Donde puedo llevar unas cintas de video para ke me las pasen a DVD?

Pues nada ke tengo algunos partido de voley en video y me gustaria pasarlos a un DVD pa tenerlos todos juntos y poder verlos tb en el pc, asi ke a ver si sabeis donde podria llevar todas las cintas para ke me las pasaran a un DVD.

Un saludo
Hola, eso de llevar cintas sale MUY caro, la verdad es que no merece la pena, ya que te clavan mucho y la calidad que te ofrecen suele ser de aficionado, yo te recomendaria que busques a algun amigo con una capturadora y te lo grabes en VCD, la calidad sera buena, date cuenta de que una cinta tiene muxa menos calidad que un DVD, y aunque lo pases a DVD va a tener la misma calidad que si lo comprimes bien en VCD, y el soporte es mucho mas barato, si no tienes ningun amigo con tarjeta capturadora, te podrias comprar tu una, pero calcula si te saldria rentable, generalmente por 15000pelas o menos tienes una aceptable para pasar cintas al ordenador, lo capturas a maxima calidad y luego lo comprimes en VCD, que se puede ver tanto en DVD casero como en el ordenata (tenga DVD o no :)), eso probablemente te salga mucho mas barato que la captura de DVD, y si ademas te gusta ese tema o son muchas las cintas a pasar pues mas razon para comprartela.
Salu2 y ya me comentaras que opinas.
Gracias ya habia pensado lo de comprarme la capturadora, creo recordar ke tego un amigo ke trabaja en el tema audiovisual y tenia no ke ke mierda en el pc para cosas de estas, a ver si le llamo y me lo hace.

Gracias y hasta luego
2 respuestas