¿Donde puedo mandar una carta a Nintendo?

Buenas noches a todos,

veréis, soy un consumidor de Nintendo desde que tengo memoria y, con Wii U, la verdad que me siento bastante... decepcionado. Mi intención era hacerles saber mi opinión como consumidor.
Quería saber si conoceis cual es la mejor manera para hacerles llegar mi opinión al respecto (si por carta convencional o por e-mail) y a que dirección envíar dicha carta.
Aunque se que probablemente se limpien el culo con mi carta. Simplemente por deshaogo.

Un saludo.
Puf, exacto, se van a pasar tu carta por el forro, ya te avisamos de antemano. Si es por desahogo, mándala aquí.

contact@nintendo.es
Gracias, ya la había visto pero pone esto: Email: contact@nintendo.es (Solo para sugerencias y reclamaciones. No se responderá de manera personalizada).
Se que hace años ponían la dirección para enviar cartas. Aunque igual me estoy liando con la revista de Nintendo Acción no lo se :S
De todas formas si no encuentro nada la mandaré ahi.
Gracias de nuevo :)
Pero aún no sale a venta el Wii u y ya estás decepcionado [carcajad]
Calígula1 escribió:Pero aún no sale a venta el Wii u y ya estás decepcionado [carcajad]

Si jajaja
No es solo decepción con Wii U, es con lo que está haciendo Nintendo. Muchas cosas que, alguien que lleva toda la vida jugando a consolas de Nintendo, se está cansando de la "basura" de juegos que sacan y de su política.
si y con tu carta entenderán y recapacitaran
lord_ardilla escribió:si y con tu carta entenderán y recapacitaran

osloaz escribió:Aunque se que probablemente se limpien el culo con mi carta. Simplemente por deshaogo.
Hombre si te quieres desahogar en condiciones escribela en inglés y manda copia a Nintendo Usa y Nintendo Japón. No es que vaya a servir para mucho pero todos tenemos derecho al pataleo.
osloaz escribió:
lord_ardilla escribió:si y con tu carta entenderán y recapacitaran

osloaz escribió:Aunque se que probablemente se limpien el culo con mi carta. Simplemente por deshaogo.

mandales papel higienico XD
ryuko2002 escribió:Hombre si te quieres desahogar en condiciones escribela en inglés y manda copia a Nintendo Usa y Nintendo Japón. No es que vaya a servir para mucho pero todos tenemos derecho al pataleo.

EFectivamente, si es por desahogo pasa de Nintendo España y vete directamente a los que tienen peso real: USA y Japón.

LA de Japón:

Phone, 011 81 75 662-9600, Fax, 011 81 75 662-9620. Address:, 11-1 Kamitoba-hokotate-cho, Minami-ku Kyoto 601-8501 Japan.

La de USA:

Nintendo of America
4820 150th Ave. Northeast
Redmond (WA)
98052 UNITED STATES
mandales una carta a los Reyes magos de Oriente, y ellos ya se encargarán de que Nintendo la reciba. [+risas]
10 respuestas