Donde puedo meter una bateria!!!!!!

Desde hace bastante tiempo llevo pensando en la posibilidad de comprarme una batería, pero me resulta imposible, dodne la meto????
No tengo trastero, asi que no puedo tocar en el trastero.....
No tengo garaje, asi que tampoco.....
Mi casa es un piso, con vecinos, asi que no se puede tocar.....
Es un mar de preguntas que no se como puedo arreglármelas para tener mi batería y poder tocar agusto sin molestar a nadie....
Ideas?
Lo tienes complicado, pero....

¿viven aún tus abuelos? Si es así ¿dónde viven? ¿existiría esa posibilidad? Los abuelos suelen ser muy permisivos con los nietos... [agggtt]
Escrito originalmente por berubio
Lo tienes complicado, pero....

¿viven aún tus abuelos? Si es así ¿dónde viven? ¿existiría esa posibilidad? Los abuelos suelen ser muy permisivos con los nietos... [agggtt]

toy gafao......
viven en piso, sin garaje ni trastero......:(:(
Escrito originalmente por berubio

si, y como suelen estar sordos, tp le molesta mucho el tema :P
Escrito originalmente por nafai

si, y como suelen estar sordos, tp le molesta mucho el tema :P

juas, pero los vecinos me capan, qe no sabes como son de kiskillosos................. [buuuaaaa]
EN TU CUARTO

Le pones unos parches de goma (los venden en cualkier tienda d musica) y eso no haze nada d ruido!!!!

Yo tengo batería en casa, xo la tengo sin parches xk a los vecinos les da iwal con tal d k no toke mucho.

Luego en nochevieja la sacas al balcon y ya verás la k armas XDXDXD
tio, tenia tu mismo problema hace 1 año, keria pillarme una bataka o una guitarra, la bataka mejor, mas caña, pero mi piso es enano y todo, mis abuelos viven en uno como el mio

ideas: no me la pille al final, es triste, lo se, lo mejor es la guitarra (en reyes me la pido ;))
si o eso es la kk, tocar sin sonido no mola nada.....................
cuando me pille la guitarra, van a temblar paredes. MUAHAHAHHA (aki ya empiezo a desvariar xDD).

ahora ahi va mi pregunta, cual me pillooooooo? empiezo con una normalita no?

pd: kenyi, un primo mio, tenia un piso tmb, y se pillo una bateria sorda, pero antes de una bateria sorda, me pillo una guitarra, y k les den a los vecinos

un salu2
Escrito originalmente por Shannon666
cuando me pille la guitarra, van a temblar paredes. MUAHAHAHHA (aki ya empiezo a desvariar xDD).

ahora ahi va mi pregunta, cual me pillooooooo? empiezo con una normalita no?

pd: kenyi, un primo mio, tenia un piso tmb, y se pillo una bateria sorda, pero antes de una bateria sorda, me pillo una guitarra, y k les den a los vecinos

un salu2

si, xo una bateria sorda no mola nada, ademas, si me la comprar normal, ya le he dixo a mi madre, y me ha dixo k me peten a mi, no a ls vecinos.....XDXD
otra idea!!!!

ROMPE LOS MUEBLES DE TU CUARTO, VACIALO, DEJA SOLO EL PC Y LA BATERIA, DUERME EN UN SAKO, Y YA TIENES SITIO xDDDDDDDDDDDD
otra idea!!!!

ROMPE LOS MUEBLES DE TU CUARTO, VACIALO, DEJA SOLO EL PC Y LA BATERIA, DUERME EN UN SAKO, Y YA TIENES SITIO xDDDDDDDDDDDD

que no es x el sitio, es por el ruido tio, sitio se puede hacer facil, pero el ruido...... [noop]
pos ya se, un colega q vivia en una comunidad, sabes, en un piso y tal, pos cogio y en una reunion de vecinos, dijo q de tal a tal hora, podia tocar la bataka, y los tios le dijeron q si. es todos los dias entre semana de 4 a 5 y los findes de 4 a 7.

a ver si son comprencibles tus vecinos...

un salu2 [fies]
mira ,pues directamente les preguntas a tus vecinos que les parecería y ya está ,que ad+,seguro q te dicen q les da =(x educación).

SaLu2
pos ya se, un colega q vivia en una comunidad, sabes, en un piso y tal, pos cogio y en una reunion de vecinos, dijo q de tal a tal hora, podia tocar la bataka, y los tios le dijeron q si. es todos los dias entre semana de 4 a 5 y los findes de 4 a 7.

a ver si son comprencibles tus vecinos...

un salu2 [fies]

ostia, pues eso esta un rato bien........[oki]
Escrito originalmente por Javixu
mira ,pues directamente les preguntas a tus vecinos que les parecería y ya está ,que ad+,seguro q te dicen q les da =(x educación).

SaLu2

t dicen q les da iwal, pero al cabo de una semana, se estan cagando en dios, mandando denuncias o algo, avisandote, si hay reuniones t ponen verde en las reuniones, etc... mapasado con la musica xDDD
una solucion es pillar entre unos amigos una lonja, donde poder hacer lo ke kerais jejeje, forais las paredes con cartones de esos de los huebos y ya vereis jejeje, aky en vitoria hay sitios o mejor dicho locales ke se alkilan a jovenes para poder practicar ;)
Como dice el tito jacko alquilarse un local es la mejor solucion, yo tengo uno que lo comparto con mi exgrupo y me sale a 2 billetes al mes , siempre hay gente que busca peña para compartir local (entre todos pagamos 15 billetes al mes) nosotros y la malloria de grupos de mallorca ensayamos en el hipodromo que son cuadras restucturadas y tal xD

Bueno no te como mas la olla , busca un local con tus colegas o si nocomparte con alguien es lo mejor

alu2 peña
El local sería una buena opción, pero en Madrid, con tanta mafia tanto txorizo y tanta gaita yo no me arriesgaría a dejarla en un local... ademas me imagino k alkilar un local en los mandriles costará una pasta gansa...
En vallekas hay locales donde tocar, y por todo madrid. Chorizos hay en tos laos, pero no tiene por que pasar nada porque dejes la batería en el local, todo el mundo lo hace, y los locales, si los compartes (por ejemplo, a ti te toca el local los miercoles) salen baratos.. Noricakbe tio.. ¿tu has estao en madrid?
Hombre, la verdad es q lo mas logiko es lo del local, pero bueno, si dices q en tu habitacion tienes sitio, pues insonorizala y hablalo con los vecinos, si lo haces bien te van a escuchar muy poco [bye]
¿No has visto el anuncio ese de tv? En el que el chaval toca la trompeta.

Tú pones la batería en el salón, y tocas de noche, así no molestas con las cosas en medio, y a lo tuyo [fumando]

Bye
jejeje pos o t coges un local o t toca tocar la flauta esa del cole...niñooooooo q una bateria no la puede tener cualquiera..y ya no por las pelas ni nada de eso..sino por el espacio y el ruido... creo q lo unico q t queda es mirarte un local
Escrito originalmente por wako
En vallekas hay locales donde tocar, y por todo madrid. Chorizos hay en tos laos, pero no tiene por que pasar nada porque dejes la batería en el local, todo el mundo lo hace, y los locales, si los compartes (por ejemplo, a ti te toca el local los miercoles) salen baratos.. Noricakbe tio.. ¿tu has estao en madrid?

Pues no XD xo yo k vivo en un pueblo pekeño ya se ha dao el caso d grupos k les destrozan todo, y en madrid con lo grande k es las posibilidades d k eso ocurra aumentan [666]
Escrito originalmente por NoRiCKaBe

Pues no XD xo yo k vivo en un pueblo pekeño ya se ha dao el caso d grupos k les destrozan todo, y en madrid con lo grande k es las posibilidades d k eso ocurra aumentan [666]

Pues yo conozco a mucha gente que deja su material en locales, y nunca me han contado nada de eso..

Yo he vivido en un pueblo pequeño y me han partido la cara. En Madrid no. ¿quiere decir eso algo?

Y Vamos. Hay locales con mejores candados de otros, pero vamosm, en los 5 locales de ensayos en los que he estado aquí en Madrid, no tengo constancia de robos y te aseguro que no eran de los mejores.

De todas formas muchos locales te ponen la batería, que aunque suelan estar jodidillas, para aprender y practicar van de sobra. A lo mejor solo tienes que llevar los platos y la caja, pero eso es fácil de transportar.
Joe komo os habeis puesto si lo se no digo naaaaaa [snif] [snif]
Joe komo os habeis puesto si lo se no digo naaaaaa [snif] [snif]

ante todo buen rollito, pero esque no me mola nada que se hable sin saber.. y menos refiriendote a madrid como "los mandriles"..
ale.. paz y birras pa todos.. [beer]
Joe tio lo d los mandriles era una coña [poraki] no pensaba k os iba a afectar tanto :(
Escrito originalmente por carahuevo

Yo he vivido en un pueblo pequeño y me han partido la cara. En Madrid no. ¿quiere decir eso algo?

Y Vamos. Hay locales con mejores candados de otros, pero vamosm, en los 5 locales de ensayos en los que he estado aquí en Madrid, no tengo constancia de robos y te aseguro que no eran de los mejores.

De todas formas muchos locales te ponen la batería, que aunque suelan estar jodidillas, para aprender y practicar van de sobra. A lo mejor solo tienes que llevar los platos y la caja, pero eso es fácil de transportar.

eso esta de vicio vicio, pero el problema es que los colegas tb kieran, xq x ahora solo uno esta aprendiendo a tocar el bajo, y los demas na de na........:(
Joe, tneog que hacer algo!!!!
Voy a convercerles a todos, y me informare xq locales que tengan la batera, aunke sea jodidilla, me vendria de perlas!!!! ;-)

si, pero si a eso añades q como es tan grande tambien hay muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimos + lokales asi, pos es + dificil q te toke el tuyo, con lo q la probabilidad baja casi hasta la q puede haber en tu pueblo [fumeta]
Escrito originalmente por Kenyi

eso esta de vicio vicio, pero el problema es que los colegas tb kieran, xq x ahora solo uno esta aprendiendo a tocar el bajo, y los demas na de na........:(
Joe, tneog que hacer algo!!!!
Voy a convercerles a todos, y me informare xq locales que tengan la batera, aunke sea jodidilla, me vendria de perlas!!!! ;-)

Yo cuando quieras pongo mi guitarra a tu servcio ;)
yo me apunto aunque sea pa dar palmas (y me llevo la guitarra por si acaso)
Juas juas, er kenyi a la bateria, carawebo a la guitarra y wako de palmero [sonrisa] q punto, x cierto, yo toko el timbal, djembe, darbuka, cajon flamenko... [mad]
oole, pues mñn mismo empezamos....XDXDXD
yo me llevo la zambomba [looco] [looco] [looco] :-P
Entonces solo falta una armonica... X-D X-D X-D X-D X-D
pues alquilar local es lo mejor,mis colegas tenian uno forrado con cartones de huevos,xDD

Shanonn666,para empezar te puedes pillar una imitacion de la stratocaster q sale barata y suena bien(es la que yo tengo)
Escrito originalmente por jacko
yo me llevo la zambomba [looco] [looco] [looco] :-P

Eres un guarrete!!!! XDXDXD

Bueno, cambiando de tema, si lo propones en Junta de vecinos, y se aprueba que den permiso para que toques, puedes hacerlo, además no sólo eso, si no que no tendrían derecho a quejarse, y hasta que se hiciera una nueva Junta de Vecinos en la que se dijera que lo dicho en la anterior se anula, podrías seguir tocando... las narices a vecinos ;) De todas formas si quieres saber algo más específico, pregunta, que información sobre leyes de Fincas tengo una poca a mi alcance (delante mía en este momento, sin ir más lejos;))

Saludos, y si quieres algo, no tienes más que preguntar... si es sobre locales, pregunta a los rockeros estos, que saben más que yo.

PD: Si lo llegaran a aprobar (cosa que no es tan fácil como parece) deberías hacerlo (por respeto) con cierto cuidado, no aporreando y tal... porque por mucho que se apruebe en Junta algo, si el nivel de decibelios es demasiado alto, pueden denunciarte, y alegar que en Junta, no sabía que ibas a sobrepasar ese nivel... bueno, esas cosas tontas.
Escrito originalmente por Fox
pues alquilar local es lo mejor,mis colegas tenian uno forrado con cartones de huevos,xDD

Shanonn666,para empezar te puedes pillar una imitacion de la stratocaster q sale barata y suena bien(es la que yo tengo)

La original suena mejor.. a que si carahuevo [360º]
wako cojones,ta claro q la original suena mejor,pero para empezar...ya de camino te compras una Gibson LesPaul del 68,o una Flaying V,XDDD
Macer, el problema es que la casa no es nuetra, es alquilada, entonces se lo tendríamos que decir al dueño que lo propusiera, y mi junta son todo señores mayores, y para que te voy a engañar, hay unos cuantos derechistas totalmente, y a los que no caemos muy bien..(mi padre es japonés y tal..) :)
Muy triste pero es asi...
Pq no te lo intentas meter en el culo? [Alaa!] pq ahí te cabe tela wapa [poraki] e bromichiiii po no se, eso no es como un tampóm de usá y tirá asin ke prueba a comprarte unas capsulas Hoi-Poi JIAJIAJIA [ginyo] [angelito] [borracho]
a ver eso dejalo a cuenta de tu madre... las baterias van en la cocina o enchufadas al móvil... [angelito] MMM creo ke no van por ahi los tiros JIAJIAJIA [burla3] Lo sabia, una batería no es una cosa pekeñita asin q... [carcajad] a meterla donde kepa !!! [carcajad]
45 respuestas