Donde puedo mirar el ixtreme de mi xbox360?

hola

ante todo este rollo del wave 4 he realizado una copia de seguridad de mi assassins creed 2 con la cual no puedo jugar.

lo que pasa es que la consola la compré en mayo, pero no se que ixtreme le pusieron, y ahora no se como grabar los buckups

alguien me puede decir como saber que ixtreme tiene?

un saludo
Buenas, puedes tener el ixtreme 1.51 o el 1.6, depende de cuando la flashearas. El ixtreme 1.6 creo que no estuvo disponible hasta finales de mayo.

Salu2.
gracias

pero no se puede saber de ninguna forma?

y depende del lector la forma de grabarlo? porque tampoco se que lector tiene

gracias por vuestra ayuda
Buenas, por la fecha de fabricación se puede saber que lector tienes, pero vamos por la fecha de compra seguramente tengas un liteon. En cuanto al firmware podrías usar el activate y comprobar si te funciona el assassins. Si no te funciona el activate es que tienes el 1.51 y no el 1.6.
y si tengo la 1.60 no hay que parchear el juego y si tengo la 1.5 si?

donde puedo mirar con certeza el tipo de lector que tengo por la fecha de fabricacion?

gracias
errante escribió:y si tengo la 1.60 no hay que parchear el juego y si tengo la 1.5 si?

donde puedo mirar con certeza el tipo de lector que tengo por la fecha de fabricacion?

gracias

Exacto. Si tienes 1.51 tendrías que parchear a wave3 para poder jugar, mientras que si tienes 1.6 usando el activate no es necesario parchear, aunque si lo haces te ahorras usar el activate.

Lo del lector puedes mirarlo aquí:

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-placas-lectores-de-la-x360-como-encontrar_993335

Parece que si el lote es igual o superior a 817 tienes liteon.

Salu2.
5 respuestas