Hola tengo la placa base asrock h61m-dgs r2.0 y quiero actualizar la memoria ram pero no se que voltaje acepta. He buscado en las especificaciones y solo me dice que la placa acepta hasta 16gb. No dice nada de voltajes.
xCarras escribió:Hola tengo la placa base asrock h61m-dgs r2.0 y quiero actualizar la memoria ram pero no se que voltaje acepta. He buscado en las especificaciones y solo me dice que la placa acepta hasta 16gb. No dice nada de voltajes.
Mira en bios que voltaje te deja, como máximo, poner para la ram. En OC Tweaker - DRAM configuration - DRAM Voltage O en Voltage Configuration - DRAM Voltage
xCarras escribió:Hola tengo la placa base asrock h61m-dgs r2.0 y quiero actualizar la memoria ram pero no se que voltaje acepta. He buscado en las especificaciones y solo me dice que la placa acepta hasta 16gb. No dice nada de voltajes.
EL MANUAL ES TU AMIGO, EL MANUAL LO SABE TODO. O bien, entra al UEFI/BIOS para ver que coltajes permite. pero no deberias tener mayor problema.
xCarras
Adicto
108 mensajes desde sep 2015
Editado 1 vez. Última: 23/05/2017 - 21:28:45 por xCarras.
Gracias a todos!! Tengo el voltaje a 1.50 y me permite ponerlo a 1.65 que es el voltaje de la ram que quiero poner. No pasa nada por cambiar a ese voltaje no?
xCarras escribió:Gracias a todos!! Tengo el voltaje a 1.50 y me permite ponerlo a 1.65 que es el voltaje de la ram que quiero poner. No pasa nada por cambiar a ese voltaje no?
xCarras escribió:Gracias a todos!! Tengo el voltaje a 1.50 y me permite ponerlo a 1.65 que es el voltaje de la ram que quiero poner. No pasa nada por cambiar a ese voltaje no?