Donde puedo mirar que firm tengo metido en la blanquita?

Hola, pues bueno he buscado en google, i aquí y nose encontrar un hilo que diga como saber que firm tienes actualmente puesto, he mirado el menu de xbox i no lo se ver... Me estoy volviendo atontao de tqanto mirar.

Haber si alguien me lo puede decir, ya que la consola es de segundamano y solo se que se flasheo una vez en una tienda, pero nose que fim le pusieron.

Mi blanquita tiene lector hitachi, nose el modelo tampoco... manda huevines y pues eso antes de abrir asegurarme si tengo o no que actualizar, yo uso backups stealth i nose si conectarme o no,, la verdad.. pq baneado no estoy.

Gracias
si buscaras o usaras algo de logica verias que extraes el firm y miras cual version tiene [rtfm] esto ya no es de buscar si no mas bien de pensar
Pero como extraigo el firm, si no se donde mirarlo, yo quiero saber versión de el que tengo instalado i actualizarlo al más reciente.

I segun tu que tengo que conectarlo al pc para extaer el firm? claro yo queria saberlo sin desmontar nada.

I ya puesto puedo pasar de un firm a otro sin volver al original?pq no tengo el cd del original.

I disculpad pero en xbox soy nuevo nuevo, he leido mucho pero esto no encuentro la respuesta si alguien sabe el link q me lo diga.

bueno aprovechando que salgo en un hilo cerrado saludos a todos¡¡¡

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=672135
SnEEr100 escribió:Pero como extraigo el firm, si no se donde mirarlo, yo quiero saber versión de el que tengo instalado i actualizarlo al más reciente.

I segun tu que tengo que conectarlo al pc para extaer el firm? claro yo queria saberlo sin desmontar nada.

I ya puesto puedo pasar de un firm a otro sin volver al original?pq no tengo el cd del original.

I disculpad pero en xbox soy nuevo nuevo, he leido mucho pero esto no encuentro la respuesta si alguien sabe el link q me lo diga.

Para saber el firmware exacto flasheado del lector debes conectar este al PC mediante los distintos métodos y usar el Hack360 Hitachi (Por ejemplo) para leer que firm tiene y ya aprovechando meter uno más actual sin tener que usar el original.

Busca el post del Hack 360 Hitachi, ya verás que facil.

P.D: Tienes que desmontar la consola obligatoriamente.
Vuelvo a repetirlo tu manera de saberlo ya la se y la he leido mil veces, pero quiero saber si igual q la psp cuando vas a opciones de sistema i ves la version, pues puedes hacer esto con la xbox pero nose si se puede o no, i en caso de que se pueda saber donde esta ubicada
SnEEr100 escribió:Vuelvo a repetirlo tu manera de saberlo ya la se y la he leido mil veces, pero quiero saber si igual q la psp cuando vas a opciones de sistema i ves la version, pues puedes hacer esto con la xbox pero nose si se puede o no, i en caso de que se pueda saber donde esta ubicada

A ver para que te quede bien clarito

NO!

¿te vale? [sati]
Perdona Kaos2k, cuando he escrito la contestacion no he visto tu comentario.

Muchas Gracias por tu respuesta ahora ya se que no i que tengo q hacer.
Justamente hoy he comprado el Juego de transformers pq me GuUuUSTA mucho i me pide de actualizar la consola, i si te digo la verdad nose ni si puedo actualizarla i continuar pudiendo jugar con los backups (con la actualizacion esta ultima de primavera me parece). Asi q ya de paso pos lo pregunto aquí.

Ahora he visto buscando por aquí el que me la vendio ( he sudao lo mio, bueno el ordenador xDDD) i dice que tengo esto: -> El lector tiene el Hitachi Media Hack <-

Supongo q debe ser cacho de anticuao....

Haber si me puede contestar a estas dudillas de ultima hora

Thanks
SnEEr100 escribió:Perdona Kaos2k, cuando he escrito la contestacion no he visto tu comentario.

Muchas Gracias por tu respuesta ahora ya se que no i que tengo q hacer.
Justamente hoy he comprado el Juego de transformers pq me GuUuUSTA mucho i me pide de actualizar la consola, i si te digo la verdad nose ni si puedo actualizarla i continuar pudiendo jugar con los backups (con la actualizacion esta ultima de primavera me parece). Asi q ya de paso pos lo pregunto aquí.

Ahora he visto buscando por aquí el que me la vendio ( he sudao lo mio, bueno el ordenador xDDD) i dice que tengo esto: -> El lector tiene el Hitachi Media Hack <-

Supongo q debe ser cacho de anticuao....

Haber si me puede contestar a estas dudillas de ultima hora

Thanks

Actualizar la consola con las actualizaciones del live (para el dashboard) no interfiere con el firmware del lector. Esto no es como en PSP , aquí lo que actualizas es basicamente la interfaz , podrás seguir jugando tranquilamente mientras el firmware del lector siga flasheado.
8 respuestas