Donde puedo pillar el Guitar Hero 2 barato?

He leido por le foro que algunos os habeis comprado el Guitar Hero 2 por 40€ nuevo.

Me podriais decir de donde lo habeis sacado?

Gracias.
A mi me gustaria saber donde pillarlo sin guitarra. Que compre el 3 con guitarra pero me molaria tener tambien el 2 pa tener mas canciones X-D
En ebay y en segundamano.es tienes sin guitarra
Ya somos 2, hay tiendas tipo MM, Saturn, que venden el juego sin guitarra, pero claro... por un juego que ya tiene su tiempo, pues no pienso pagar 60 € por un juego que deberia ya estar en classics, viendose que su GH3 tampoco lleva 2 dias en el mercado.

Vi hace unos dias en Carrefour el GH2+Guitarra y el GH3+Guitarra al mismo precio y ambas para x360. La verdad podian empezar a dejarse en todas las tiendas el temita de bajar los precios a la otra saga.

Lo digo pq yo juego muchas cooperativas en casa y quiero comprarme una 2ª guitarra, y claro, no estoy dispuesto a pagar ni 66 € por una inalambrica, ni 100€ por otro pack con GH3.

Así que con suerte espero que pronto pongan o bien un GH2 que tengo ganas de pillarlo o el pack del GH2 a unos 50 o 60€ como maximo.

A mi la duda que me cierne es saber si ya que por lo visto no hay compatibilidad guitarra inalambrica con GH2 en ps3, si hay el mismo problema en X360. No vaya a ser que lo pille y luego no valga con la guitarra inalambrica.
Dark escribió:Ya somos 2, hay tiendas tipo MM, Saturn, que venden el juego sin guitarra, pero claro... por un juego que ya tiene su tiempo, pues no pienso pagar 60 € por un juego que deberia ya estar en classics, viendose que su GH3 tampoco lleva 2 dias en el mercado.

Vi hace unos dias en Carrefour el GH2+Guitarra y el GH3+Guitarra al mismo precio y ambas para x360. La verdad podian empezar a dejarse en todas las tiendas el temita de bajar los precios a la otra saga.

Lo digo pq yo juego muchas cooperativas en casa y quiero comprarme una 2ª guitarra, y claro, no estoy dispuesto a pagar ni 66 € por una inalambrica, ni 100€ por otro pack con GH3.

Así que con suerte espero que pronto pongan o bien un GH2 que tengo ganas de pillarlo o el pack del GH2 a unos 50 o 60€ como maximo.

A mi la duda que me cierne es saber si ya que por lo visto no hay compatibilidad guitarra inalambrica con GH2 en ps3, si hay el mismo problema en X360. No vaya a ser que lo pille y luego no valga con la guitarra inalambrica.

+1
El otro día estaba dando un vistazo en playasia y, si no recuerdo mal, eñ GH2 estaba a unos 40 leuros sin guitarra.

Un saludo!
el otro dia fui al MediaMarkt y valia mas caro el GH2 que el GH3 sin guitarra! :-O :-O :-O :-O
Play-asia lo tienen a 40. Es caro para el tiempo que tiene el juego, pero bueno... (Yo como buen masoca me pille el 2 y 3 cuando salieron con sus guitarras xD)
es que precisamente lo quiero con guitarra porque quiero tener 2 y antes de comprarme dos guitarras prefiero que me entre con el juego.
Ayer lo vi yo en el FNAC de parquesur, por 45 pavos
lo que vistes es solo la guitarra.

En el erosky de la m40 de leganes hace 1 mes tenian 3 con guitarra por 66€ yo pille uno :P
Yo estoy por vender el mio, con su guitarra y todo. Reconozco que es buen juego, pero no es de mi gusto.
taphs pues ponle un buen precio y puede que me interese, ya que busco tanto el GH2 como una guitarrita mas para casa. Y no quiero gastarme lo que vale en tienda hoy dia.

Piensatelo y me comentas.

Un saludo.
Dark escribió:A mi la duda que me cierne es saber si ya que por lo visto no hay compatibilidad guitarra inalambrica con GH2 en ps3, si hay el mismo problema en X360. No vaya a ser que lo pille y luego no valga con la guitarra inalambrica.

no en el caso de 360 es compatible, el problema con ps3 viene por ser el ghII un juego de ps2.
VILLAformer escribió:lo que vistes es solo la guitarra.

En el erosky de la m40 de leganes hace 1 mes tenian 3 con guitarra por 66€ yo pille uno :P

que va, era el GHII con la guitarra xq ademas le pregunte al dependiente, y era el juego con la guitarra, un saludo
14 respuestas