donde puedo pillar los loaders y el sof para cargar juegos

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
me gsutaria saber que loader pillar y de donde se podria descargar el soft para cargas las imagenesde la gamecube,gracias

[ok]
pero los loaders de datel,que comercializa,son ilegales?
la pagina de donde se compran cuala es? [comor?]
Los loaders por ser son legales, pero los dol que envias a la consola para poder "preparar" a la cube para enviarle cosas a traves del BB son ilegales.
Aparte creo que te estas liando un poco ya que lo que datel vende es un action replay (para usar trucos) y el freeloader que es para poder ejecutar originales de otras zonas.
PS: El dol tiene codigo del sdk de nintendo no?, es que estoy casi seguro que si pero fijo tampoco lo puedo decir y ultimamente veo con mucha libertad por foros americanos la imagen del raw del action replay que supuestamente lleva codigo nintendo y me entra la duda.
AIXI escribió:PS: El dol tiene codigo del sdk de nintendo no?, es que estoy casi seguro que si pero fijo tampoco lo puedo decir y ultimamente veo con mucha libertad por foros americanos la imagen del raw del action replay que supuestamente lleva codigo nintendo y me entra la duda.

No hay ningún comentario al respecto de Nintendo que yo sepa, así que mientras nadie demuestre lo contrario los dols utilizados en los loaders no tienen ningún problema de copyright. De todas formas por si las moscas que nadie los adjunte en este foro, aunque enlaces externos a ellos de momento sí están permitidos.
4 respuestas