donde puedo pillar mandos y memoris para la dream

hace poco pregunte cuanto pagariais por esta consola, al final la pille por 70 euros con un mando, visual,y unos 30 juegos, estoy contento con la compra, pero no encuentro mandos, bueno si, pero no oficiales, y sobre todo lo que no encuentro es una memoria que no sea visual, sabeis de alguna tienda, soy de madrid, o web fiable para estas cosas.

muchas gracias y un saludo troncos
Prueba en centromail, eroski, carrefour... aunque estos ya hicieron el saldo hace tiempo..... quizas el corte ingles tenga aun algo..... pero AL PRECIO ANTIGUO asi que tu mismo......
...yo estoy en el mismo problema q tu...pero te felicito por tu peazo de compra!!!!!!

Solo por los grandes juegos q tiene la DC merece la pena pillarla.......jejeejejj
no, si la verdad es que la consola es la polla, yo tengo la ps2 y la dreamcast no me da ninguna impresion de ser peor, aparte en su dia no me la pille porque no tenia pelas, pero yo siempre fui de sega.
En el Carrefour he visto mandos oficiales de sega por menos de 17 €, a lo mejor todavia les quedan... En concreto en ese que está en el cruce de la M-40 y la Avda de Andalucia.

Las memories que no sean visuales, en tiendas como cash converters y esos. Puedes mirar tambien en Game soft, hay uno en Portazgo (914775981) y otro en una calle paralela a montera, donde los cines acteon, donde está la plaza. Llama a ese y pregunta el tfno de la otra tienda.

Un saludo!
a pues gamesoft no se me habia ocurrido y eso que me cae cerca de casa,el de gran via, el mando no oficial nuevo lo he visto por 24 y el oficial usado por lo mismo, a ver si encuentro la memory
hay muchas tiendas online que todavia venden memorys y mandos, y de precio no andan nada mal,,

saludos
Yo me compré un visual memory y un mando oficial de 2ª mano pero no usados (se nota que estan nuevos) por 12€ cada uno en game soft [oki]
Si os interes a alguno yo me voy a desacer de mi consola con todos los accesorios que tengo y todos los juegos, si os interesa a alguno poneros en contacto conmigo mediante mensajes privados.
Un saludo a todos
Windered te voy a repetir la frase mas leida de esta web : Por favor leete las normas

No se puen vende cosas (jue ejke solo te falta el tenderete)

Enga un saludo [+risas]
Super raton, me puedes dar la direccion de ese game shop? esk m interesa la visual y este fin de semana voy a los madriles :)
SAlu2
La tienda es GameSoft.

Hay una tienda en la calla Tres Cruces, metro Gran via. Es una calle pequeña paralela a Montera.

La otra está en Vallecas, Calle Sierra del Cadi 3, metro Portazgo.

De vez en cuando tienen cosas de 2ª mano de la DC, lo mismo tienes suerte y encuentras algo a buen precio.

Un saludo
Yo estoy convencido que en cualquier CorteIngles seguro que venden. Estoy esperando yo haber si bajan los precios de los Joysticks que aun los tienen a 48 € :(
Asias, al final no voy este, si no el siguiente pero me pasare por alli.
Salu2
Convencido no, seguro (porque los he visto) que los venden. Pero son un pelin caros. El VM vale 24 o 27 €. Los mandos igual, tambien en Alcampo. Sin embargo los mandos los he visto en carrefour por 16 €. En GameSoft hay articulos nuevos y de 2ª mano.
Salu2
14 respuestas