donde puedo pillar un cable para ps2 con salida svideo ???

Bueno estoy toda la tarde navegando , pero solo encuentro lo típico salida rca y salida scart.

Hay algún sitio tipo mediamarkt , o algo así donde se pueda conseguir ?????

Lo he visto en oneplayer.net, pero está agotado y cuesta unos 6€, tambien en centro mail pero cuesta 25.95 (supongo que será el oficial de sony).

Alguna sugerencia ???

Tengo la ps2 conectada al monitor del pc , con una sintonizadora externa best buy, pero la calidad no es la óptima porque la señal va vor RCA.
Por lo que he visto en otros hilos, es altamente recomendable la señal por svideo, pero este cable parece que no es muy común por lo que veo.....

Por cierto al conectarla por rca al tv, se ve de p.m.
No imagino que se pueda ver mejor con salida svideo.... pero en fin....
Bueno lo dicho, donde puedo buscar este tipo de cable ?????
a la vista del exito de mi post, me respondo yo mismo por si a alguno le sirve de algo [enfado1] [enfado1] [enfado1]

el svideo saca mejor calidad que el rca con la sintonizadora externa bestbuy.

Pero sigue siendo muy pobre en comparación con la imagen de un tv normal y corriente.

Si utilizas la entrada scart que trae la sintonizadora y la salida scart que puedes conseguir por ahí con la ps2, la calidad es muchísimo mejor, yo diría que como la de una tv.

Según he oido la de componentes la supera, pero creo que me conformo con la de scart...

Espero que esto le sirva a alguien.. [oki] [oki] [oki] [oki] [oki]
la entrada scart es el euroconector? ¿Tu tarjeta sintonizadora tiene para euroconector?
¿Merece la pena comprar el cable svideo para ver la consola en el PC?
¿Donde conseguiste el cable?

Un saludo
Hola yo pille uno en el carrefour del parque astur (Aviles) por 4 euros no oficial y la calidad es decente. salu2!
tonixman escribió:Si utilizas la entrada scart que trae la sintonizadora y la salida scart que puedes conseguir por ahí con la ps2, la calidad es muchísimo mejor, yo diría que como la de una tv.

¿Podrías explicar como has conectado el scart a la bestbuy? es que no se me ocurre ninguna manera...

Gracias.
[fumeta]
AkiraSan escribió:¿Podrías explicar como has conectado el scart a la bestbuy? es que no se me ocurre ninguna manera...

Gracias.

Yo me tuve que calentar un poco el coco pero al final conseguí lo que buscaba.

Tienes que pillar un cable de ps2 con salida euroconector (la tipica scart) y con dos cables rca (para el audio).

Después busca en alguna tienda de electrónica y pillate una especie de enchufe del tamaño de una caja de cerillas que por ambos lado tiene entrada hembra para que puedas meterle por un lado el scart del cable ps2 y por otro lado el scart que trae de serie la bestbuy.
Lo conectas a la bestbuy por el otro extremo y seleccionas la entrada RGB y a disfrutar...
Suerte [fumeta] [fumeta]
tonixman escribió:[fumeta]

Yo me tuve que calentar un poco el coco pero al final conseguí lo que buscaba.

Tienes que pillar un cable de ps2 con salida euroconector (la tipica scart) y con dos cables rca (para el audio).

Después busca en alguna tienda de electrónica y pillate una especie de enchufe del tamaño de una caja de cerillas que por ambos lado tiene entrada hembra para que puedas meterle por un lado el scart del cable ps2 y por otro lado el scart que trae de serie la bestbuy.
Lo conectas a la bestbuy por el otro extremo y seleccionas la entrada RGB y a disfrutar...
Suerte [fumeta] [fumeta]

¿Mejora evidentemente la calidad? Porque mañana mismo voy a buscarlo, de hecho ese cable RGB es el que tengo desde hace años (lo compré casi con la PSone, hace la tira).

Es una buena noticia, gracias :D-
6 respuestas