Donde puedo pillar un gamebit de 3.8mm de calidad?

Quiero abrir un par de consolas para comprobar su estado y hacer un poco de mantenimiento , tengo entendido que el de 3.8mm es el que hace falta para consolas y el de 4.5mm es para cartuchos , no?
Hace algo de tiempo compre un Acces pro tool kit y la calidad de la punta gamebit es deplorable.
Quiero un destornillador de buena calidad con un dibujo en la cabeza bien definido , que encaje a la perfección y sobretodo que no se desgaste por mucho uso que le dé.
Quiero un destornillador , con su mango ergonómico de platico no solo una punta de destornillador.

Si me podéis recomendar algún sitio o vendedor os estaría agradecido.
Compra los que tengan serigrafiado USA
En emere los tienes, echale un vistazo a la web.
InvokeR2 escribió:En emere los tienes, echale un vistazo a la web.

Creo recordar que en otro hilo que también trataba sobre gamebits algunos usuarios comentaron que los de play-asia y los de emere tenían una calidad horrenda , desgaste excesivo , etc..
Yo compré unos chinacos, antes de tener los supuestamente buenos, y los habré usado cientos de veces y todavía aguantan. Creo que eran de un taiwanés por ebay pero hace ya algunos años.
kappa64 escribió:
InvokeR2 escribió:En emere los tienes, echale un vistazo a la web.

Creo recordar que en otro hilo que también trataba sobre gamebits algunos usuarios comentaron que los de play-asia y los de emere tenían una calidad horrenda , desgaste excesivo , etc..

Ahi ya no puedo decirte, no los he usado.
Yo el ultimo lo compre de aqui...

http://www.rewind-bits.co.uk/gamebit-on ... mebit.html

... le da mil vueltas al chinorris que tenia.
Escapa de los de Play-Asia, ya que se volatilizan nada más ponerlos sobre los tornillos.

Los mios, y que funcionan de maravilla, se los pillé a una gente de eBay, Supertoys04.
Aquí:
yo sé los pille tambien a Supertoys04 en ebay y te puedo asegurar que son de mucha calidad

más de un año llevo dandoles caña y bastante y ni se inmutan
Gracias , me habéis ayudado mucho.
Estos tengo yo desde hace meses y siguen perfectamente:

http://www.ebay.es/itm/Gamebit-set-by-R ... 852&_uhb=1

Saludos!
es el d 3.8 para cartuchos y 4.5 para la consola. yo lo copre por ebay para hacer unos mods y va de perlas jejejeje
mucho mas facil si viniera con mango tipo destornillador para no romperte la mano xD
los tienes en pack de dos baratos
Pues yo lo ue hice fue... con el metodo bic saque un tornillo y lo lleve al trabajo y en el curro me hicieron un cabezal con mano con la misma forma del tornillo y andando... me pille un trozo de iman pequeño pero fuerte y ale destornillador gamebit de 4.5mm imantado.

jejjeje y todo a coste 0
Yo compré ésto, pesando que tenía game bit, como indicaba la caja en fin...

Imagen
Brocan escribió:Estos tengo yo desde hace meses y siguen perfectamente:

http://www.ebay.es/itm/Gamebit-set-by-R ... 852&_uhb=1

Saludos!

Pillado ahora mismo, que me hacia falta un par.

PD: A todo esto, donde puedo encontrar unos triwing que no sean los de plástico rojo malo del chino, es que ya son dos veces las que lo he comprado y me duran nada y menos.
14 respuestas