Donde puedo pillar una xbox 360 en cadiz capital???

pues eso haber si me podeis ayudar que estoy desesperado buscando una en cadiz.

un saludo
Yo he mirado mas de 1 semana no solo en Cadiz capital sino casi en toda la provincia (me falta la zona de la Linea y Algeciras) pero ya he desistido.

Ahora estoy buscando por Sevilla, pero un sitio que me lo aseguren y poder llamar para reservarla porque paso de seguir haciendo km para nada

PD: esto es para la Premium, si quieres la Core hay en varios sitios entre ellos el Corte Ingles de Cadiz

Un saludo paisano y si tengo suerte y la encuentro te aviso
Pues seguire entonces yo tambien con mi gozo en un pozo xD
Un amigo mio lo reservo en el jump del puerto,la semana pasada y le dijeron que hoy le llegaba
No se si tu amigo ha tenido la suerte que yo no, pero te aseguro q jump no admite reservas desde el dia 30. [buuuaaaa]

Los jumps que yo he llamado o visitado no podian asegurar nada y menos 1 dia concreto ratataaaa

Un saludo y ya sabeis si encontrais una mina de xbox 360 comentarnoslo
yo la compre el lunes pasado en el jump d la calle ancha y le kedaban algunas premium mas, y el miercoles llegaron al hipercord d algeciras y llegaron bastantes mas d las reservas, pero d esa fecha a hoy nose si kedaran, la verdad eske el miercoles fui a por un par d juegos y el cable vga, y en 15 minutos vi como vendian 4... 1 de las reservadas y 3 d la gente llegar cojer la caja y llevarsela....
El cable vga lo tienen en cadiz ?? Lo estoy buscando como loca pero en game no lo traen, porfa, dime donde lo has comprado y a que precio.
Un saludo!!
A mi me dijeron que en pc city iban a venir unas pocas (PREMIUM) El miercoles me colé allí y me dijeron que no habían llegado todavía,me acerque a urende que está al lado y encontré una por casualidad la verdad..prueba en pc city

A mi me interesa lo del cable vga tambien, si alguien sabe donde encontrarlo que lo diga plz..

Saludos,
leecero escribió: yo la compre el lunes pasado en el jump d la calle ancha y le kedaban algunas premium mas, y el miercoles llegaron al hipercord d algeciras y llegaron bastantes mas d las reservas, pero d esa fecha a hoy nose si kedaran, la verdad eske el miercoles fui a por un par d juegos y el cable vga, y en 15 minutos vi como vendian 4... 1 de las reservadas y 3 d la gente llegar cojer la caja y llevarsela....

Yo fui tambien a ese jump y PREMIUM solo trajeron las reservadas, CORES tiene eso si.

Hipercord de Algeciras, dudo que tengan a estas alturas pero si alguien que viva cerca lo puede confirmar se agradece.

En Cadiz tampoco hay cable VGA
el cable vga creo k es una leyenda hurbana... yo voy a costruirme el mio con el tutorial k anda por aki,
antes en mi hilo puse k fui a por el cable pero no me lo lleve no lo tienen por ningun sitio...
joe hay aki peña de cadi ole ole, en el jump de la calle ancha me pase la semana pasá y le keaba una premium, y en gameshop de la calle benjumeda tenia una core
Por cierto me han llamado de centromail (online) q la tenia reservada y ya tienen asi q me llega mañana o pasado

Osea q a las tiendas tambien llegaran. Estad atentos o si no a centromail online (http://www.game.es)

Un saludo y ese caiiiiii ooooooooooooooooooeeeee
ytuque escribió:A mi me dijeron que en pc city iban a venir unas pocas (PREMIUM) El miercoles me colé allí y me dijeron que no habían llegado todavía,me acerque a urende que está al lado y encontré una por casualidad la verdad..prueba en pc city

A mi me interesa lo del cable vga tambien, si alguien sabe donde encontrarlo que lo diga plz..

Saludos,

Yo te puedo asegurar que las que hay (6 son las Core). Las premium llegaran en esta semana pero son para los que la tienen reservadas (y muy justito). Asi que yo desistiria por ahora buscarla en PC City. No obstante si traen más os aviso. De todas formas M$ no se lleva muy bien con los ingleses y ni siquiera en la pagina web sale "Donde comprar..." Salen todas las grandes superficies menos la Inglesa [jaja]

En carrefour del Pto tambien os aseguro, que les quedaba 1 en el almacen y que posiblemente el miercoles llegasen mas. Pero de todas formas no hay nada seguro. Y las primeras que lleguen son para los que la tenian reservada.

M$ le echa la culpa a las grandes superficies y sus distribuidores, y yo os puedo decir que los distribuidores si tienen algo de culpa es que les lleguen como cuenta gotas. Supongo que M$ esto lo tenia previsto y quiere aguantar la tirada hasta las navidades para ver que pasa y no vaya a ser que en navidades le pase como a la PSTwo el año pasado ratataaaa

Yo soy Anti-M$ en referencia a S.O., tengo mi Xbox y estoy muy contento y queria catar la 2ª generacion de la misma... Pero lo que esta haciendo no tiene nombre... ¿Alguien sabe si en el resto de Europa estan teniendo el mismo problema que nosotros? [uzi]

Un saludo
Yo la pedi el viernes sin reservas ni leches y esta mañana me llego

La premium nuevecita (nada de devoluciones ni ostias) y perfecta
PAra mi un 10

Despues de patearme todo cadiz me la traen a casita ;)
Nada... me he andando todo cadiz y nada. Si alguien da con premiuns en algun sitio que avise por favor
ayer estuve yo en el pccity y decian que tenian 6 premium , pero decian que estaban todas reservadas, tb estuve en el carrefour y habia una pero que por lo que se ve no la podian vender.
Llame al jump de aki del puerto y me dijeron ke si la keria que ellos me la pedian y que en 2 o 3 dias me la tenian aki, asi que si para la semana que viene no la reciben en centromail con la oferta del condemned pues ya se la pedire a jump
15 respuestas