Donde puedo pillarme esta carcasa?

Pues eso,que me gusta mucho y me molaba pillarmela.
... ande está?? xDD

vale, ya veo la dirección, pero de tu lector, o disco dur, vaya nombre para una carpeta jajajaja
subela a alguna pagina de imagenes ;)
xDDD

nose como poner aqui la imagen.

Adjuntos

jajaja, oks, ahora si, pues tio, está muy wapa la carcasa, pero nose, yo 30€ no me los gasto en una carcasa jajaja pero bueno, que alomejor la puedes encontrar en algún fnak o game, preguntales o llevales la imagen para ver si te pueden decir algo.
otra cosa que ma dejao pillao, el HD es verde!!! xDD alomejor es una edición especial de la consola y por eso lleva esa carcasa y ese HD
nose
Ademas la parte superior es verde como la del disco, curioso
yo e visto las carcasas en el fnac y no e visto ninguna parecida
no se, puede que en atención al cliente te puedan ayudar, la verdad esque... cada vez que la veo me enamora más de esa carcasa tio xD le pega mucho a la parte lateral, no como otras que son todas de un color, como la azul esa que hay en un posto por aqui arriba y no contrasta nada para mi gusto. y ese color tan wapo del lector... [babas] [babas] [babas] [babas]
y el HD se sale en ese color jajaja, joer, al final mañana cuando me pille mi x360 no me va a gustar de tanto ver esta,jajajaja
pero esa carcasa es oficial???

yo solo he visto las que vende MS y todas a 20 euros,eso si,no hay muchas que digamos XD

saluds[bye]
Me da a mi que esa carcasa se lo ha echo un tio, ya que incluso la parte del hdd esta pintada.
Me da a mi que esa carcasa se lo ha echo un tio, ya que incluso la parte del hdd esta pintada.

Ya,ami me da lo mismo.Que yo sepa so se puede intercambiar la parte frontal,no la lateral.ademas el disco es verde.....

al final mañana cuando me pille mi x360 no me va a gustar de tanto ver esta,jajajaja

xDDDD,ami me pasa lo mismo,mañana esta aqui mi 360 y asi tan blanca....jo,que bonita es esta...xD

poricerto como se ponen la imagen directamente aqui sin tener que adjuntar?esque tiene que estar en alguna web?

Bueno pos que decir tiene que si sabeis como conseguir esta carcasa,decidlo PLIS!!!! :p :p
A mi me suena que esa carcasa había sido la versión conmemorativa para la gente que había trabajado en xb360 o algo similar
NoLiMiT escribió:A mi me suena que esa carcasa había sido la versión conmemorativa para la gente que había trabajado en xb360 o algo similar

Es eso justamente, esa carcasa no está a la venta.

A mi tb me mola un huevo, yo x esa si pagaba los 30€, x las q hay a la venta no pago los 20€ que cuestan!!
jo...pos que putada,mola a saco.

A mi tb me mola un huevo, yo x esa si pagaba los 30€, x las q hay a la venta no pago los 20€ que cuestan!!

No puedo estar mas deacuerdo.jo.....quiero esta carcasa.... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
13 respuestas