¿Donde puedo pillarmela lo más barata posible en esta fecha?

Sé que esta pregunta no va en este subforo pero sinceramente estoy cansado de escribir en otros donde me puedo llevar esperando dias sin respuesta como me esta ocurriendo con una pregunta en otro subforo, asi que perdonad la intromisión.

Busco una nds lite y la busco la más barata posible.

¿Me podriais decir precios y sitios?
Esto no iria mejor en el foro de NDS ?
Si, pero alli he escrito muchisimas veces y nadie me contesta nunca, y si lo hacen no es para ayudarme
si te da igual nueva que usada igual en algun cash converter o en algun game puedes pillar una completa por un buen precio, que haya suerte
Por algo menos de 100 € tienes la DS Lite Blanca en el Corte Ingles como te han dicho. Es un pack con el cocina conmigo, pero puede quitarle el carton que hace referencia a esta edicion y te queda el embalaje de una DS Lite Blanca. Vamos que te sale a unos 30-40 € mas barata que en otros sitios. Yo estaba entre una DSi y una Lite, pero como me interesaba una Lite de batalla por el tema de jugar a los juegos de GBA y no tocar mi Sp Edicion especial de Mario, amén de que los juegos se ven mejor en DS que en SP pues lo tuve muy claro.
Como te ha dicho Luka_Modric en el corte inglés es la mejor oferta que hay ahora, quitando las refurbished.
Es la mejor opción y te lo olvidas de envio, pero ¿seguirán teniendo el pack? :-?
Aunque no te hayan respondido en NDS ten paciencia que lo harán, este mensaje no va aquí iba a reportartelo para que te lo moviesen pero ya lo han hecho, las normas están para algo.
Yo participo en el foro de NDS y hay bastante actividad,quizás tu pregunta no va a ser respondida inmediatamente ya que si buscas bien van a haber varios hilos con la misma pregunta (y con varias respuestas)

Es como la pregunta. "¿que flash cart me recomiendan?" [sonrisa]
10 respuestas