Donde puedo piratear la wii !!!!! Urgente!!!!

Donde pirateo la wiii soy de alicante? y cuanto me costaria? y si una vez pirateada puedo jugar tanto a juegos originales como piratas o juegos ntsc (japoneses)?

gracias por las respuestas
Eso aqui no va...y leete las normas...
nose por que la gente se empeña en no ayudar..pero yo pienso ayudarte.

Piratear una wii es muy facil y con suerte no hace falta salir de casa , vamos a ello:

1) posiciona la consola wii en algun lugar donde te sea facil trabajar , alguna mesa de trabajo o algo por el estilo , quitando todo lo necesario para que no moleste

2) una vez despejada la mesa , debes de tumbar la consola porque trabajaremos sobre un lateral, ( el lateral a trabajar os lo dejo a libre eleccion , son validos los 2)

3) debemos de tener en mano un rollo de cinta aislante ( preferentemente negra) y unas tijeras que puedan cortar con facilidad

4) cojemos y cortamos la cinta aislante con forma necesaria para formar la cara de nuestro pirata deseado , no sera tarea facil pero con esfuerzo y sudor puedreis terminar el trabajo

una vez terminado si has seguido los pasos te debera de quedar esto :

http://www.creabits.com/wp-content/uploads/2007/06/wii_pirata.jpg

una vez terminado el trabajo puedes añadirle suplementos a tu wii como una pata de palo o un loro ( ambas piezas se venden por separados)

espero haberte aclarado tus dudas. que disfrutes de tu wii pirata! :)
pupila1992 escribió:nose por que la gente se empeña en no ayudar..pero yo pienso ayudarte.

Piratear una wii es muy facil y con suerte no hace falta salir de casa , vamos a ello:

1) posiciona la consola wii en algun lugar donde te sea facil trabajar , alguna mesa de trabajo o algo por el estilo , quitando todo lo necesario para que no moleste

2) una vez despejada la mesa , debes de tumbar la consola porque trabajaremos sobre un lateral, ( el lateral a trabajar os lo dejo a libre eleccion , son validos los 2)

3) debemos de tener en mano un rollo de cinta aislante ( preferentemente negra) y unas tijeras que puedan cortar con facilidad

4) cojemos y cortamos la cinta aislante con forma necesaria para formar la cara de nuestro pirata deseado , no sera tarea facil pero con esfuerzo y sudor puedreis terminar el trabajo

una vez terminado si has seguido los pasos te debera de quedar esto :

http://www.creabits.com/wp-content/uploads/2007/06/wii_pirata.jpg

una vez terminado el trabajo puedes añadirle suplementos a tu wii como una pata de palo o un loro ( ambas piezas se venden por separados)

espero haberte aclarado tus dudas. que disfrutes de tu wii pirata! :)

Muy buen tutorial xD, y a ver si la gente se lee las normas...
EOL no da soporte a la pirateria

P.D: Salgo en un hilo cerrado :)
5 respuestas