¿Dónde puedo poner un subwoofer para que suene menos?

Sé que es raro, pero necesito poner un subwoofer en algun sitio para que no suene tan fuerte. La cosa es que me he mudado a un piso y para el ortdenador tengo los Logitech Z-680, y el subwoofer es muy potente (a la minima que le subo una raya al controlador ya retumba toda la mesa, y no quiero que me echen de casa jaja; donde puedo ponerlo?
Cabe decirlo que ya he tocado el ecualizador de windows y todo para bajar los graves, pero aun asi suena.
poolb escribió:Sé que es raro, pero necesito poner un subwoofer en algun sitio para que no suene tan fuerte. La cosa es que me he mudado a un piso y para el ortdenador tengo los Logitech Z-680, y el subwoofer es muy potente (a la minima que le subo una raya al controlador ya retumba toda la mesa, y no quiero que me echen de casa jaja; donde puedo ponerlo?
Cabe decirlo que ya he tocado el ecualizador de windows y todo para bajar los graves, pero aun asi suena.

Mmmm, pues solo se me ocurre que lo pongas en alto, en alguna banqueta o similar, y que esté alejado de paredes. Piensa que los graves que emite el subwoofer ser transmite por las superficies, paredes, suelo... Si está en alto le costará más que retumbe todo tanto
Yo lo tengo sobre una plancha de corcho de unos 3 cms. y amortigua bastante, la verdad.

No es la solución ideal pero te hace el apaño hasta encontrar algo mejor.
Como te dicen, pon la bocina apuntando a una superficie que absorba las ondas sonoras, como alguna alfombra, alguna almohada o algo esponjoso, y ademas ¿que no puedes regular el nivel de potencia del subwoofer desde el Logitech?
3 respuestas