¿Donde puedo preguntar sobre

¿En qué hilo puedo preguntar y/o consultar sobre algún producto que no sea electrónica tipo movil, tv, tablet, pc, etc.?

Por ejemplo, si quisiera preguntar sobre cortacesped o sobre algún tipo de cafetera.

No me gusta poner los hilos donde no van y no se si miscelanea es el sitio adecuado.

Gracias.
Alguien del staff te lo indicará con la autoridad suficiente, no tomes mi post indicativo de nada.

Sin embargo, si te sirve de ayuda, en misce hay un tema exclusivamente dedicado a las cafeteras de capsulas, como en tu mensaje mencionas algo de ellas, quizá te sirva de algo.

hilo_cafeteras-de-capsulas-dolce-gusto-o-nespresso_906938

Saludos.
Buenas noches @Bostonboss

si nos comentas exactamente que quieres postear, seguramente te ayudemos mejor, te invito, si no lo quieres compartir en feedback, a que me lo preguntes por mp.
[erick] escribió:Buenas noches @Bostonboss

si nos comentas exactamente que quieres postear, seguramente te ayudemos mejor, te invito, si no lo quieres compartir en feedback, a que me lo preguntes por mp.

Oh, no es ningun secreto, quiero preguntar por un buen barbero, se me ha roto el mio y estoy buscando uno nuevo con unas caracteristicas concretas, y sé que en Eol hay mucha gente con vello facial. [risita]
5 respuestas