¿ Donde puedo pulir mis videojuegos ?

¿ En el game quizas lo hagan ? es que tengo 2 videojuegos rallados y no los lee la ps4...
@joystick_99 Me suena que tenían servicio de pulido pero no te lo puedo asegurar.
Trigun_R escribió:@joystick_99 Me suena que tenían servicio de pulido pero no te lo puedo asegurar.

Me han aconsejado que se puede pulir con pulimento para coche ¿sera verdad?
Venden pulidoras de discos en ebay si te refieres a eso.

En game no se pero en cex si lo hacen.
@joystick_99 He trabajado muchos años de pintor y te confirmo que si, mírate los de 3M yo creo que si lo pules con roto orbital con el del tapón verde y después lo afinas con el amarillo te queda como nuevo, a mano también podrías pero no quedara igual.

Incluso yo creo que con vitroclean lo puedes pulir perfectamente pero aquí ya no me arriesgo a recomendartelo

Salu2
@adrick @Trigun_R me han recomendado esto en expruebas (alomejor me estan trolleando)
Imagen

mi colega pule con uno de otra marca su coche,le puedo pedir un poco..

seria para hacerlo a mano...
@joystick_99 Cualquier pulimento te puede valer, échate un poco en los dedos y ves el "grosor" que tiene elije un buen paño para pulirlo y siempre hazlo con movimientos circulares cuando lo tengas listo pasale una bayeta de microfibras para quitarle los restos.

En mi caso te he recomendado el 3M porque para mi gusto son los mejores pero ya te digo que es cosa mía, como te digo cualquiera te puede funcionar siempre que no sea demasiado abrasivo (también depende de como este el cd) si ves que es muy flojo y no hace nada siempre puedes optar por uno mas abrasivo y después ir puliéndolo con otros que sean menos y lo dejas feten.

Salu2

PD: Si tu colega pule su coche siempre puedes acercarte y que te deje usar su pulidora siempre al mínimo de revoluciones con mucho cuidado y con una boina que no sea muy "dura".
joystick_99 escribió:@adrick @Trigun_R me han recomendado esto en expruebas (alomejor me estan trolleando)
Imagen

no creo que sea troleo pero a mi me causa mucho respeto andar con CDs aparte los de ps4 se limpian muy mal no son como los de anteriores consolas, estos tienen una superficie como pegosa algo extraño se me mancho un día un cd de ps4 y para limpiarlo y que funcionará quedando la superficie perfecta fue una odisea... Yo lo llevaba a cex pagaba 3 o 4 euros y listo no se si cobran pero a mi la vez que fui me lo hizo gratis un chico.
@adrick En el CEx van ha hacer lo mismo coger pulimento meterlo en la maquinita y que lo pula, no te vas a cargar el cd y menos un Blu-ray por pulirlo, todo lo contrario a no ser que lo hagas a maquina y le metas revoluciones a saco y lo quemes, ya depende de si te merece la pena hacerlo tu o prefieres pagarlo y quitarte de rollos.

Salu2
Yo tengo esta desde hace años, y me va bastante bien.
Echas el liquido que te viene, le das a la manivela en una dirección, echas otro poco, y luego en la otra dirección.
Pasas el trapo 1, para eliminar restos, y luego el trapo 2 para dejarlo listo.
Salvo 2 juegos que no ha habido manera (yo creo que es error interno del juego), todos los demás, han revivido.
Imagen
joystick_99 escribió:@adrick @Trigun_R me han recomendado esto en expruebas (alomejor me estan trolleando)
Imagen

Funciona aunque para mí es el último recurso. De todas formas este no es el sitio adecuado, en foros de juegos hay montones de hilos iguales.
Trigun_R escribió:@adrick En el CEx van ha hacer lo mismo coger pulimento meterlo en la maquinita y que lo pula, no te vas a cargar el cd y menos un Blu-ray por pulirlo, todo lo contrario a no ser que lo hagas a maquina y le metas revoluciones a saco y lo quemes, ya depende de si te merece la pena hacerlo tu o prefieres pagarlo y quitarte de rollos.

Salu2

Pero comentabas de hacerlo a mano socio en el caso del forero no se pero en el mío dependiendo de que aveces soy manazas No sé si quede igual con máquina o a mano y que será mas riesgoso pero si queda lo mismo como dices.
@adrick Hombre es coger un trapo y frotar en círculos tampoco hay que hacer un máster, pero vamos que si cobran 3 euros por pulir te sale mas barato pagarlos que comprar un pulimento.

Salu2
Trigun_R escribió:@adrick Hombre es coger un trapo y frotar en círculos tampoco hay que hacer un máster, pero vamos que si cobran 3 euros por pulir te sale mas barato pagarlos que comprar un pulimento.

Salu2
ya eso sí, pero me extraña que luego no quede ni una marca a mano por eso te decía
@adrick Precisamente el pulimento lo que haces es quitar las marcas por eso le he dicho que si usa uno muy abrasivo después tendrá que echarle uno menos abrasivo y así, vamos digamos que es lo mismo que con las lijas al agua, de hecho incluso podrías coger una lija al agua de grano 2000 o una 3000 trizact de 3M que son cojonudas y después pulirlo y te queda nuevo.

Resumiendo con un pulimento que no sea muy abrasivo (como dije echándote un poco en los dedos y frotándolos lo notas al tacto) no va a tener ningún problema, que de esto algo entiendo.

Salu2

PD: ¿Alguna vez has limpiado la vitroceramica con limpiadores tipo vitro clean? pues no deja de ser un pulimento y bastante abrasivo.
Pues al final compre pulimento y el battlefield 4 ya si funciona pero el Sebastian loeb rally evo no,supongo que el disco no vendría bien de por si,por que es el que menos rallados tiene,
digo esto por que este segundo lo compre hace 2 días de segunda mano
joystick_99 escribió:Pues al final compre pulimento y el battlefield 4 ya si funciona pero el Sebastian loeb rally evo no,supongo que el disco no vendría bien de por si,por que es el que menos rallados tiene,
digo esto por que este segundo lo compre hace 2 días de segunda mano
puede ser suciedad también. Aveces dices está limpio y quedan películas , también puede ser que lo pulieras poco o mucho ni idea... A mí me funcionan todos con o sin roces si no son profundos. Cuando se ensucian puf un siglo.
en game lo hacian antaño...

es mas, por obligacion lo hacian con tods sus juegos de segunda mano...

luego con el tiempo sudaron y pasa como ahora, que compras un juegos de ps2 sea cual sea y parece que lo han arrastrado por grabilla... es acojonante, una locura.
17 respuestas