Donde puedo reciclar CD/DVD?

Pues na, que aqui tengo unos cuantos CD que ya no me valen para nada y me quiero deshacer de ellos, pero no quiero tirarlos a la basura, ya que contaminan

Por ello he pensado en tirarlos a reciclar. En bizkaia hay contenedores solo para CDS, pero aqui en guipuzcoa no, por lo que quiero saber si existe algun contenedor de los comunes donde se pueden tirar los CD

A ver si podeis ayudarme
prueba a mirar en papelerías o en las universidades que tengo visto por ahi
Ok, lo tomare en cuenta.
Y si no, billete de tren a bizkaia para tirar los cds
Sailens escribió:Y si no, billete de tren a bizkaia para tirar los cds

Me va a salir mas caro que comprarlos xD
quien algo quiere, algo le cuesta. xD
dáselos a alguien que tenga un huerto para espantar a los pájaros
clamatac escribió:dáselos a alguien que tenga un huerto para espantar a los pájaros

Yo mismo. Pero son demasiados CD para el mismo huerto xD
En la Facultad de Informática de Donosti me parece que "tenemos" contenedores para reciclar CDs y demás material informático
Pablis escribió:En la Facultad de Informática de Donosti me parece que "tenemos" contenedores para reciclar CDs y demás material informático

¿Deusto o Upv?
Usalos como posavasos estas fiestas... XD
aqui en algunas fotocopisterias recogen para reciclar prueba a preguntar a ver si alli hacen lo mismo.
baronluigi escribió:
Pablis escribió:En la Facultad de Informática de Donosti me parece que "tenemos" contenedores para reciclar CDs y demás material informático

¿Deusto o Upv?

EHU/UPV
clamatac escribió:dáselos a alguien que tenga un huerto para espantar a los pájaros

se pelan al poco tiempo de estar a la interpèrie y no brillan xd
SiCK BoY escribió:

se pelan al poco tiempo de estar a la interpèrie y no brillan xd

Por eso necesita muchos, para irlos cambiando [360º] [360º] [360º]
Imagen
Pídele prestado a algún conocido un rifle y ya puedes. [qmparto]
El mejor reciclaje que se le puede dar a un objeto es su reutilización. Sé que muchos me crucificaréis por lo que voy a decir, pero creo que los gobiernos deberían obligar a las empresas a sólo sacar al mercado discos regrabables.

Es como lo de las botellas, que nos quieren hacer creer que después de usarlas una sola vez lo mejor es reciclarlas, cuando su vida útil es de miles de años y se pueden reutilizar millones de veces. El despilfarro galáctico que le permiten los gobiernos a las empresas también deberían permitírnoslo a nosotros ¿no creéis? Después de beber el primer vaso de agua deberíamos tirar el vaso nuevo al contenedor de reciclado.

Hay una gran campaña de concienciación dirigida a la gente de a pie. Pero se olvidan de recordarnos el gigantesco y continuado despilfarro de las grandes empresas llevadas por su avaricia, algo totalmente permitido por los gobiernos y apantallado por los medios de difusión, que se encargan de culparnos y hacernos responsables a nosotros.
16 respuestas