Yo creo que el valor real de un mac mini del 2012 con i7 2,3 está sobre los 400 euros, mirando su antigüedad y su hardware.
Otra cosa es que nos sepa mal vender nuestros equipos a mitad de precio, teniendo la sensación que lo estamos regalando, pero esto en informática como en otras cosas (coches) es así....
Aunque la realidad es que se suelen vender por un poco más de dinero, pero el valor de un equipo de hace 4 años es ese más o menos...
Luego piensa que si le sacases por ejemplo 450 euros, le añades magic mouse y teclado (+ 80e de 2a mano), + pantalla ultrasharp u2414 (+ 230e) ya estás en 750 euros y en esos precios puedes encontrar iMacs de 2a mano de mediados del 2014.
Yo es el dilema que tuve: por el mismo precio que cojo mac mini con todo lleno de cables o imac?? Pues yo me decanté por el iMac, aún siendo menos potente (yo tengo un i5 a 1,4 Ghz) pero que para lo que yo quiero va fenómeno...
P.D. Si quieres pillarte el iMac nuevo entonces si que entiendo que se te quede la cara a cuadros viendo lo que te darían....