¿Donde puedo sacar 12 v?

le he colocado un ventilador adicional de pc en el lateral, y la corriente la saco del usb trasero, que son 5v. pero se me quedan muy cortos al ser un venti de 12v.
he visto esquemas para sacar los 12v desde el interior de la consola, soldando en la placa, pero no quiero abrirla, por el tema de que esta en garantia y eso. ¿no hay otra manera de sacar el voltaje adecuado?

saludos!
Y como piensas sacarlos in abrirla? Lo q pides parece un poco imposible o bien sacalos de un transformador independiente.
cantonjf escribió:Y como piensas sacarlos in abrirla? Lo q pides parece un poco imposible o bien sacalos de un transformador independiente.

xk vi no se en donde que uno,lo sacaba de la clavija trasera, donde la toma de alimentacion, pero no me fio mucho
Ilidan está baneado por "clon de usuario baneado"
Transformador de los chinos de esos de 12v y a correr.
weno, mientras me decida a abrirla o no, supongo que utilizare el transformador aparte :)
por cierto, como dije antes, probe a sacar la corriente por el usb. funciona perfectamente, pero cuando apago la consola, el venti sigue funcionando xD. ¿esk al apagarla, los usb siguen "funcionando"?
pues parece que sí, porque a mi me cargaba el móvil y el gps enchfándolos a la 360.
cada puerto usb proporciona 5v para el uso de los perifericos, si no kieres abrirla lo más facil seria coger los dos puertos frontarles y extraerles en total 10v, ya con eso el ventilador funcionara muy bien, además sin abrirla.
Con respecto de poner un transformador solo para eso..lo veo una chapuza, ya que ocupa espacio y ademas te consume 220v...
6 respuestas