Donde puedo sacar 12v en la xbox 360?

Hola

Acabo de terminar por fin las modificaciones de mi consola, le he puesto ventiladores externos para refrigerar la consola y le puse un transformador para esos ventiladores pero es un poco follón tener que estar enchufando el transformador y tal. Me gustaría alimentar esos dos ventiladores con corriente de la consola a 12v y que cuando la encienda se pongan en marcha y cuando la apague se apaguen...

Gracias y un saludo
justo donde pones el conector de la fuente de alimentacion, con un tester mirate los puntos, la primera fila pegada al conector que son 5 puntos de soldadura son gnd, la fila de 3 puntos que le siguen son de 12v.. luego en la siguiente fila los de los extremos son gnd, y los dos del centro 5v y el de señal para que se despierte la consola xD...
Otra opcion es sacarlo puenteando los cables de alimentacion del lector

hilo_tutorial-todos-los-liteon-fat-sin-cortes-ni-soldaduras_1581701

Aqui tienes un esquema del voltage de cada uno de los cables
tambien, pero de la manera que comente tomas la tension directamente de la fuente, no calnentando mas las pistas de voltaje en la placa, por el tema de la intensidad de consumo de lo que quieras conectar... preferible que sufra el cable de la fuente (que esta preparado y mucho) a sobrecalentar las pistas... vamos opino yo...
totemwolf escribió:tambien, pero de la manera que comente tomas la tension directamente de la fuente, no calnentando mas las pistas de voltaje en la placa, por el tema de la intensidad de consumo de lo que quieras conectar... preferible que sufra el cable de la fuente (que esta preparado y mucho) a sobrecalentar las pistas... vamos opino yo...

Toda la razon es el mejor sitio de obtener los 12 v que necesitas y sin hacer sufrir ningun daño alas pistas de la placas.
Saludos..
Pasate por mi hilo y lo podras ver en una imagen donde soldar los cables
en la entrada de alimentacion de la placa.
Es muy facial ya que los puntos estan separafos y tienes varios para elegir.
Ya de paso mira el hilo y comentas que te parece jajaja
rafa_kbyo escribió:Pasate por mi hilo y lo podras ver en una imagen donde soldar los cables
en la entrada de alimentacion de la placa.
Es muy facial ya que los puntos estan separafos y tienes varios para elegir.
Ya de paso mira el hilo y comentas que te parece jajaja

Imagen

Ahí tienes la imagen del compañero [oki]
yo los cogi del 6 y 10
Perdon, escribo desde el movil y pensaba que había opuesto el enlace del hilo. De tidas maneras ya te han puesto la foto. Espero haber ayudado.
8 respuestas