omitron, en recursos humanos de tu empresa serán muy confiados, pero en la mia por ejemplo las fotocopias se exigen que sean compulsadas, para evitar cualquier fraude.
Babyjosito, esto es un contrato oficial, lee en los datos en EL/LA TRABAJADOR/A, después del número de la seguridad social, asique no me digas que no salen datos porque todas las semanas ando preparando un par de estos para el personal que tengo empleado.
Y lo de " con eso no te digo nada y te digo to, jajaja " no entiendo si pretendes bacilarme, dejarme por tonto o darme a entender que eres la polla porque ocupas un puesto menor del cargo que tienes en tu contrato, haz el favor de explicarmelo.
Que te vaya bien con tu intención de delito.
EDITO: Que veo que has editado
babyjosito escribió:100% contigo omitron, pienso lo mismo y lo digo pq tambien conozco 4 o 5 personas asi, no me arriesgaria si no fuera asi con mi chica, que estos son unos exajerados y lo estaban poniendo casi como si fuera a ser una delincuente la virgen ,jaja
Una ley es de obligado cumplimiento si formas parte de una sociedad, e incluso la que parece mas absurda de todas es de obligado cumplimiento, si no la cumples cometes un delito, y quien comete un delito es un delincuente.
Espero que algún día no tengas que poner un post por aquí pidiendo consejo a los abogados de EOL, porque encima demuestras tanta inteligencia que vas pregonando una fechoría en un foro público con miles de visitas diarias.
Igual que tu conoces 4 o 5 personas así, yo conozco a 4 o 5 o mas que defraudan a hacienda, por ejemplo, y eso no significa ni que no pase nada porque yo lo haga ni que si a ellos no les han pillado a mi no me van a pillar y hacer pagar por ello.