Donde puedo subir un archivo de 4.5 GB para que lo descargue otra persona?

Buenas.
Tengo que enviarle a mi primo un video familiar de 4.5 GB en formato mov para que haga un montaje para que lo vea la familia para estas navidades. El caso es que se lo subí al Drive usando mi cuenta de Gmail pero se le corta cuando va por la mitad (vive en un pueblo y no sé la calidad de su linea). Ahora se lo he subido a One Drive, a ver si hay más suerte.
En caso de que le fallara... donde podria subirlo? Lo ideal seria subirlo de una sola pieza para no liarle con formatos rar por partes y cosas así.
Gracias.
Buenas, creo que Deposit Files permite almacenar más de 5 Gb sin necesidad de registro..

FileDropper y BitShare son dos buenas alternativas..

https://www.filedropper.com/

http://bitshare.com/

Saludos
Con los servidores de alojamiento de archivos suelo quedarme con mega porque me descarga al tope la linea.
Para subir archivos tan grandes me parece que te obligan a instalar su extension pero se puede usar el jdownloader o gestor de descargas que quieras para bajar el archivo y reanudarlo si se corta.
Gracias amigos. [beer]
Si no consigue descargarlo creo que lo grabaré en un pendrive y se lo envio por carta.
Yo usaría programas similares a DirectTransFile o iSendr para eso; subir lo vas a tener que subir igualmente y te ahorras registros y posibles limitaciones tanto a la subida como a la bajada.

Aquí pongo algunos servicios en linea para tal menester:
pCloud
FilesOverMiles
PlusTransfer
JustBeatMit

Simplemente ten la máquina encendida mientras el destinatario descarga,
Crea un enlace torrent con el archivo y comparteselo.
¿No sería más factible partirlo en cachos? Haces divisiones del archivo en unos 60-80MB y si hay cortes de línea no debería darle problemas, sólo perdería ese trozo. Con el 7z o WinRAR puedes hacer eso sin problemas.
Que lo descargue el de tu ordenador. Puedes hacerlo por FTP, por torrent, por http o programas especializados en el traspaso de archivos entre ordenadores, y mil metodos mas.

De todas formas tienes que echarle tiempo a subirlo a un servidor que puede que te ponga inconvenientes al descargarlo y hayas perdido el tiempo.
Puedes crear un servidor ftp de forma temporal, o mismo usar el Teamviewer para transferir archivos, creo que no hay limitación de tamaño. Otra posibilidad es comprimirlo en cachitos, creo que el Winrar si hay algún problema con algún cacho te dice en qué trozo es, así puede volver a descargárselo (o lo subes de nuevo) en caso de que se haya corrompido la descarga/subida de ese cacho. También si lo comprimes marca la opción de verificar que se haya comprimido bien, para evitar la primera corrupción posible.
Es que si hace lo del ftp, torrent o cualquier método p2p está limitandole la descarga a la velocidad de subida que el op tenga,
Si lo sube a algun sitio de descarga directa, tendrá que sufrir la subida igual, pero el que lo descargue lo hará mucho más rápido.
Noumaios escribió:Es que si hace lo del ftp, torrent o cualquier método p2p está limitandole la descarga a la velocidad de subida que el op tenga,
Si lo sube a algun sitio de descarga directa, tendrá que sufrir la subida igual, pero el que lo descargue lo hará mucho más rápido.

Si es que igualmente el OP tiene que subir el fichero a un server.
El problema no es subirlo, ni crear el torrent, incluso podria instalar un servidor ftp en un plis...
El problema es que a la otra persona se lo has de dar mascadito, o sea, que pinche un enlace y ya.
Bueno, al final ha podido descargarlo del Drive de Google sin problemas.
Gracias a todos por vuestras ayuda.
13 respuestas