Donde puedo vender esta guitarra

Tengo varias guitarras españolas de alta calidad cuyos precios nuevos oscilan entre 1500 y 3000 pavos.Me gustaria saber a que sitio puedo acudir para venderla decentemente, no se si en segundamano.es, a ver si sabeis algun sitio donde se puedan vender bien.
Guitarristas.info o guitarramanía tienen subforos de compraventa, yo mismo he comprado pedales, no guitarras, y encuentras compradores fácilmente
Gracias por la info.

Up.para mas opciones.
Prueba aquí, es de donde saqué yo mi strato :)
Luego, a parte, lo típico de milanuncios/segundamano, pero prepárate a tener que armarte de paciencia y aguantar a muchísimas personas que te piden que les rebajes la mitad y ese tipo de cosas. En cuantos más sitios la tengas, mejor.
Luego ya, si a los 2-3 meses no consigues nada, habría que pasar a ebay.
¡Un saludo!
El mercado de venta de instrumentos caros anda difícil. Si no te interesa cambios, ármate de paciencia. Recientemente he vendido dos guitarras (una vendida en guitarristas.info y otra cambiada en batacas.com) y tuve que aguantar a muchos que ofrecían cambios que no quería (puse en el anuncio que solo cambiaba por material de batería y me ofrecieron guitarras, amplis y efectos), como también rebajas absurdas del palo "te pago 300€ menos y me la envías a casa gratis".
Hombre, como cambios, pues puede que me interesen.Pero no se si alguien me la cambiará por una gibson les paul, me parece que no :).
5 respuestas