¿Donde puedo vender mi home cinema:Onkyo + Infinity?

Hola a todos.

Tengo un Home Cinema compuesto por:

DVD Onkyo + AR (amplificador) Onkyo mas cajas infinity 5.1.

Como lo he usado muy poco y ahora mismo no lo tengo instalado estoy pensando en venderlo.

¿sabies donde lo puedo vender (webs que se dediquen a la compra/venta)? ¿donde lo puedo anunciar?

¿cuanto puedo pedir por el conjunto?

Gracias

Trist
Lo mas importante, que modelos son??????? y cuanto tiempo tienen??????

Por internet puedes mirar en http://www.segundamano.es/

Luego tienes el http://www.cash-converters.es/

Saludos!
tienes la bandeja de los privados llena.... si pones mas caracterisitcas quizaas te podamos ayudar
Pon precio y modelos y si eres de Barcelona, igual me interesa hasta a mi!!!!!

Enviame un privado y hablamos!!!!

Saludos!!!!!
pasame tmabien los modelos a mi
En forodvd , mundodvd y supersonido puedes venderlo sin problema. Las cosas de audio se devaluan muchisimo, entre la mitad y la tercera parte de lo ke te costo calculo ke sacaras. Si consigues sacar algo mas de la mitad ya tendras suerte.
Hola a todos.
... Ya he vaciado mi bandeja de entrada, disculpas a todos.

Bueno he ido a las cajas donde los tengo guardados a mirar los modelos.

Son estos:

Amplificador / Receptor: Onkyo TX-SR 600E
Dvd: Onkyo DV-SP 500
Pack Infinity Alpha HCS.

Otra cosita, soy de Valencia, por lo que supongo que la posible compra/venta se limita a estas ciudad y sus alrededores.

Gracias

Trist
interesnte tienes un M.P para que me pases mas info. Cuanto te costaron para que los kieras vender?
Para todos aquellos que me estan preguntando:

Los vendo porque los tengo empaquetados en sus cajas originales desde junio (fecha de la mudanza) y porque si antes ya los utilizaba poco ahora un un crio de 15 meses imaginaos.

Unicamente por eso.... Bueno y porque en el piso nuevo no lo tengo facil para tirar el cable gordo (libre de oxigeno) sin que se vea... Esto me podría costar el divorcio ... je je.

Saludos

Trist

P.D: Alguien me puede orientar de lo que puedo pedir por todo el equipo. Gracias
es una verguenza lo que te voy a decir pero tambien es una verdad como un templo. mira no es por desanimarte pero la gente te va a dar mierda y menos por todo el conjunto ya que es un conjunto caro y la gran mayoria ya que se gasta ese dinero se lo prefiere pillar nuevo aunque sea un poco peor pero que por lo menos es nuevo y tiene cierta garantia, despues de eso te digo lo que yo mas o menos he pensado que puede valer:
el av unos 150€ mas o menos
el dvd: mira en esto si qeu es verda dy te soy sincero la gente no quiere dvd caros porque por 40 euros tienes uno que lee divx, puesto que si pagas mas de 100€ que sea de blue ray o hd-dvd
luego los altavoces pufff son un conjunto descatalogado y los he visto en una pagina nuevos a 350€, pues chico no se haz cuentas tu.
bueno amigo no se te lo digo para que mas o menos te hagas tus cavalas, un saludos [bye]
Unos 400 euros si se encuentra todo bien. 200 el av, 200 los altavoces y el DVD de regalo.
javiertoti escribió:En forodvd , mundodvd y supersonido puedes venderlo sin problema. Las cosas de audio se devaluan muchisimo, entre la mitad y la tercera parte de lo ke te costo calculo ke sacaras. Si consigues sacar algo mas de la mitad ya tendras suerte.

Hablo y pasa un carro :(
Hola a todos.

Bueno, la verdad es que estoy un pco desmoralizado.

Yo lo iba a poner todo a la venta entre unos 500 y 600 euros (teniendo en cuenta que está todo nuevo, ni tan si quiera tienen una raya)... pero ahora ya no se que hacer.

Saludos y gracias

Trist
12 respuestas