¿Dónde puedo ver la Eurocopa 2008 en HD?

Hola, me gustaría ver algún partido de la Eurocopa en alta definición, pero al no tener C+ y no pensar abonarme, me gustaría saber si algún bar o cine puede emitir estos partidos para sus clientes o tendré que ir a casa de algún conocido para verlo.

Si se pudiese, ¿alguno conoce algún sitio en Madrid donde poder ver los partidos en HD? Si es así, podríamos hacer un listado por ciudades, por si a alguien más le interesase la idea.
En cualquier bar con canal plus, lo pondra, eso si sino tiene una tele de esas grandes(mas de 27") mal vas a ver en HD.

pd: con verlo en la sexta o cuatro me vale.
jose91 escribió:En cualquier bar con canal plus, lo pondra, eso si sino tiene una tele de esas grandes(mas de 27") mal vas a ver en HD.

pd: con verlo en la sexta o cuatro me vale.

Sólo en los que tengan el deco iPlus y el CANAL+HD
a lo mejor con parabolica y algun canal aleman
espasmodico escribió:Si se pudiese, ¿alguno conoce algún sitio en Madrid donde poder ver los partidos en HD?

En mi casa, en un Philips de 46´´ con ambilight y aacc :P ejejej que malo soy.

prueba en los irlandeses te llevas muxas sorpresas.
Por el satelite Astra(28,2ºE) se puede ver el primer partido en abierto y en HD por el canal BBC HD que se encuentra en el transponder 10.847 V. Totalmente legal y de gratis, eso si, supongo que será en ingles o algun otro idioma.

P.D. Para pillar este satélite hay que tener una parabolica bastante grande.. xD
http://liveonsat.com/foot_uefa_euro08.p ... _yyyy=2008

Ahi te vienen todos los canales donde los van a emitir y como sintonizarlo (ahora, que tengas contratado o no para verlo ya es problema de cada uno ;))

No hace falta tampoco tener Iplus, los hay mucho mejores y ademas configurables, como el reelbox :)
ubn escribió:No hace falta tampoco tener Iplus, los hay mucho mejores y ademas configurables, como el reelbox :)

¿Eso no es un HTPC que cuesta 1200€ (IVA no incluído)? Me parece una puñetera burrada.

Te recuerdo que los Reelbox normales (los de 450-500€) no reciben SAT ni DVB en HD, solo lo hace el Avantgarde, que es el caro.
Diskun escribió:
ubn escribió:No hace falta tampoco tener Iplus, los hay mucho mejores y ademas configurables, como el reelbox :)

¿Eso no es un HTPC que cuesta 1200€ (IVA no incluído)? Me parece una puñetera burrada.

Te recuerdo que los Reelbox normales (los de 450-500€) no reciben SAT ni DVB en HD, solo lo hace el Avantgarde, que es el caro.

Tambien puedes tirar por montarte tu propio HTPC con capturadora en HD y demas, antes lo veia a traves de eso, ahora mismo a traves del Reelbox y se ve del carajo.

Y bueno, es bastante caro, pero comparado con lo que da el iPlus... y tambien que dependera de lo que cada uno busque.
esta web tmb es buena http://goalzz.com/main.aspx?c=2726

yo lo vere a medias con C+ HD y SKY que tmb tengo el BOX HD de sky (aunqe vivo en madrd se pilla bien)
es ue canales HDd e alemania no cro que den la EURO 2008, por que los que la dan no tienen canal en alta definicion.

por menos de 200 € te pillas un deco HD
Gracias a todos por las respuestas, el problema es que ni tengo parabólica ni un televisor que permita resoluciones HD, por lo que me veo obligado a salir de casa para ver un partido en estas condiciones.

Probaré lo que dice mglon (lo de los pubs irlandeses, no lo de su casa xD). Por mi barrio ningún bar ha pillado el decodificador IPlus ¬¬
otra opcion es descargarlo o verlo online pero claro ya sabras el resultado y no sera en directo
rojadirecta
ppero los bares no quieren el iplus por que es una tonteria si los vas a ver deesde lejos no desde cerca como en tu casa , entonces para que van a querer  el iplus
jaaf escribió:ppero los bares no quieren el iplus por que es una tonteria si los vas a ver deesde lejos no desde cerca como en tu casa , entonces para que van a querer el iplus

Hay bares donde tienen pantallas de muchas pulgadas o proyectores (aunque supongo que estos no serán HD en la mayoría de ellos). Si se confirma que ningún bar/pub quiere/tiene el IPlus, entonces ya me has respondido por completo al hilo [mad]
yo por lo menos aqui en Granada mira que veo muchos bares y ninguno lo tiene, no te digo que alguno a lo mejor lo tenga
Yo he visto un rato por el ORF 1 HD por el astra normal y se ve del carajo. Ya tardan en bajar precios y ponerlo como standar.
Ya aprovecho el hilo... ¿Sabeis de televisiones On-line donde emitan partidos?
Xavisu escribió:Yo he visto un rato por el ORF 1 HD por el astra normal y se ve del carajo. Ya tardan en bajar precios y ponerlo como standar.

¿Con que decodificador lo has visto?
jaaf escribió:ppero los bares no quieren el iplus por que es una tonteria si los vas a ver deesde lejos no desde cerca como en tu casa , entonces para que van a querer el iplus

Hombre se supone que al tener mas deficion es mejor verlos desde lejos que desde cerca se vera bastante mejor.
(mensaje borrado)
supremegaara escribió:Ya aprovecho el hilo... ¿Sabeis de televisiones On-line donde emitan partidos?

http://www.zapateiro.com/todogratis/index32.htm

Ahí salen los enlaces para ver los partidos por internete, no se como iran, pero hay varios para elegir.
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
espasmodico escribió:Hola, me gustaría ver algún partido de la Eurocopa en alta definición, pero al no tener C+ y no pensar abonarme, me gustaría saber si algún bar o cine puede emitir estos partidos para sus clientes o tendré que ir a casa de algún conocido para verlo.

Si se pudiese, ¿alguno conoce algún sitio en Madrid donde poder ver los partidos en HD? Si es así, podríamos hacer un listado por ciudades, por si a alguien más le interesase la idea.

Tienes 2 opciones:

1.- Comprarte un receptor que te recomiendan en ésta web y a través de canales FTA (libres) verlo. (TV en mute y radio encima roooolz)

http://zackyfiles.com/eurocopa2008/

Aunque solo podrías hacerlo con BBC HD (libre en HD).

2.- Irte a un bar con una TV que admita HD y tenga receptor HD.
pechelin escribió:Tienes 2 opciones:

1.- Comprarte un receptor que te recomiendan en ésta web y a través de canales FTA (libres) verlo. (TV en mute y radio encima roooolz)

http://zackyfiles.com/eurocopa2008/

Aunque solo podrías hacerlo con BBC HD (libre en HD).

2.- Irte a un bar con una TV que admita HD y tenga receptor HD.

La única opción que barajo es la segunda, ya que ni siquiera tengo una tv preparada para la alta definición, y eso es lo que estoy buscando, un bar que disponga de este servicio en Madrid (o saber cómo está el tema por vuestras ciudades, para ver si así tengo posibilidades de encontrarlo en Madrid, que me da a mí que no xD).
yo lo escucho en aleman tampoco pasa nada y no veias la eurocopa por internet que es una mierda, hechandola gratis por los canales aunque sea sin HD, se ve prefecta en formato 16:9
Dudo mucho que un bar vaya a gastarse la pasta extra, por dos razones:

·Pocos dueños de bar sabrán del tema del HD.
·Los dueños que lo sepan, pensarán que pocos clientes sabrán del tema del HD.
seryu escribió:Dudo mucho que un bar vaya a gastarse la pasta extra, por dos razones:

Y otra razón más: la mayoría de la gente no va ha salir para ver partidos que no sean los de España, y tampoco estos ya que lo ponen en Cuatro...
EMo-Kun escribió:
seryu escribió:Dudo mucho que un bar vaya a gastarse la pasta extra, por dos razones:

Y otra razón más: la mayoría de la gente no va ha salir para ver partidos que no sean los de España, y tampoco estos ya que lo ponen en Cuatro...

Pero sí los de Liga, y ya que por la Eurocopa no pagan de más...

Yo el España-Francia del mundial lo ví en un salón de un bar y de lujo, poca gente y pedazo de proyector
Lo puedes ver gratis y en HD en los stands de canal plus del carrefour XD
Pacothemaster escribió:Lo puedes ver gratis y en HD en los stands de canal plus del carrefour XD

o en el corte ingles
29 respuestas