donde puedo ver las caracteristicas que incorpora el bios qoob sx 1.2

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
En ningun lado veo sus caracteristicas pues solo hablan del qoob pro.

y aun me queda la duda al bios del sx incorpora la funcion de bakup con boton b ya que lo e intentado 2000 veces y no jala

pasa todo lo que dicen escepto encontrar la vendita pagina de la direccion que haty que meter
192.168.1.32/dvd tal ves es la configuracion de red de mi pc

ya que con el viper riper si me jala pero el pinche disco en la que lo grave jala cuando se le inchan sus ganas ademas me dava el mismo problema hasta que configure sierta direccion ip en la configuracion de red

asi que si existe una especifica para el ripeador del qoob cual es o acaso es verdad que el qoob sx no la trae

aver si me dan la pagina donde esten sus caracteristiv¡cas en ingles o español da igual

contesten para dar mi vercion final del qoob sx
Hombre, datos tienes en su web pero no se si contestaran a eso q dices tu... quizas es lo q t decian por aki q con el Sx necesites algun programa aparte para rralizar los backups...

Salu2
CHAVO

PD.- con un solo post valia, no hace falta q abras 3 distintos.
Ya te digo colega, es el tercero que abres preguntando lo mismo y ya lo habias preguntado en un 4º hilo.
la verdad que yo le entiendo xq yo tengo el sx y no hay info especifica de la bios y de los futuros relases ni siquiera en la web oficial saludos y esperemos que mas personas tengan el sz para que lo mejoren con mas rapidez saludos y suerte a todos
3 respuestas