donde puedo ver los temas del live antes d pillarlos?

hace tiempo vi una pagina que podias ver los temas antes d pillarlos, pero no la encuentro y no se ni como buscarla

una ayudita axias
ok, yo estaba dando vueltas x google , pensaba q era d alguien q habia hexo esa pagina no en la oficial jeje 1 fallo

http://www.xbox.com/es-ES/live/marketplace/themes.htm

axiasssssssssss
Os recomiendo el enlace que ha puesto Waki, es la web de xbox americana y se actualiza muchisimo más que cualquier otra, ya no solo por los temas, si no por los avatares y mucho mas contenido del bazar.
Joder, es verdad, que diferencia hay de la americana a la española. Manda webs.
massivo escribió:Joder, es verdad, que diferencia hay de la americana a la española. Manda webs.

Es que en realidad no es española ... El idioma es en español. Pero el contenido casi siempre es el mismo, ya que no la llevan personas españolas como todas las demas, sino que la llevan los guiris, y la actualizan cuando les sale del nard*...

Como ellos la que visitan es la suya, pues a los españoles que nos den por cul* ratataaaa
Waki escribió:
Es que en realidad no es española ... El idioma es en español. Pero el contenido casi siempre es el mismo, ya que no la llevan personas españolas como todas las demas, sino que la llevan los guiris, y la actualizan cuando les sale del nard*...

Como ellos la que visitan es la suya, pues a los españoles que nos den por cul* ratataaaa

Concretamente los ingleses.
En el enlace q ha puesto waki no salen los temas q no sean d juegos,vease tema playa,camouflage,etc.A mi por lo menos,son los q mas me suelen gustar y los q me parecen "mas llevaderos".

Sta semana habia stao pensando hacer un hilo pa k los q tenemos temas compraos y no se pueden ver previamente en ningun sitio.

Creo q staria bien.Nos animamos?
en la web americana cuidado q hay cosas q luego no podemos comprar y nos quedamos con las ganas como los avatares del FFXI
9 respuestas