¿Dónde puedo ver MTV España y Discovery?

Antes de que nadie me machaque, ya sé que la programación de MTV España es Basura.

Dicho eso, y tratando de evitar ese tema, podríais decirme en qué operadores, aparte de Digital Pus, puedo ver esos canales? Y si hay alguna forma gratuita (legal, no "legal cogida con pinzas", legal de verdad me refiero).

Aparte sé que hay algunos canales que hacen conexiones con MTV, pero no sé cuales, ni a qué horas, ni donde puedo averiguarlo. Ni siquiera sé si están disponibles por TDT en Barcelona.

A ver si alguien puede darme un poco de luz xD
Euskaltel los ofrece. Pero evidentemente en Barcelona va a ser que no.
imagenio los tiene. Pero gratuito no es.
hace no mucho algunos canales autonomicos/locales emitian parte del dia mtv...pero nose si siguen
En Ono analógico puedes ver gratuito el Discovery Channel.

Simplemente conectas un cable de antena desde la caja de ono a la TV y lo sintonizas.
Referente a los canales locales que hacen desconexiones con MTV, sé que algunos lo hacen o hacían pero no sé cuales ni en qué horario.

En cuanto a ONO, ya no ofrece analógico, que yo sepa, sino digital (por lo menos en Barcelona).
OnLain está baneado por "Troll"
Holas,

En la TDT juraria que no estan, en Imagenio creo que si, no lo se seguro,...

En el Digital + si los tienes, lo digo yo que lo tengo [carcajad]
Como han dicho arriba, en Imagenio los tienes.
OnLain escribió:Holas,

En la TDT juraria que no estan, en Imagenio creo que si, no lo se seguro,...

En el Digital + si los tienes, lo digo yo que lo tengo [carcajad]

en tdt confirmadisimo que no estan, siolo en plataformas de pago esos dos canales completos
Ya veo que en Imagenio van con el pack básico. En ONO también, y en Orange tienes que contratar el pack ampliado de televisión.

En Digital + no vienen con el pack básico ninguno de los dos.

No sé donde podría encontrar cuando hacen las desconexiones y qué canales locales las hacen con MTV.

EDIT:

Vale, ya he encontrado esa info: http://concursos.mtv.es/mtv.es/tele/sin ... 3MC23A2IV0
10 respuestas