¿donde puedo ver tableturas faciles?bajo electrico

pues eso chicos,estoy aprendiendo a tocar bajo,pero soy muy nuevo,con 5 clases nada mas,e podido sacar estrellita y la cancion de la elegria,y pues eso,quiero saber si hay grupos de "hevy metal,rock,folk"pero que sean super faciles [chulito]

por ejemplo ¿no hay de Guns N´ RosesSweet Child O´ Mine?

Partituras tienes a miles en ultimate-guitar. Las partituras para el guitar pro muchas suelen venir con la pista y partitura para bajo. Echa un vistazo a ver si te ayuda ;)

De todas formas, con que uses google encuentras cualquier cosa rápido:

http://tabs.ultimate-guitar.com/g/guns_ ... 4_btab.htm

Partituras fáciles? No sabría decirte para bajo, pero qué tal si buscas algo de los beatles? o de queen? o de los red hot chilli peppers? Tienen canciones muy interesantes para bajo
muchas gracias compañero,e estado buscando"HIJO DE LA LUNA,cover de stavaganza"pero es muy rapido para mi por ahora xD
Mi consejo, sí empiezas a aprender canciones con el bajo primero aprende las notas de la canción, luego profundiza tranquilamente en las líneas y arreglos.
Por ejemplo sí vas a aprender sweet child of mine empieza por sacar entera la estrofa (creo que era re do sol) y ya a partir de ahí vas consultando la tablatura y construyendo tú bajo.
Espero haberme explicado, personalmente creo mejor que puedas tocar una canción entera aunque sea manteniendo tres notas que no la intro y media estrofa forzado, además te motivará más!
Por cierto sí tocas por encima de ese CD ten presente que van afinados un semitono más bajo.
Yo también llevo 3 meses con el bajo electrico (Jackson C20 Chris Beattie Signature) y te recomiendo para ir practicando primero canciones de Incubus, que tienen un bajo muy bueno para ir mejorando la digitación y tal. Yo te diría también que empieces a aprenderte las escalas mayores y menores, que son el ABC de todo músico, sea lo que sea que toque xD
4 respuestas