¿Dónde puedo ver todo el catálogo de juegos?

Estuve mirando el catálogo que aparece en la página oficial, pero no aparecen todos los juegos. Faltan por ejemplo Afrika, Ar tonelico, atelier rorona, atelier meruru, disgaea 4, etc...

Hay alguna página donde si estén todos? (A ser posible que no mezcle pal con ntsc)

Gracias de antemano!!!
Saryon escribió:Estuve mirando el catálogo que aparece en la página oficial, pero no aparecen todos los juegos. Faltan por ejemplo Afrika, Ar tonelico, atelier rorona, atelier meruru, disgaea 4, etc...

Hay alguna página donde si estén todos? (A ser posible que no mezcle pal con ntsc)

Gracias de antemano!!!

Gamefaqs.com, estarán casi todos o todos.
Eriksharp escribió:
Saryon escribió:Estuve mirando el catálogo que aparece en la página oficial, pero no aparecen todos los juegos. Faltan por ejemplo Afrika, Ar tonelico, atelier rorona, atelier meruru, disgaea 4, etc...

Gracias de antemano!!!

Gamefaqs.com, estarán casi todos o todos.

Thanks! Le echaré un ojo!
Iba a citar esa misma página, me ganaron de antemano. Lo bueno es que te permite identificar cada juego con sus respectivas fechas de lanzamiento y las distintas ediciones que tuvo en cada región.
Pesebrero escribió:Iba a citar esa misma página, me ganaron de antemano. Lo bueno es que te permite identificar cada juego con sus respectivas fechas de lanzamiento y las distintas ediciones que tuvo en cada región.

La verdad es que le he estado echando un ojo y es cojonuda. Si ya pusiera los idiomas de cada versión sería la rehostia. Pero para lo que quiero me vale, para los idiomas ya tengo EOL :P

Gracias!
Saryon escribió:
Pesebrero escribió:Iba a citar esa misma página, me ganaron de antemano. Lo bueno es que te permite identificar cada juego con sus respectivas fechas de lanzamiento y las distintas ediciones que tuvo en cada región.

La verdad es que le he estado echando un ojo y es cojonuda. Si ya pusiera los idiomas de cada versión sería la rehostia. Pero para lo que quiero me vale, para los idiomas ya tengo EOL :P

Gracias!

Además si te interesa mucho un videojuego, si pasas por alto que la mayoria de foreros son de USA y son como son, es cojonudo para informarte casi al 100% de un juego, ya sea recreativas, salidos, sin salir, sólo JP, sólo USA..
5 respuestas