› Foros › Retro y descatalogado › Xbox
XEstebanEdgeX escribió:El modelo no es importante,pero desde el dashboard Evox puedes verlo en alguna parte de sistema si mal no recuerdo.
Aqui el usuario tailsnic da uno,la verdad no sé como andarán ahora,tiene su tiempo,pero el es el que mas sabe de adaptadores.
y sobre el cable componente no puedo ayudar porque ni idea.
Smoover escribió:XEstebanEdgeX escribió:El modelo no es importante,pero desde el dashboard Evox puedes verlo en alguna parte de sistema si mal no recuerdo.
Aqui el usuario tailsnic da uno,la verdad no sé como andarán ahora,tiene su tiempo,pero el es el que mas sabe de adaptadores.
Gracias por contestar.
He estado mirando y no me merece la pena invertirle tanto a la consola.
Lo que quiero hacer es que con mi disco duro actual de 10 Gb es formatearlo e instalarle el XBMC desde cero y quede el disco duro limpio. Los backups los cargaré desde DVD que el lector me va de maravilla.
¿Algún enlace para formatear e instalar el XBMC? Y si es posible, ¿Cómo podría hacer una copia de seguridad de mi disco duro antes de formatearlo?
Un Saludo y de nuevo gracias por tu ayuda.
otaru_xico escribió:Smoover escribió:XEstebanEdgeX escribió:El modelo no es importante,pero desde el dashboard Evox puedes verlo en alguna parte de sistema si mal no recuerdo.
Gracias por contestar.
He estado mirando y no me merece la pena invertirle tanto a la consola.
Lo que quiero hacer es que con mi disco duro actual de 10 Gb es formatearlo e instalarle el XBMC desde cero y quede el disco duro limpio. Los backups los cargaré desde DVD que el lector me va de maravilla.
¿Algún enlace para formatear e instalar el XBMC? Y si es posible, ¿Cómo podría hacer una copia de seguridad de mi disco duro antes de formatearlo?
Un Saludo y de nuevo gracias por tu ayuda.
Para instalar el XBMC, pasate por este hilo
hilo_biohazard-v151-lite-2014_1049347
Es un grandisimo trabajo de Hal9000
Ahi ya preguntas si no esta contestado ya tus dudas
En cuanto al cable, en ebay suelen vender, pero es una loteria, te puede salir bueno, como te puede salir malisimo que meta muchas interferencias y cosas asi.
Saludos