¿Dónde puedo?

Hola.
Pues lo primero os pongo los datos de mi consola:
Modelo de Xbox 1: No se qué modelo es, sólo que es negra, es decir, que no es la Crystal ni nada. Si alguien me dice cómo puedo buscar el modelo en concreto se lo digo.
Tiene un Chip Aladin creo que es
Disco Duro original que me traía
Dash: EvoX

Bien, como la tengo abandonada, he decidido coger y actualizarla a hoy día. Para ello quiero ponerle un HDD de más capacidad (500Gb-1Tbyte) y también hacer que salga señal en 720P.
He estado mirando, y he visto que necesito un adaptador de Ide a Sata pero que no todos son compatibles y esa es mi pregunta: ¿Me pueden dar el enlace a alguna tienda web fiable donde pueda comprar un adaptador compatible?
Y, ¿Alguna tienda web donde pueda conseguir el cable para emita señal en 720P?
Un Saludo. :)
El modelo no es importante,pero desde el dashboard Evox puedes verlo en alguna parte de sistema si mal no recuerdo.

Aqui el usuario tailsnic da uno,la verdad no sé como andarán ahora,tiene su tiempo,pero el es el que mas sabe de adaptadores.

y sobre el cable componente no puedo ayudar porque ni idea.
XEstebanEdgeX escribió:El modelo no es importante,pero desde el dashboard Evox puedes verlo en alguna parte de sistema si mal no recuerdo.

Aqui el usuario tailsnic da uno,la verdad no sé como andarán ahora,tiene su tiempo,pero el es el que mas sabe de adaptadores.

Gracias por contestar.
He estado mirando y no me merece la pena invertirle tanto a la consola.
Lo que quiero hacer es que con mi disco duro actual de 10 Gb es formatearlo e instalarle el XBMC desde cero y quede el disco duro limpio. Los backups los cargaré desde DVD que el lector me va de maravilla.
¿Algún enlace para formatear e instalar el XBMC? Y si es posible, ¿Cómo podría hacer una copia de seguridad de mi disco duro antes de formatearlo?
Un Saludo y de nuevo gracias por tu ayuda. :)
Smoover escribió:
XEstebanEdgeX escribió:El modelo no es importante,pero desde el dashboard Evox puedes verlo en alguna parte de sistema si mal no recuerdo.

Gracias por contestar.
Lo que quiero hacer es que con mi disco duro actual de 10 Gb es formatearlo e instalarle el XBMC desde cero y quede el disco duro limpio. Los backups los cargaré desde DVD que el lector me va de maravilla.
¿Algún enlace para formatear e instalar el XBMC? Y si es posible, ¿Cómo podría hacer una copia de seguridad de mi disco duro antes de formatearlo?

Para instalar el XBMC, pasate por este hilo
hilo_biohazard-v151-lite-2014_1049347

Es un grandisimo trabajo de Hal9000

Ahi ya preguntas si no esta contestado ya tus dudas

En cuanto al cable, en ebay suelen vender, pero es una loteria, te puede salir bueno, como te puede salir malisimo que meta muchas interferencias y cosas asi.

Saludos
otaru_xico escribió:
Smoover escribió:

Gracias por contestar.

Para instalar el XBMC, pasate por este hilo
hilo_biohazard-v151-lite-2014_1049347

Es un grandisimo trabajo de Hal9000

Ahi ya preguntas si no esta contestado ya tus dudas

En cuanto al cable, en ebay suelen vender, pero es una loteria, te puede salir bueno, como te puede salir malisimo que meta muchas interferencias y cosas asi.

Saludos

Muchas Gracias por tu respuesta.
Con el CD de Hal9000 es una absoluta maravilla, la facilidad de uso que tiene y lo super completo hace que guarde ese CD bajo llave. [carcajad]
Ya la formatee y como tengo Chip le instalé el Chip Completo y ahora ya estoy con el XBMC4 que es una barbaridad lo bien que va. Ya era hora que la actualizase que la pobre llevaba años sin tener nada [+risas]
Sobre el cable mejor que me vaya olvidando entonces no? Porque entonces es un azar encontrar un buen cable. Lo que pasa es que tengo la Xbox 360 conectada a una pantalla Full HD de 22 pulgadas y claro, tengo la Xbox 1 justo al lado, pero es que la diferencia de jugar con la Xbox 1 en la pantalla a jugar en mi antiguo TV de estos antigüos de culo gordo es bestial. En la TV de culo gordo se ve muchísimo mejor que en la pantalla, de ahí que buscase el cable HD, era más que nada para tener las dos consolas conectadas en la misma pantalla y no tener que usar mi antigua TV sólo para la Xbox 1, pero bueno, con lo bien que está ahora merece mucho la pena.
Un Saludo. :)
Si eres bueno soldando puedes hacer el mod de soldar los cables a la placa y crear una salida componente ,cualquier cable rca funcionaria.
Puedes mirar este post.

hilo_mod-componentes-xbox_2025889

Yo te recomendaria que cambiases el disco duro, unomde unos 80 o mas gb IDE que tengas por casa de algun ordenador antiguo te servira, pudiendo instalarle emuladores y demás. Con el cd de biohazard lo haces en un santiamén.
6 respuestas