donde puedo...

encontrar un archivo, de windows 98, (no el windows 98 segunda edicion, sino el corriente), es un archivo para un amigo, q le dice el antivirus q lo tiene infectado, he pensado en mandarle uno limpio y q lo cambie por el infectado.
el archivo se llama.- sensapi.dll
ocupa 7 kb
si alguien lo tiene q me avise o q lo ponga aqui gracias.

taluego y salu2:p
A que adivino el virus, es el Marburg?
Apostaria a que si....
si lo tienes en tu windows, vete a inicio-buscar-archivos

y alli pones el nombre y buscar en c:
pero yo se encontrarlo y mi amigo tbXD en nuestros respectivos ordenadores. lo q pasa es q el mio es el del windows 98 S.E. y el de mi a migo no, se diferencian, en q el suyo tiene 7 kb y el mio 14 kb creo recordar y no son iguales, supongo, lo q yo queria, (a ver si mesplico jijijiji), es q si alguien tiene el windows 98 el normal q busque ese archivo y me lo pase pa mi amigo, comprendeis?, o si sabe de alguna web donde lo pueda bajar pos tb valdria;) gracias apañeros

no seais malos y decidme si hay algun sitio donde me pueda bajar ese archivo, q mi amigo me esta dando la vara...;)

si yo fuera tu amigo, formatearia el disko duro y me pondria el Windows98 SE, ke el normal da bastantes fallos, y kuando te ha atakado un virus y te a infectado el ordenador, yo kasisiempr formateo.
no has leido bien los otros posts, yo no tengo el virus...
es mi amigo, y quiero mandarle el archivo ese limpito de virus, pa q lo cambie por el q tiene el virus... gracias

taluego y salu2;)
veamos cabezons en principio las dll del 98 2ª edicion sesuar de la pradera son compatibles con las del 98 a secas por lo tanto no tiene ke haber problemas si le pones la tuya de toas formas si no lo fuera ke lo dudo mañana seguro ke podre disponer de la ke te hace falta
salu:p
es reinstalar el win98... o mejor aún, actualizarlo a win98 SE...
8 respuestas