Donde pueo encontrar sudaderas?

Mu gustaria pillar una sudadera pra luego ponerle yo un dibujo

Alguien conoce alguna tienda online o fisica que mande opr correo?

El tema es que vendan de una en una pq solo encuentro tiendas que venden packs y las sudaderas son como con forma rara.

Yo busco las tipicas fruit of the loom, incluso mejores.

Saludos
He estao buscando por google y no he encontrao ke tengan web, pero lo ke si estoy seguro es ke es una frankicia: Barabú

De estas tiendas hay el manos un monton en la comunidad valenciana y esta especializadas en eso, en ek tu te kompras alli la kamiseta sueter pantalones o lo ke sea, les das el diseño o lo eliges de entre los 100 mil ke tienen ellos y te lo plasman.... eso si, la prenda de ropa la tienes ke komp`rar en esa tienda, es el uniko rekisito... osea no puede kojer tu pijama de felpa ke te dio tu awelo kuando hizo la mili en jaca y ponerle un doraemon pa soñar mejor, eso no, pero busca cerka de las facultades ke por lo menos aki, siempre suelen ponerlas cerkita.

Creo recordar ke en http://www.estudiadmalditos.com tambien hacen lo mismo kon tan solo una prenda, el kaso es buscar ;)
Doraemonnnn!! escribió: eso si, la prenda de ropa la tienes ke komp`rar en esa tienda, es el uniko rekisito... osea no puede kojer tu pijama de felpa ke te dio tu awelo kuando hizo la mili en jaca y ponerle un doraemon pa soñar mejor

Joazzz prestonnnnn!!!! ke rizzaa por diozz!!. jaja
2 respuestas