¿Donde pulir los juegos?

Hola, me gustaría saber donde puedo llevar algunos juegos a pulir para que queden perfectos. Muchas gracias y Feliz Navidad!!!

Preferible Madrid centro ;)
miguelito yea escribió:Game

¿Seguro que los pulen en el Game? Es que mirando en internet he visto post donde ponen que en el game no los pulen...
Sí que los pulen en GAME. Precisamente ayer vi el cartelito. Y si no te vas a un videoclub cualquiera que seguro que también tienen servicio de pulir discos.
Antius escribió:Sí que los pulen en GAME. Precisamente ayer vi el cartelito. Y si no te vas a un videoclub cualquiera que seguro que también tienen servicio de pulir discos.

Pues genial entonces!!!! No sabrás el precio por casualidad... ;)
Sip, en el Game de Callao los pulen, el otro día un amigo compró unos juegos y se lo comentaron mientras le cobraban.

Salu2
Mmmmm, se hace en todos los Game nacionales? Cobran algo?

Es que tengo 3 o 4 juegos de ps2 que están un poquillo rayados y a veces fallan...
creo q 3 europeos por cd/dvd
Pues no se si era por el lio de navidad o que pero en callao me dijeron que ya no pulían, y luego al salir ví el cartelito de que sí lo hacían. Me pasaré cuando estén más tranquilos.
Aquí hay varios sitios y 3 games donde los hacen, en las tiendas de informática a veces también suelen hacerlo.3 euros.
Te diría un sitio, pero solo está en mi localidad ^^u
A un amigo mio le pulieron un juego que acabava de comprar de segunda mano en el mismo Game(era uno de ps2) y se lo rayaron de tal forma que aparecia un anillo en el disco. Cuando salimos nos pensemos que el juego ya era así, aunque a mi me extrañó mucho pensé que quizás era algún tipo de protección. Fuimos hacia mi casa a ponerlo y el juego llegó hasta la pantalla de carga, allí la consola hacia un ruido muy raro y se quedava bloqueado. Le dijeron que lo había rayado su consola (como he dicho lo provemos en la mia y la mia funciona como la seda y como el primer día) y que como mucho le cambiavan el juego (porque es cliente habitual que sino...) pero que no le devolvían el dinero del pulido.

La conclusión es que pulirlo en un Game no es muy recomendable ya que si la misma máquina te lo raya no se hacen cargo. Encima pierdes el juego y los 3 euros que has pagado.

Un saludo.
En los game los pulen por 3€ el disco, vamos que si lleva dos discos te cobran 6€. Pero no en todos los game tiene pulidora. Cuestión de preguntar.

Decirte también que no te aseguran que vaya a funcionar, te dicen que los suele arreglar el pulido pero que a veces por mucho que lo pulas (que por lo visto tampoco es bueno hacerlo varias veces) el juego puede segir funcionando mal.
el unico sitio que conozco es en Game :)
13 respuestas