Donde queda alguna Wii en ZARAGOZA???

Pues mañana voy de compras a Zaragoza y me gustaria saber si alguien a visto alguna wii para poder comprar...

Graciass
ni fnac, ni alcampo utebo que yo conozca

igual mas suerte en MM pero no garantizo nada

lo mismo que toys, ayer no habian vendido ni una
yo mañana de 10 y media a 12:00 tengo hora y media para encontrar una wii en zaragoza sino puede ke este sea el ultimo post ke escriba ya ke me abre cortado las venas
Yo estuve el jueves toda la tarde buscando y nada. El corte inglés, Hipercor, Opencor, Media Markt, Fnac... en esos sitios mejor que ni te molestes en mirar; me dijeron que hasta dentro de unos días no pensaban recibir (creo que para el 15 en el corte inglés y para el 20 o por ahí en otras).
voi a poner zaragoza patasarriba y si no encuentro ninguna ...
( AGO UN LLAMAMIENTO A TODOS LOS POSEEDORES DE UNA WII )
CORRED INSENSATOS
PORKE SE DESATARA LA IRA MAS TREMENDAMENTE INTENSA KE AYAIS PODIDO IMAGINAR [+furioso]
MUUUUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAAAAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHA
El martes la vendian en muchas tiendas de aqui.... yo la compre en la Fnac y tenian unas cuantas mas .....
Hoy por hoy están todas agotadas en todos sitios de Zaragoza.

Si vas a estar varios dias, deja nombre y teléfono en alguna tienda que te pille cerca y así te la aseguras.
Yo la verdad estoy un poco indignado por Nintendo, porque con toda la pasta que les he llegado a dar, el no tener "oportunidad" de comprar la Wii... fijaos que pongo "oportunidad" entre asteriscos ya que si la ubiera reservado en una tienda decente la tendria... [jaja]

me muero de ganas de jugar al zelda

saludos!!
OJETE para encontrar wii en zaragoza no ai es la respuesta
en gameshop del centro se puede reservar pero nada mas en el resto de los posibles sitios dicen ke para el viernes
consuerte la cojere en huesca pero nose yo
Aveis probado en el PC City?
fustris escribió:Aveis probado en el PC City?
Este fin de semana he estado en PC City y no la vi, no fui a buscar la consola así que tampoco os lo puedo asegurar
La consegui!!!! [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] Hoy me e pegado toda el dia de recorrido de lado a lado, yo soy de Navarra y e ido de compras y a buscar una wii, e recorrido los corte ingles, gran casa, pc city, carrefour, alcampo y.... y.... En el toys aras ese, no vi ninguna, pero como en todos los sitios me da por preguntar...Os queda alguna wii? Y me dice: No hay ninguna ya en el expositor? y yo:No, no e visto ninguna, y me dice pues espera que en el almacen queda una mas. Y ahora esta en mi casa junto con el Zelda y el Wii play....Pa dentro de unos dias pillare el Redstell aver que tal esta.

[angelito]
La consegui!!!! smile_[jaja] smile_[jaja] smile_[jaja] smile_[jaja] smile_[jaja] Hoy me e pegado toda el dia de recorrido de lado a lado, yo soy de Navarra y e ido de compras y a buscar una wii, e recorrido los corte ingles, gran casa, pc city, carrefour, alcampo y.... y.... En el toys aras ese, no vi ninguna, pero como en todos los sitios me da por preguntar...Os queda alguna wii? Y me dice: No hay ninguna ya en el expositor? y yo:No, no e visto ninguna, y me dice pues espera que en el almacen queda una mas. Y ahora esta en mi casa junto con el Zelda y el Wii play....Pa dentro de unos dias pillare el Redstell aver que tal esta.

no te atreves a decirme eso a la cara y kon la wii debajo del brazo
13 respuestas