dandocc escribió:yo si comprare la X, y la S pasara al salon como reproductor 4k.
Era la idea inicial desde el renove que hice de la fat a la S, y porque me salio gratis, si no me hubiera quedado con la fat hasta la salida de la X (entonces project scorpio)...
Amén hermano yo voy a hacer lo mismo.....
4K, los juegos retrocompatibles de la 360 y xbox original se van a ver con mejoras? los juegos actuales a 1080p se van a ver mejor?, refrigeración liquida en una consola todo por 500€ y para montar un pc similar no baja de 1000€?...
No se donde habeis leido lo de la refrigeración líquida, por favor no inventemos. One X NO lleva refrigeración líquida.
LDU30 escribió: Amén hermano yo voy a hacer lo mismo.....
4K, los juegos retrocompatibles de la 360 y xbox original se van a ver con mejoras? los juegos actuales a 1080p se van a ver mejor?, refrigeración liquida en una consola todo por 500€ y para montar un pc similar no baja de 1000€?...
No se donde habeis leido lo de la refrigeración líquida, por favor no inventemos. One X NO lleva refrigeración líquida.
No la lleva. Xbox one X lleva un disipador de calor con una cámara de vapor parecido al que se utiliza en tarjetas gráficas avanzadas como la GTX 1080. Nada de refrigeración liquida ni nitrógeno ni agua ni historias.
tonygabbana escribió:He comprado la One S hace 15 días. Veo que en la conferencia siempre enseñaban la One X al lado de la One S y no hacían ni referencia a la One normal. Mi duda es hasta qué punto la S es rentable al lado de una X. El 4K es un aspecto que ni me va ni me viene y si juegos como SW Battlefront II o la flipada de Anthem van a la perfección en la S, ni me interesaría la X.
Pues no te la compres y sigue con la vieja, que nadie te pone una pistola en la cabeza para que lo hagas
No la lleva. Xbox one X lleva un disipador de calor con una cámara de vapor parecido al que se utiliza en tarjetas gráficas avanzadas como la GTX 1080. Nada de refrigeración liquida ni nitrógeno ni agua ni historias.
Joder si te refieres a un RL con circuito de h2o bomba, radiador...pues no lo es...pero SI lleva liquido refrigerante dentro de tubitos de cobre, se evapora expulsa el calor y el refrigerante vuelve a su forma liquida en el circuito como en los pcs portátiles o en las gráficas...no deja de ser refrigeración liquida por evaporación, condensación y vuelta al estado liquido...
Yo tengo la FAT y no quiero cambiarla por la S. He leído cientos de post de problemas de ruidos, etc. Lo único que me gusta de la S es el tamaño (no el color blanco). El caso es que (entre grillos, ruidos, etc.) ya no me merece la pena cambiar a la S; me espero unos meses y me tiro a por la X de cabeza.
Supongo que harán plan renove y algo nos ahorraremos.
Lammothh escribió: No se donde habeis leido lo de la refrigeración líquida, por favor no inventemos. One X NO lleva refrigeración líquida.
Refrigeración liquida no es solo la que lleva bomba y radiador macho, existen varios tipos, y una de ellas es por condensación y si , lleva un liquido (algo tiene que condensar).
Tu mismo lo has dicho la S para quien le de igual la potencia/4K, seguramente se venderá mas que la X. Es una opción mas para que cada uno elija un sistema u otro según sus necesidades
Lammothh escribió: No se donde habeis leido lo de la refrigeración líquida, por favor no inventemos. One X NO lleva refrigeración líquida.
Refrigeración liquida no es solo la que lleva bomba y radiador macho, existen varios tipos, y una de ellas es por condensación y si , lleva un liquido (algo tiene que condensar).
Lammothh escribió: Refrigeración liquida no es solo la que lleva bomba y radiador macho, existen varios tipos, y una de ellas es por condensación y si , lleva un liquido (algo tiene que condensar).
Frasier Crane escribió:Yo tengo la FAT y no quiero cambiarla por la S. He leído cientos de post de problemas de ruidos, etc. Lo único que me gusta de la S es el tamaño (no el color blanco). El caso es que (entre grillos, ruidos, etc.) ya no me merece la pena cambiar a la S; me espero unos meses y me tiro a por la X de cabeza.
Supongo que harán plan renove y algo nos ahorraremos.
Menos mal que los ruidos fueran una pequeñísima tirada de las primeras que salieron y Microsoft te las cambiaba.... De esas cosas hace ya, cuanto ? 6 meses ??