¿Dónde queda la Xbox One S con la llegada de One X?

He comprado la One S hace 15 días. Veo que en la conferencia siempre enseñaban la One X al lado de la One S y no hacían ni referencia a la One normal.
Mi duda es hasta qué punto la S es rentable al lado de una X. El 4K es un aspecto que ni me va ni me viene y si juegos como SW Battlefront II o la flipada de Anthem van a la perfección en la S, ni me interesaría la X.
En el mismo sitio, salen los mismos juegos aunque obviamente se verán mejor en la X.
Pues mira con ps4 slim paso igual a la salida de lrl, todos se echaron las manos a la cabeza y a dia de hoy si comprara una ps4 seria la slim.

Yo también compré la xbox one s en mayo y estoy seguro de que tenemos consola para rato.
Pues queda en el mismo sitio de la mesa, porque despues del show indie de ayer no me merece la pena una X , al menos de momento, ya veremos con el paso de los meses que hacen, pero pinta complicado.
La mia se sigue quedando en la habitación, y en las tiendas estara en una estanteria al lado de la One X.
En el mismo sitio para los que no quieran dar el salto.
yo si comprare la X, y la S pasara al salon como reproductor 4k.

Era la idea inicial desde el renove que hice de la fat a la S, y porque me salio gratis, si no me hubiera quedado con la fat hasta la salida de la X (entonces project scorpio)...
Pues yo dentro de nada me haré con una S después de llevar un tiempo sin la consola desde que vendí la Fat.

Lo siento pero la One X no me atrae nada.
Si los juegos se ven mucho mejor a 1080 en la X quizá la compre. Si no hay diferencia me quedo con la S.
Pero vamos, como soy fácil de convencer lo mismo si hacen un pack para Navidades cae sin pensarlo mucho.
Yo no sé si merece la pena o no el cambio, pero en cuanto salga me la compro.
Como te han dicho, queda igual. Es que ahora mismo la X carece de sentido. Para que quieres la "consola mas potente jamas creada" si va a reproducir lo mismo que la S al doble de previo, pero con los gráficos inflados a 4K?

Yo me voy a cambiar la One por la S y con esa me quedo.
LordLocust escribió:Como te han dicho, queda igual. Es que ahora mismo la X carece de sentido. Para que quieres la "consola mas potente jamas creada" si va a reproducir lo mismo que la S al doble de previo, pero con los gráficos inflados a 4K?

Din, no dan ningún aliciente para comprar la consola por encima de otra o de la Xbox one.
Bueno, en teoría los juegos se van a ver mejor.

Otra cosa es que merezca la pena o no hacer esa inversión para una mejora muy leve. Si andas corto de pasta o gastarte esa cantidad te va a suponer un problema.. es evidente que no merece la pena.

Es como todo. Comprar un iPhone 7S o un Samsung S8 por ejemplo.. ¿vale la pena, cuando puedes hacer lo mismo con un movil de 250 €? Pues si te lo puedes permitir sí; pero si no, mejor quedarte con el barato que te hace el mismo papel.
LordLocust escribió:Como te han dicho, queda igual. Es que ahora mismo la X carece de sentido. Para que quieres la "consola mas potente jamas creada" si va a reproducir lo mismo que la S al doble de previo, pero con los gráficos inflados a 4K?

Supongo que eso mismo dice de las tarjetas gráficas de PC, y la gente no se obsesiona tanto en que hay que tenerla a toda costa como la mayoría piensa de la One X. Supongo que tendrá que pasar un tiempo largo para que la gente entienda que One X es solo una opción para quien quiera los juegos con mayor calidad gráfica y mejor estabilidad. Mientras tanto, con una One o una One S vas servido hasta que baje o ahorres dinero [oki]
Esa es la opcion que quiere dar Microsoft, que valores entre la S o X, si quieres jugar a 4k o sacarle el maximo jugo a fullhd comprate la X, si simplemente quieres jugar y divertirte y no quieres VR, comprate la S por 199€, simplemente te dan opciones, a mi me parece genial, tengo la S y de momento seguire con ella, y el dia que quiera pues ire a por la X
Yui Shojei escribió:

Supongo que eso mismo dice de las tarjetas gráficas de PC, y la gente no se obsesiona tanto en que hay que tenerla a toda costa como la mayoría piensa de la One X. Supongo que tendrá que pasar un tiempo largo para que la gente entienda que One X es solo una opción para quien quiera los juegos con mayor calidad gráfica y mejor estabilidad. Mientras tanto, con una One o una One S vas servido hasta que baje o ahorres dinero [oki]

Si pero esto tampoco lo entiendo. Los juegos no se van a desarrollar para la X si no para la One. Lo que significa que si quieres establididad, la S te sobra. Ya reproduce los juegos a su máximo de desarrollo gráfico con 60 frames estables (si es que el juego se hace a 60). La X lo que va a hacer es bufarte los juegos de 1080 a 4K. Pero es que es eso, un bufado. Lo único que vas a obtener a 4K reales van a ser los blu ray ultra HD.

Es comprar un monstruo gráfico para emular la diferencia gráfica. No acabo de entenderlo.
@LordLocust y no es lo mismo qu PC? Y la gente no dice nada de que Nvidia se pega un tiro en el pie o se suicida por sacar una grafica nueva de 2000 pavos solo porque en vez de verse a 4K y 120fps con la que ya hay en el mercado, lo hace a 180fps.

Hay que cambiar un poco la mentalidad. Hay publico para una consola que mueva las cosas a 4k nativo y 30-60fps (siempre que la desarrolladora lo haga, pero tiene un gram ejemplo que es Forza 7), y otro publico mayoritario que con una One S con reescalado a 4k se conforma. Es asi de simple. La mentalidad hay que cambiarla. Las consolas estan cambiando su modo de negocio, pero el publico no lo hace aun.

PD: Yo soy del publico que se conforma con la One Fat y una tele de 900p xD
Yui Shojei escribió:@LordLocust y no es lo mismo qu PC? Y la gente no dice nada de que Nvidia se pega un tiro en el pie o se suicida por sacar una grafica nueva de 2000 pavos solo porque en vez de verse a 4K y 120fps con la que ya hay en el mercado, lo hace a 180fps.

Hay que cambiar un poco la mentalidad. Hay publico para una consola que mueva las cosas a 4k nativo y 30-60fps (siempre que la desarrolladora lo haga, pero tiene un gram ejemplo que es Forza 7), y otro publico mayoritario que con una One S con reescalado a 4k se conforma. Es asi de simple. La mentalidad hay que cambiarla. Las consolas estan cambiando su modo de negocio, pero el publico no lo hace aun.

PD: Yo soy del publico que se conforma con la One Fat y una tele de 900p xD

Bueno hay que partir de la base que yo soy anti 5 modelos del mismo sistema. Pero si llegan a anunciar la X como nueva generación, con juegos realmente propios y retro compatible, ya la tendría reservada. Pero con lo que es. Personalmente no le veo el sentido (de la misma forma que la PS4 Pro me parece una tremendisima tontería).
Pues una one para pobres, vamos ideal para mi para jugar a Ori, cuphead y alguno mas.
Yo pillaré la X en cuanto pongan renove o baje un poco, prefiero jugar en la máxima calidad [chulito]
El problema principal viene si lo quieren hacer como un iPhone 7 contra un 6, es decir, si con las actus que saquen o con los motores de los próximos juegos van a ir a petardazos en la One S hasta llegar a un punto en el que te tengas que pillar una X.

Obsolescencia programada quiero decir.
En el mismo sitio que mi one de salida.
O mejor por el precio que tiene y el humo vendido y descubierto ayer xD
Para mi no merece la pena el cambio, primero porque no dispongo de un TV con 4K que me compense ese cambio, y segundo porque no tengo ojos biónicos con rayos X que sepa realmente diferenciar una de otra en lo que refiere a los gráficos. Y oye, mientras sigan saliendo juegos en todas las Xbox One, por mi que sigan así.

MS lo único que ha hecho es un estilo a lo Apple: ofrecer distintos productos, todos ellos con el mismo servicio, sólo que cambiando las prestaciones y el precio. ¿Quieres algo más básico? Píllate la Fat o la S; ¿te interesa la potencia? Ve a por X.
Frasier Crane escribió:Bueno, en teoría los juegos se van a ver mejor.

Otra cosa es que merezca la pena o no hacer esa inversión para una mejora muy leve. Si andas corto de pasta o gastarte esa cantidad te va a suponer un problema.. es evidente que no merece la pena.

Es como todo. Comprar un iPhone 7S o un Samsung S8 por ejemplo.. ¿vale la pena, cuando puedes hacer lo mismo con un movil de 250 €? Pues si te lo puedes permitir sí; pero si no, mejor quedarte con el barato que te hace el mismo papel.

Pues yo tengo Ps4 normal de lanzamiento de 500Gb ,y tengo Xbox One (la normal) de 1Tb desde hace 2 años, y me puedo permitir la Ps4 Pro la Xbox One X y ni me planteo comprar ninguna. Que te puedas permitir algo no significa que vayas a hacerlo ni que te merezca la pena. Yo tengo una tv full Hd 1080p de 6 años de antigüedad que funciona divinamente, y no me voy a comprar una tv 4k ,8k o 20.000 k porque me lo quieran meter con calzador. Yo los juegos en estas consolas los veo genial. El salto cualitativo fue del SD al HD . Por verle medio pelo menos de textura no voy a comprar una consola que corre los mismos juegos en la que tengo. El estándar 4k se extenderá cuando las operadoras de tv emitan en ese estándar. Pero decir que si te puedes permitir algo sea el motivo para comprar algo, me parece en mi humilde opinión , de un capitalismo extremo. No estoy en contra del progreso, pero con las consolas a día de hoy nos están metiendo unas milongas de revisiones y formatos y fps y tal y cual que estamos entrando por todos los aros que nos quieren meter y ahí está su éxito. Antes te comprabas Playstation y la tenías toda su vida útil, te comprabas Xbox y lo mismo. Ahora nos venden actualizaciones a modo de PC y para eso me compro un PC , lo actualizo cuando quiero y seguramente sin pagar por juego on line me salga más rentable y lo vea mucho mejor.
Al final voy a tener que darle la razón a Nintendo. Porque hace una consola para jugar a juegos. Las otras parece que están a la guerra de potencia y más potencia.
En respuesta a la duda del chaval que se plantea dónde queda su Xbox One S ,se puede quedar en el mismo sitio que tengo yo mi Xbox One, en el salón, la enciendes y a jugar y disfrutar de sus juegos. Si necesitas teniendo esa gran consola (comprada hace 2 días) plantearte si debes pagar otros 500€ para jugar exactamente lo mismo igual tienes un problema (eso lo digo sin acritud).
xicoateo escribió:
Frasier Crane escribió:Bueno, en teoría los juegos se van a ver mejor.

Pues yo tengo Ps4 normal de lanzamiento de 500Gb ,y tengo Xbox One (la normal) de 1Tb desde hace 2 años, y me puedo permitir la Ps4 Pro la Xbox One X y ni me planteo comprar ninguna. Que te puedas permitir algo no significa que vayas a hacerlo ni que te merezca la pena. Yo tengo una tv full Hd 1080p de 6 años de antigüedad que funciona divinamente, y no me voy a comprar una tv 4k ,8k o 20.000 k porque me lo quieran meter con calzador. Yo los juegos en estas consolas los veo genial. El salto cualitativo fue del SD al HD . Por verle medio pelo menos de textura no voy a comprar una consola que corre los mismos juegos en la que tengo. El estándar 4k se extenderá cuando las operadoras de tv emitan en ese estándar. Pero decir que si te puedes permitir algo sea el motivo para comprar algo, me parece en mi humilde opinión , de un capitalismo extremo. No estoy en contra del progreso, pero con las consolas a día de hoy nos están metiendo unas milongas de revisiones y formatos y fps y tal y cual que estamos entrando por todos los aros que nos quieren meter y ahí está su éxito. Antes te comprabas Playstation y la tenías toda su vida útil, te comprabas Xbox y lo mismo. Ahora nos venden actualizaciones a modo de PC y para eso me compro un PC , lo actualizo cuando quiero y seguramente sin pagar por juego on line me salga más rentable y lo vea mucho mejor.
Al final voy a tener que darle la razón a Nintendo. Porque hace una consola para jugar a juegos. Las otras parece que están a la guerra de potencia y más potencia.
En respuesta a la duda del chaval que se plantea dónde queda su Xbox One S ,se puede quedar en el mismo sitio que tengo yo mi Xbox One, en el salón, la enciendes y a jugar y disfrutar de sus juegos. Si necesitas teniendo esa gran consola (comprada hace 2 días) plantearte si debes pagar otros 500€ para jugar exactamente lo mismo igual tienes un problema (eso lo digo sin acritud).

Totalmente de acuerdo. Yo me estoy planteando tirar por una S ahora. Hasta ahora he pasado. Y a la PS4 lo único que le hice en su día fue meterle un Seagate de 2TB. He pasado olímpicamente de la Pro.
Pues en el mismo sitio, ya que ONE X no es una nueva generación (aunque podría serlo). Pasa lo mismo con PS4/PS4 Pro. No interfieren ambas, pues igual en ONE. Lo bueno de ello, es que la ONE S bajará de precio y se incrementarán las ventas.

Yo haré el cambió. Estoy muy contento con la ONE S, pero tengo pensado pillarme la ONE X de salida.
Sabéis cuánto dan ahora por una xbox one s de 1 Tb y un mando en el game ? No creo que cuando llegue el renove den mucho más ...
Yo comprare la Xbox one x sin ninguna duda, eso si, antes la quemaré en los 2 años de garantía que tiene y luego haré un renove, con su tv 4k correspondiente que me imagino que también bajarán algo.
Yo cambié la fat por la S y no pienso cambiarla por la X, seguramente el renove de Game la tasen en 100-120 la S y aun asi seguirá siendo un pastizal por la X.

Yo ya no cambio mas de xbox, menudos sacacuartos estos de Microsoft. Que no hubieran sacado la S y se hubieran centrado en la X desde un principio.
@LordLocust One X es para el publico que quiere lo ultimo. Que tiene películas 4K UHD. Que por encima de todo quiere lo mejor en gráficos... O simplemente porque quiere dar el salto y le interesa mas que pillar una One o una S.

Para quientiene una One o One S, dar el salto no es tan obligatorio. Es solo decision, querer mas potencia y grafica o quedarte con lo que tienes porque ya estas conforme. Es asi. Y es lo que ha estado vendiendo Microsoft desde la salida de One S. Todo lo demas son chorradas mentales que se ha ido haciendo la gente con falsas informaciones y gracias al juego del telefono :|

Yo por ejemplo aun tengo una One del primer dia. Y probablemente cambie para Navidades porque el lector no funciona bien. Ahora.... Depende del sueldo que tenga pa esos meses, me decantare por una o por otra sin tener pensado renovar tele porque aun funciona perfectamente :)
Pedrinky escribió:Yo cambié la fat por la S y no pienso cambiarla por la X, seguramente el renove de Game la tasen en 100-120 la S y aun asi seguirá siendo un pastizal por la X.

Yo ya no cambio mas de xbox, menudos sacacuartos estos de Microsoft. Que no hubieran sacado la S y se hubieran centrado en la X desde un principio.

sacacuartos igual MS que SONY, y no es obligatorio cambiar...yo por ejemplo ahora en cuanto baje la S de precio que imagino que lo hara me hare con una del tiron, no necesito una X para nada ya que no tengo TV 4k ni intencion de comprarla...
@Yui Shojei estoy totalmente de acuerdo con tus palabras compañero!! [beer] [beer]
La S no se autodestruye cuando salga la X, yo sigo tan feliz con mi Fat, no se, lo mismo soy un bicho raro.
@Wolford yo llamaria sacacuartos a mS y Sony si estas sacaran una Pro 2 o una X 2 (que saldrán), y todos los periféricos no te funcionasen. En este momento son opciones y es un negocio. Y el dinero que te gastes dependera de tus necesidades y tu interes como consumidor. Pero sabes que da igual la que te compres que van a temer respaldo, al menos en un futuro cercano, dentro e 4-5 años se iran quedando desfasada como cualquier generación, solo que esta vez te dan la opción de que todo juego y periférico que tienes seguiran sirviendo para la nueva consola que saquen. De este modo casi ganamos mas nosotros como usuarios.

Porque anda que un jugador de PC lo feliz que es por seguir pudiendo jugar a sus juegos de los años 90 sin problemas. Mientras los consoleros tenemos que desempolvar una consola de 3 generaciones atrás (exagerando) para poder echar una misera partidita (te entra la vagueza y alfinal no juegas por culpa de tanto cable xD)
@Yui Shojei no compañero me explique mal quizas...sacacuartos los llama el compañero al que mencionaba en el post...me referia que si para el MS es sacacuartos igual los son todas las compañias...
para mi es una opcion muy correcta, mientras yo con mi FAT o mi S pueda seguir jugando a todo no me molesta que hagan versiones mas caras para los que necesiten mas potencia o lo que sea...
@Wolford Mil disculpas [oki] Me faltaba el café de la tarde [facepalm]
@Yui Shojei jajaaja pues ya somos dos, me explique regular, leyendo mi comentario parecia que era yo el que se quejaba del tema ajajjaja [oki] [oki]
La mía en la sección de consolas de segunda mano en algún estante de Game

La tuya no se
Esyo de las consolas que dan un salto en potencia y precio pero que no son nueva generación es una mierda. Yo tengo ps4 pro, tele 4k y quiero un one para ver bluray 4k. Tenía casi decidido pillar la one x pero veo que sigue la senda que ps4 pro. Son consolas que por respetar a sus versiones peores no van a tener juegos propios. Estas pagando un máquina que no creo que aprovechen como se merece. En fin, que me planteo seriamente pillar una one s ya que tal vez solo aprovecharé el bluray 4k y algunos indies que en la one s se verán de coña.
Lo único bueno que veo en esto que los que no tenemos actualmente ninguna consola podemos ir a por la versión X de cabeza.

Si tuviera alguna One anterior no me plantearía cambiarla, mas que nada porque me molesta mucho esta moda de sacar versiones de la misma consola.
Ya me molesta que saquen las slim...

No se sabe cuánta vida va a tener este modelo pero, como sigan así las cosas, van a tardar en sacar las nuevas generaciones de consolas.
dandocc escribió:yo si comprare la X, y la S pasara al salon como reproductor 4k.

Era la idea inicial desde el renove que hice de la fat a la S, y porque me salio gratis, si no me hubiera quedado con la fat hasta la salida de la X (entonces project scorpio)...

Amén hermano [tadoramo] yo voy a hacer lo mismo.....

4K, los juegos retrocompatibles de la 360 y xbox original se van a ver con mejoras? los juegos actuales a 1080p se van a ver mejor?, refrigeración liquida en una consola todo por 500€ y para montar un pc similar no baja de 1000€?... [plas]
A ver este es un tema muy personal, y de mirar que tipo de jugador eres, yo personalmente si hubiese sido una nueva consola que va a tener juegos en exclusiva para ella me lo habría pensado seriamente, pero habiendo cambiado una fat por una Slim hace 3 meses lo veo una tontería, por que al fin y al cabo voy a jugar a los mismos juegos pero con mejor resolución y mas detalle, salvo renove muy ventajoso no pienso regalar una S de 1tb con 3 meses, básicamente por que tengo un hijo en camino y ya no puede uno desprenderse de 350/ 400 euros que estipulo que será el renove si es que lo sacan, ¿Qué me encantaría? por supuestísimo, soy un frikazo y me gusta tener lo ultimo, pero me toca ser objetivo, y pensando con la cabeza fría no veo aliciente para hacer tal cambio y dejarme una pasta, fijaros como esta la Pro a dia de hoy 8 meses mas tarde el Game tiene renoves que entregando una Slim de 1 tb te la dejan en 119 euros, salvo oferta muy interesante o salvo que la economía engorde mucho en estos meses (cosa que dudo) seguire con mi S y eso que cambie de tele no hace mucho y me compre una 4k pero vamos básicamente por que me parecio una estupidez comprarme una full hd ya que me vi obligado a cambiar y ya que te metes y contando que hay teles con muy buenos precios la pille asi.
Wolford escribió:
Pedrinky escribió:Yo cambié la fat por la S y no pienso cambiarla por la X, seguramente el renove de Game la tasen en 100-120 la S y aun asi seguirá siendo un pastizal por la X.

sacacuartos igual MS que SONY, y no es obligatorio cambiar...yo por ejemplo ahora en cuanto baje la S de precio que imagino que lo hara me hare con una del tiron, no necesito una X para nada ya que no tengo TV 4k ni intencion de comprarla...
@Yui Shojei estoy totalmente de acuerdo con tus palabras compañero!! [beer] [beer]

Estuvo a 149€ en MM hace nada...la One S de 500Gb.
@Pedrinky na de na...eso fue un timo mas de MM...aqui estuvimos muchos a las 22 horas esperando y como siempre la oferta brillo por su ausencia...alguien dijo que pillo una pero vamos, el resto de mortales aqui estabamos y nada de nada
Completamente en el mismo sitio. No merece la pena saltar a One X si no tienes ya la tele 4K.
Yo me pregunto donde queda la rebaja de la one s a 199€ en españa?¿
@alvarions Hay una rebaja de 50 $/€, en estados unidos ha bajado de 249$ a 199$, en Europa de 299€ a 249€.
Setinem escribió:@alvarions Hay una rebaja de 50 $/€, en estados unidos ha bajado de 249$ a 199$, en Europa de 299€ a 249€.

Ya pero son USA esta a 199€ porque aqui no?¿ Hace meses ya q veo los bundles a 249€..
Y yo aqui con la primera xone.
Sigo sin ver razon para cambiar a la S o a la X sin tener una tele 4k.
De todas formas no seamos ansias, esperad a que salga, a ver que dice la gente, donde queda ese "4k real" al que tanto bombo han dado... Que luego pasa lo que pasa (mira la ps4 pro) y nos echamos las manos a la cabeza, por esperar un poco no se van a agotar, que esto no es nintendo.. XD
LDU30 escribió:
dandocc escribió:yo si comprare la X, y la S pasara al salon como reproductor 4k.

Amén hermano [tadoramo] yo voy a hacer lo mismo.....

4K, los juegos retrocompatibles de la 360 y xbox original se van a ver con mejoras? los juegos actuales a 1080p se van a ver mejor?, refrigeración liquida en una consola todo por 500€ y para montar un pc similar no baja de 1000€?... [plas]

No se donde habeis leido lo de la refrigeración líquida, por favor no inventemos.
One X NO lleva refrigeración líquida.
62 respuestas
1, 2