A ver este es un tema muy personal, y de mirar que tipo de jugador eres, yo personalmente si hubiese sido una nueva consola que va a tener juegos en exclusiva para ella me lo habría pensado seriamente, pero habiendo cambiado una fat por una Slim hace 3 meses lo veo una tontería, por que al fin y al cabo voy a jugar a los mismos juegos pero con mejor resolución y mas detalle, salvo renove muy ventajoso no pienso regalar una S de 1tb con 3 meses, básicamente por que tengo un hijo en camino y ya no puede uno desprenderse de 350/ 400 euros que estipulo que será el renove si es que lo sacan, ¿Qué me encantaría? por supuestísimo, soy un frikazo y me gusta tener lo ultimo, pero me toca ser objetivo, y pensando con la cabeza fría no veo aliciente para hacer tal cambio y dejarme una pasta, fijaros como esta la Pro a dia de hoy 8 meses mas tarde el Game tiene renoves que entregando una Slim de 1 tb te la dejan en 119 euros, salvo oferta muy interesante o salvo que la economía engorde mucho en estos meses (cosa que dudo) seguire con mi S y eso que cambie de tele no hace mucho y me compre una 4k pero vamos básicamente por que me parecio una estupidez comprarme una full hd ya que me vi obligado a cambiar y ya que te metes y contando que hay teles con muy buenos precios la pille asi.