¿Dónde quedan existencias de volantes oficiales?

Hola,

Estoy buscando el volante oficial de Microsoft, y no lo encuentro en ningún sitio. ¿Sabéis donde puedo encontrarlo? ¿O si se ha roto el stock porque va a salir uno nuevo?

Saludos.
Hace una semana lo ví en Carrefour Jaén a 79€ pero ya no sé si quedarán. Busca en Carrefour, ECI o tiendas como Game o Gamestop. También puedes mirar en las online de los patrocinadores.
En MediaMarkt Puerto Venecia (Zaragoza) tenías ayer todos los que quisieras con el forza 3
Vaya, iba a publicar un hilo parecido porque estoy con la misma duda.

Te cuento lo que me han dicho en el Game hoy, que me he pasado.

"No hay stock porque Microsoft va a lanzar un volante nuevo".

Así de tajante han sido :) Lo cierto es que he estado buscando algo de información al respecto, pero nada de nada. ¿Alguno sabe algo chic@s?

Gracias!!
Yo de los de Game no me fio nada. Pero igual es cierto, y lo presentan en el evento ese de el mes que viene. Pero vamos, que no me creo nada.

Yo tambien ando buscando uno desde hace varias semanas. Va a ser mi regalo de reyes. Y visto que no lo encuentro en ningun lado, y los pocos que he visto eran a 100 euros, me he metido a buscarlo de 2a mano. Y tampoco es que hayan muchos que digamos.
Lo del volante nuevo llevan diciendolo mucho tiempo y na, de ná. Con el Forza 3 decian que iban a sacar uno y nada.
Exacto. Hace un año o así, cuando se sabía ya lo de Forza Motorsport 3, me dijeron lo mismo en MM y si no me lo llego a comprar hace 5 meses, aún seguiría esperando.

La verdad es que deben darle alguna solución.
yo me compre uno en navidades, "solo" para jugar al F1 2010, y creo que van a sacar uno con ese juego

me viá a cagá en tó
Yo tengo una para venta de segunda mano, a ver si llego a los mensajes que piden para ponerlo en el foro de compra venta...

vaya latazo!!!
En varios Media Markt lo he visto, y en el de Sevilla concretamente a 99€ con el Forza 3.
En el MM de Majadahonda (Madrid) lo vi la semana pasada, precios no te puedo decir pq ni me fije.

Un saludo
En el MM de Córdoba han vuelto a poner la oferta del volante y el forza a 99 euros. Había una pila con unos 8-10 lotes.
En el corte ingles de nuevos ministerios en madrid tenian uno aunque no se a que precio
Lo tienen en carrefour Rosaleda Málaga queda uno a 90€
Yo ando igual, por Bilbao no encuentro ninguno, va a ser que si que sacaran uno nuevo...
Habra que esperar y ser paciente.
En Saturn de Murcia a 85€ el último que quedaba que he llevado jeje.
Saludos
esta mañana quedaban 3 en MM Diagonal Mar a 99€ con una demo del Grid
en el carrefour de olaberria (gipuzkoa) tienen.
En el carrefour de Los Barrios en Cadiz hay uno a 99 E,pero sin ningun juego...
Yo es que viendo que puedes pillar una oferta de 100 euros por el volante con el FM3, no me pillo ni loco el volante solo por ese mismo precio. Pq te da la impresion de que estas haciendo el primo pagando eso.
En cualquier Gamestop tienes ahora la promo de Forza 3 + Volante por 99€ (hasta agotar existencias)

por si te vale

saludos
Ninpondo escribió:En cualquier Gamestop tienes ahora la promo de Forza 3 + Volante por 99€ (hasta agotar existencias)

por si te vale

saludos

Seguro? Mañana mismo estoy llamando.
En el Media Markt condomina vi unos cuantos la semana pasada, para los que sean de Murcia.
MUMMY escribió:En el Media Markt condomina vi unos cuantos la semana pasada, para los que sean de Murcia.

Me pilla cerca!! Otro tlf al que llamare mañana.

Gracias!
Ninpondo escribió:En cualquier Gamestop tienes ahora la promo de Forza 3 + Volante por 99€ (hasta agotar existencias)

por si te vale

saludos

Donde lo has visto?
en gamestop es hasta agotar existencias, volante y forza 3 por 99,99 eur, vamos la oferta es "comprate el volante y llevate el forza 3 de regalo" :D
Jopraris escribió:en gamestop es hasta agotar existencias, volante y forza 3 por 99,99 eur, vamos la oferta es "comprate el volante y llevate el forza 3 de regalo" :D

Pero donde habéis visto la oferta? Porque en la web no pone nada de nada. El Forza 3 es nuevo o de segunda mano?
litrin escribió:
Jopraris escribió:en gamestop es hasta agotar existencias, volante y forza 3 por 99,99 eur, vamos la oferta es "comprate el volante y llevate el forza 3 de regalo" :D

Pero donde habéis visto la oferta? Porque en la web no pone nada de nada. El Forza 3 es nuevo o de segunda mano?

yo los papeles de publicidad de la tienda, dentro de ella. allí lo ví yo.
A esto es lo que se denomina tentacion.....
ese volante que se habla lleva pedales y palanca de cambios manual??soy novato en tema de volantes y por eso mi ignorancia,el g25 es mejor o de igual calidad que este que hablamos.
El ultimo volante de MS que vi fue en un Saturn de Oviedo y costaba 50€, pero me parece que solo quedaban un par de ellos
Yo he comprado el volante con el forza 3 a 99,98€ en el Gamestop del CC Carrefour en Granada. No había ninguna publicidad pero le he preguntado al dependiente y lo ha confirmado por teléfono y todo perfecto ;)

Espero que tengas suerte, porque yo llevaba buscándolo 2 semanas...
Un Saludo
Ayer vi yo la misma oferta en el MM de Mairena del Aljarafe Sevilla
en el mm de mairena del aljarafe ya no quedan....¡PORQUE ME HE LLEVADO YO LOS 2 ULTIMOS!jaja , quedaban 2 y no me lo he pensado uno para mi y otro para mi hermano que cumple años mañana.
Saludos
En el mediamark de garbera (donosti) tambien los tienen.
Duqe escribió:
MUMMY escribió:En el Media Markt condomina vi unos cuantos la semana pasada, para los que sean de Murcia.

Me pilla cerca!! Otro tlf al que llamare mañana.

Gracias!

Pues este sábado 20 pasé por alli y todavia quedaban volantes, por si sigue alguien interesado [ginyo]
38 respuestas