¿Donde quedan Xbox 360 flasheables?

¿Sabeis algun sitio no muy lejos de Logroño, en el que queden Xbox 360 flasheables?

No me importa desplazarme, pero tampoco quiero irme hasta la otra punta de España.
En Murcia hace poco yo encontré unas cuantas... Pero me parece que no vas a venir aquí...
ebay es la solucion, sobretodo si no te importa que sean de segunda mano, pero cuidadillo con las xenon.
salu2
El lite-on pronto será flasheable,o por lo menos,modificable.

Yo de ti me esperaria unos dias a ver con que nos sale C4eVa...
netjpv escribió:En Murcia hace poco yo encontré unas cuantas... Pero me parece que no vas a venir aquí...

Soy de Alicante y estoy buscando unas con falcon+benq para mi primo, en murcia hay seguro???
Si es asi, ¿en que tienda?

gracias de antemano, saludos
En el Alcampo del C.C.Thader había 2 o 3, pero todas ellas eran si no me equivoco Falcon+Hitachi 79 venían en packs COD 4, PGR 4 y Halo 3.

En el Eroski Infante había una con pack Pro Evolution 2008 que no la tenían puesta en la estantería, si no la tenía la tía de muestra en un sitio donde hay una mesa y estaba allí ella sentada, la consola era una Zephir+Benq.

En Carrefour Atalayas había 1 que creo que era Falcon+Benq, venía sin juego, de esas modelo Pro.

Y yo compré la mía y otra más para un amigo en el C.C.Thader en Saturn, ambas eran Falcon+Benq. Todavía le quedaban algunas, pero no muchas más, el pack era el de Piñata+Forza 2.

En todos sitios tenían ya Arcades muy nuevas, en Saturn la mejor opción, tenían unas cuantas consolas aún del pack Piñata+Forza 2, pruébate si quieres, lo mismo siguen teniendo algo, el día 15 de julio compré la mía y tenían, y el 30 de julio seguían teniendo aún que fue cuando fui a comprar la segunda consola.

Espero te sirva de ayuda.
netjpv escribió:En el Alcampo del C.C.Thader había 2 o 3, pero todas ellas eran si no me equivoco Falcon+Hitachi 79 venían en packs COD 4, PGR 4 y Halo 3.

En el Eroski Infante había una con pack Pro Evolution 2008 que no la tenían puesta en la estantería, si no la tenía la tía de muestra en un sitio donde hay una mesa y estaba allí ella sentada, la consola era una Zephir+Benq.

En Carrefour Atalayas había 1 que creo que era Falcon+Benq, venía sin juego, de esas modelo Pro.

Y yo compré la mía y otra más para un amigo en el C.C.Thader en Saturn, ambas eran Falcon+Benq. Todavía le quedaban algunas, pero no muchas más, el pack era el de Piñata+Forza 2.

En todos sitios tenían ya Arcades muy nuevas, en Saturn la mejor opción, tenían unas cuantas consolas aún del pack Piñata+Forza 2, pruébate si quieres, lo mismo siguen teniendo algo, el día 15 de julio compré la mía y tenían, y el 30 de julio seguían teniendo aún que fue cuando fui a comprar la segunda consola.

Espero te sirva de ayuda.

Muchas gracias tio, me pasare por el Saturn, me puedes decir donde esta?? gracias y un saludo
Pues te pilla de paso luego a luego, no tienes que entrar al centro de la ciudad, vienes por la autovía de Alicante para Murcia, y tendrás que salirte por una de las salidas que veas próximas cuando veas una torre así estrecha altísima que pondra Condomina, está cerca del estadio, pero hay 2 centros comerciales, no te confundas el de Nueva Condomina no, es el Thader, Saturn está dentro del centro comercial, es una tienda así tipo MediaMarkt igual, por allí verás que es una zona con miles de redondas, pero vamos seguro que enseguida das con ello te va indicando los carteles cuando estás por la zona "centros comerciales"
En el Hipercor de Santander quedan unas cuantas.

Incluso alguna Élite.
netjpv escribió:Pues te pilla de paso luego a luego, no tienes que entrar al centro de la ciudad, vienes por la autovía de Alicante para Murcia, y tendrás que salirte por una de las salidas que veas próximas cuando veas una torre así estrecha altísima que pondra Condomina, está cerca del estadio, pero hay 2 centros comerciales, no te confundas el de Nueva Condomina no, es el Thader, Saturn está dentro del centro comercial, es una tienda así tipo MediaMarkt igual, por allí verás que es una zona con miles de redondas, pero vamos seguro que enseguida das con ello te va indicando los carteles cuando estás por la zona "centros comerciales"

Muchisimas gracias, se donde esta el Thader, pues a ver si esta semana voy a comprarsela a mi primo, espero encontrar una falcon+benq,

saludos y de nuevo, gracias
Este Martes voy a marchar en busca de una Xbox 360 flasheable, ¿sabéis donde quedan aun?

No me importa desplazarme, pero tampoco quiero irme a la otra punta de España.
10 respuestas