¿Donde quedan Xbox 360 flasheables?

¿Sabeis algun sitio no muy lejos de Logroño, en el que queden Xbox 360 flasheables?

No me importa desplazarme, pero tampoco quiero irme hasta la otra punta de España.
En el Carrefour Burgos quedan Arcades, y llevan bastante tiempo expuestas. Así que es probable que sean Falcon+BenQ.

Saludos
majapapas escribió:En el Carrefour Burgos quedan Arcades, y llevan bastante tiempo expuestas. Así que es probable que sean Falcon+BenQ.

Saludos

Gracias por el aporte.
Este Martes voy a marchar en busca de una Xbox 360 flasheable, ¿sabéis donde quedan aun?

No me importa desplazarme, pero tampoco quiero irme a la otra punta de España.
raulgarciaperez está baneado por "troll-clonador"
Ya se que el hilo lo has abierto para buscar una XBOX 360 flasheable...pero ¿de verdad quieres arriesgar el LIVE? Si es casi lo mejor de la consola...

Respecto al hilo, en muchas tiendas de estas chiquitas de ordenadores que se llevan 2 XBOX 360 y 3 ''pleys'' para vender posiblemente al no venderlas, seran en aclamado ''Falcon+BenQ''

RaulGP
raulgarciaperez escribió:Ya se que el hilo lo has abierto para buscar una XBOX 360 flasheable...pero ¿de verdad quieres arriesgar el LIVE? Si es casi lo mejor de la consola...

Respecto al hilo, en muchas tiendas de estas chiquitas de ordenadores que se llevan 2 XBOX 360 y 3 ''pleys'' para vender posiblemente al no venderlas, seran en aclamado ''Falcon+BenQ''

RaulGP

Hasta ahora no esta demostrado que haya baneos con el iXtreme.
Danky escribió:
raulgarciaperez escribió:Ya se que el hilo lo has abierto para buscar una XBOX 360 flasheable...pero ¿de verdad quieres arriesgar el LIVE? Si es casi lo mejor de la consola...

RaulGP

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Como broma está bien, espérate a Octubre ;)
Danky escribió:

RaulGP

Flir...

Con iXtreme 1.4 si que ha habido baneos...de todas maneras yo es lo que recomiendo que hagan, porque el LIVE no lo cambio por nada...

Raúl
raulgarciaperez escribió:
Danky escribió:

RaulGP

Flir...

Con iXtreme 1.4 si que ha habido baneos...de todas maneras yo es lo que recomiendo que hagan, porque el LIVE no lo cambio por nada...

Raúl

¿Donde has leído que con el iXtreme haya habido baneos?
Flir...

Perdon, con iXtreme si que ha habido baneos, con el iXtreme 1.4 no lo se, pero con algunos de los primeros si. Esperate a la gran actualizacion de Noviembre, que hay caeran bastantes...

Raúl
raulgarciaperez escribió:Flir...

Perdon, con iXtreme si que ha habido baneos, con el iXtreme 1.4 no lo se, pero con algunos de los primeros si. Esperate a la gran actualizacion de Noviembre, que hay caeran bastantes...

Raúl

Pero si no me pones la fuente, eso que dices no tiene ninguna credibilidad.
Danky escribió:
raulgarciaperez escribió:Flir...

Raúl

Pero si no me pones la fuente, eso que dices no tiene ninguna credibilidad.

Flir...

¿que tal te parece una fuente de aqui de EOL? :

hilo_-Te-han-baneado-usando-solo-backups-Stealth-con-el-FW-Ixtreme-_891485

Hay al final tambien hay un enlace donde hay algun baneado con iXtreme, de las primeras versiones como te he dicho, pero haberlo, ''hailo''.

Raúl
11 respuestas