¿Dónde quedaron la rivalidad y los piques?

https://www.youtube.com/watch?v=eOT4mjioEKw

Quería meter el que salió aquí, pero no lo encuentro. Creo que aquí no decía nada de Sega, pero sí que no era CD-Rom ni 32 bits.
Promis escribió:https://www.youtube.com/watch?v=eOT4mjioEKw

Quería meter el que salió aquí, pero no lo encuentro. Creo que aquí no decía nada de Sega, pero sí que no era CD-Rom ni 32 bits.

Es muy bueno ese.. [qmparto]

Y sí que menciona directamente a SEGA ("Not on SEGA", segundo 0:14).

Además, no dice que no es para un adaptadores de 32 bits, sino que no es para adaptadores 32X.. [carcajad]
No es que no haya rivalidad. Es que un anuncio como el de sega tirando una psx por un edificio tendria una demanda millonaria en minutos.
Tolvatar escribió:No es que no haya rivalidad. Es que un anuncio como el de sega tirando una psx por un edificio tendria una demanda millonaria en minutos.

Es cierto. Había olvidado que el mundo se ha vuelto un Flanders de cuidado.
Bimmy Lee escribió:
Tolvatar escribió:No es que no haya rivalidad. Es que un anuncio como el de sega tirando una psx por un edificio tendria una demanda millonaria en minutos.

Es cierto. Había olvidado que el mundo se ha vuelto un Flanders de cuidado.

Las compañias estan midiendose la polla constantemente, pero de manera indirecta (posiblemente para evitar denuncias o quedar mal).
¿No fue hace 2 dias cuando el tipo de Sony dijo que la next gen empezaba cuando Sony dijese?
¿Y ese video del falso Mario Kart de Xbox que han puesto?
No es que hayan desaparecido los piques, es que han cambiado sutilmente.

Y que quieres que te diga, casi lo prefiero así, a mi que una consola salga en su anuncio tirando una Mega Drive y una SNES a la basura (o a la caja de juguetes) diciendo "la mia es mejor" me parece absurdo y falto de contenido totalmente. Si no recuerdo mal, eso era el anuncio de la 3DO o una de esas.. imaginaos del gilipollas que se lo creyó.

Dicho de otro modo, si lo mejor que puedes hacer para vender tu consola es mencionar a las de los rivales, estas muy acabado, o tu publico son niños de 13 años fácilmente impresionables (más bien esto último).

Ese era el tipo de publicidad de los 90, no me convencía entonces y no me convencería ahora. Puede hacer gracia, pero no deja de ser un "mi padre es mas fuerte que el tuyo" y eso es muy patético.

Una cosa es una coña como el Mario en el Alex Kidd in Shinobi World, o las zapatillas de Sonic en el DKCountry 2, pero de ahí a pagar a un tipo para que se le ocurra un anuncio como ese que he dicho, hay un trozo.
Es cierto que algunos anuncios se pasaban de grotescos, pero no sé, a mí me hacían gracia.

Recuerdo con nostalgia aquel de la Game Gear en Hobby Consolas en el que se metían con la pantalla monocromo de la Game Boy, o aquel del Killer Instinct Gold que le lanzaba la puyita a los Platinum de PSX, aunque todos ellos eran más light que el de 3DO, claro.
Bimmy Lee escribió:Es cierto que algunos anuncios se pasaban de grotescos, pero no sé, a mí me hacían gracia.

Recuerdo con nostalgia aquel de la Game Gear en Hobby Consolas en el que se metían con la pantalla monocromo de la Game Boy, o aquel del Killer Instinct Gold que le lanzaba la puyita a los Platinum de PSX, aunque todos ellos eran más light que el de 3DO, claro.

Pero es que tienes que pensar que hay gente que cobraba por eso, supuestos profesionales de la publicidad que en lugar de pensar en como ofrecer el producto se inventaban pullas que se le ocurririan a un niño de 12 años.
Repito, hay un tipo que cobró por poner PLATINUM? No, GOLD! Y ese tipo cobró por hacer un anuncio de mierda, que encima es incorrecto porque el platino es mas valioso que el oro.

No se, a mi si en lugar de poner ese anuncio, me pones las nuevas mecánicas del juego, los personajes nuevos y muchas imágenes seguramente me convenzas antes.

Lo de la Game Gear también tenia su coña, se burlaban de que en Game Boy tenias que rescatar a princesas y decían que en Game Gear tenias a Aladdin y yo me preguntaba ¿no esta Aladdin también en Game Boy? ¿No trata Aladdin de rescatar a la princesa, al fin y al cabo? ¿No es ese Aladdin de la foto, el de Mega Drive y no el de Game Gear? Otro ejemplo de patetismo centrado solo en que los niños tomasen esas palabras como un dogma.

Lo único que se me ocurre para justificar estas cagadas, es que los publicistas pensaban que su publico, al ser niños, no se darian cuenta de esos detalles y preferian el estilo "mi padre es mas fuerte que el tuyo".
Skullomartin escribió:Pero es que tienes que pensar que hay gente que cobraba por eso, supuestos profesionales de la publicidad que en lugar de pensar en como ofrecer el producto se inventaban pullas que se le ocurririan a un niño de 12 años.
Repito, hay un tipo que cobró por poner PLATINUM? No, GOLD! Y ese tipo cobró por hacer un anuncio de mierda, que encima es incorrecto porque el platino es mas valioso que el oro.

No se, a mi si en lugar de poner ese anuncio, me pones las nuevas mecánicas del juego, los personajes nuevos y muchas imágenes seguramente me convenzas antes.

Lo de la Game Gear también tenia su coña, se burlaban de que en Game Boy tenias que rescatar a princesas y decían que en Game Gear tenias a Aladdin y yo me preguntaba ¿no esta Aladdin también en Game Boy? ¿No trata Aladdin de rescatar a la princesa, al fin y al cabo? ¿No es ese Aladdin de la foto, el de Mega Drive y no el de Game Gear? Otro ejemplo de patetismo centrado solo en que los niños tomasen esas palabras como un dogma.

Lo único que se me ocurre para justificar estas cagadas, es que los publicistas pensaban que su publico, al ser niños, no se darian cuenta de esos detalles y preferian el estilo "mi padre es mas fuerte que el tuyo".

Y lo pienso, no creas.

Pero ya sabes lo que me gusta a mí lo rancio. Y esos anuncios eran jodidamente rancios. :p
Bimmy Lee escribió:
Pero ya sabes lo que me gusta a mí lo rancio. Y esos anuncios eran jodidamente rancios. :p

Sarna con gusto no pica [carcajad]
Hoy en día la cosa está igual que entonces o díria que peor. Lo último no se hasta que punto es real, o que simplemente pasan lo años XDDDD.
Skullomartin escribió:
Bimmy Lee escribió:

Sarna con gusto no pica [carcajad]

Pero mortifica..... [fiu]
Los dos famosos anuncios Sega de "Sega does, Nintendon´t"

https://www.youtube.com/watch?v=65E53rNC1io
Yo es que ya viendo estas nuevas generaciones, los comentarios que sueltan, el poco conocimiento que tienen cuando tienen todo el conocimiento en un click, te vacilan de "gamers" porque son buenos haciendo "quickscopes" pero luego no tienen ni idea de que es un "campero" y les dices que tu esas cosas ya las hacías con el Quake o con el CounterStrike y te miran haciendo un silencio y cosas así... pues como que ya me la pela si Call of Duty vs Battlefield o Microsoft vs Sony (Nintendo, está claro) [beer]

En la época Sega vs Nintendo también me la pelaba, porque yo seguía con mi Atari [amor]
62 respuestas
1, 2