donde quedo ALAN WAKE ???

Maximilian está baneado por "Desecho humano"
yo pensaba comrparme la consola con ese juego ... que paso de el ??' desaparecio ??? nunca existio ??? Oooh
Exclusivo de 360(bueno, y PC)

Por lo visto va de retraso en retraso
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
jo, este juego si que es una pena que no salga para la Ps3 y molaria mas que fuese exclusivo para PS3. Pero weno.
la verdad que si porque este juego tiene una pinta buenisima...
Seguramente sera un gran juego, pero tampoco hay que olvidar la gran cantidad de survival horror que manejaba ps2 y que posiblemente ps3 disponga tb.
Este hilo debería estar en el foro de 360 porque hace tiempo que se sabe que ese juego (o juegazo) es exclusivo de Xbox 360
¿cual es el titulo de este juego? Alan hill? o, silent wake? o espera podía ser Wake hill? es que no me aclaro, ¿es la quincuagésima parte de silent hill o Alan wake es otro juego? un pueblo solo en la montaña con sectas o maldiciones, vamos que el argumento es más viejo que el Mario party 8.

Por cierto como apuntan por ahí arriba este ´hilo tenía que estar en 360 por que es exclusivo para 360, o alomejor es que ya no es exclusivo para nadie por que no existe,
bekiller escribió:¿cual es el titulo de este juego? Alan hill? o, silent wake? o espera podía ser Wake hill? es que no me aclaro, ¿es la quincuagésima parte de silent hill o Alan wake es otro juego? un pueblo solo en la montaña con sectas o maldiciones, vamos que el argumento es más viejo que el Mario party 8.

Por cierto como apuntan por ahí arriba este ´hilo tenía que estar en 360 por que es exclusivo para 360, o alomejor es que ya no es exclusivo para nadie por que no existe,

??? no existe??? tio no has visto videos del gameplay verdad?

aqui teneis una pagina con algo de info

http://www.alanwakefaq.com/
No pillais la ironía colegas, claro que se que existe, he visto mil veces las fotos de los paisajes que quitan el hipo, he visto naves arder más allá de las puertas de tanjauser, y he visto el corto del faro mas de una vez con unos monjes negros que dan miedo solo de adordarte, pero me parece que es más de lo mismo.
bekiller escribió:¿cual es el titulo de este juego? Alan hill? o, silent wake? o espera podía ser Wake hill? es que no me aclaro, ¿es la quincuagésima parte de silent hill o Alan wake es otro juego? un pueblo solo en la montaña con sectas o maldiciones, vamos que el argumento es más viejo que el Mario party 8.
O a lo mejor es que no te has molestado en informarte para saber de que va el juego realmente... [tomaaa]
Pues creo que a lo mejor son los desarroyadores los que no se han molestado en venderme una idea que no sea esta que expongo (es muy facil apuntarse al carro del megaventas de silenthill) más horror show en un pueblo de montaña de norteamerica,

lo siento pero los parecidos son demasiados por muy bien que está en graficos, además no descarto comprarmenlo por que tiene una pinta muy buena pero no por su originalidad, además ¿que tiene cambios de argumento, sale la pantoja de puertorico o algo así? pues será terror y punto.
Creeme que nada podría ser mejor que un buen silent hill (el 1 o el 2 incluso) adaptado a los nuevos tiempos y no la mierda que nos vienen dando últimamente. Alan wake parece un digno sucesor, pero habrá que esperarse
bekiller escribió:Pues creo que a lo mejor son los desarroyadores los que no se han molestado en venderme una idea que no sea esta que expongo (es muy facil apuntarse al carro del megaventas de silenthill) más horror show en un pueblo de montaña de norteamerica,

lo siento pero los parecidos son demasiados por muy bien que está en graficos, además no descarto comprarmenlo por que tiene una pinta muy buena pero no por su originalidad, además ¿que tiene cambios de argumento, sale la pantoja de puertorico o algo así? pues será terror y punto.

"Terror" no es un argumento, es un género. No puedes decir que todas las pelis de terror sean iguales xq no es asi. En el caso de juegos, Silent Hill y Alan Wake, probablemente, pertenecerán al mismo género, pero eso no significa que tengan parecidos argumentales. Tampoco que se desarrollen en entornos apartados y oscuros implica ningun tipo de semejanza argumental.

De todas formas, puesto que se conoce bastante poco del argumento de Alan Wake (creo que solo lo que se ha dicho en el trailer) no se puede exponer si realmente hay mas semejanzas aparte de la "ambientación".
Leman Rush escribió:
??? no existe??? tio no has visto videos del gameplay verdad?

aqui teneis una pagina con algo de info

http://www.alanwakefaq.com/

sisi señor vi todo pero nunca me entere que seria exclusivo de x360, no donde meteran tanto mapeado en un DVD9 ...

este juego vendria bien en ps3.. es una mescla de slien hill con alone in the dark me da la impresion.
Maximilian escribió:sisi señor vi todo pero nunca me entere que seria exclusivo de x360, no donde meteran tanto mapeado en un DVD9 ...

este juego vendria bien en ps3.. es una mescla de slien hill con alone in the dark me da la impresion.

la replica no era para ti vaya, que no te des por aludido sobre lo que dije XD

en cuanto a que sea solo para 360 y pc pues la verdad es que es una lastima, yo lo pillare para pc que lo acabo de actualizar y me van los juegos a fuego

salu2
Aqui teneis el hilo oficial que hice hace un tiempo con una pequeña preview de la historia y unos videos y capturas

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=738071

Salu2! ;)
quizas con los generos he tenido un poco de lio, tienes razón en lo que se refiere a que no tienen que ser iguales, dios te oiga por que si lo clonan menuda mier.., espero equivocarme y que sea un juego original y largo, que de esto último andamos escasos últimamente.
PaLMeRR escribió:otro de los perdidos.
te refieres al juego a los usuarios ¿ ? jajajaja xD
esto no deberia estar en el foro de la 360 [comor?] ein?
saludos!! [beer]
19 respuestas