Dónde quedo el SACD?

Hola, no sé si alguno de vosotros usará el sistema de sonido SACD. Merece la pena que lo escuchéis. Deciros que una de las bazas por las que me compré ps3 fue por que era capaz de reproducir SACD (Super Audio Cd) Desde la versión 1.80 no he conseguido que se escuche en modo multicanal. El amplificador de sonido tiene modo SACD y funciona correctamente con reproductores externos. El modo de conectar la ps3 al amplificador es fibra óptica. Antes no tenía problemas y ahora ps3 no saca sonido multicanal en SACD. Alguien sabe algo al respecto?
Creo que para sacar el audio multicanal del SA-CD de la PS3, tienes que usar la salida HDMI.
Eso si, necesitarás un receptor A/V con entradas HDMI que saque el audio multicanal o PCM sin comprimir para escucharlo en todo su esplendor.
Gracias por responder. El fin de semana lo hare por hdmi. Aunque prefería la opción de fibra como estaba anteriormente..q
Realmente,sony dejo de soportar el sacd hacce mucho,despues de los modelos retrocompatibles,ninguna ps3 soporta SACD,asi que realmente es algo que no se molestaran en tocarlo :P.
SACD solo lo soportan las consolas CECHA a CECHC las de 60Gb y 20Gb. Vamos las priera del mercado apartir de ahi nada
Hola tan sólo deciros que si funciona pero sacando el sonido por HDMI. Saludo
fuera de esos modelos?
curioso, segun las especificaciones fue retirado.
6 respuestas