Donde quieres que te entierren cuando mueras?

En carbonita, pero con una expresión menos "astringente" que la de Han Solo...

Imagen

la falta de fibra en la dieta es así de dura...
ReiGandolf escribió:Donaré lo que pueda a la ciencia; el resto, como decian en Las vidas posibles de Mr Nobody
Prométeme que si muero tirarás mis cenizas en Marte

Bonita escena
que me incineren, y con las cenizas que hagan lo que quieran, como si les apetece un colacao
En la concha de tu hermana.
Debajo de un gran árbol en un bosque. :-|
yo quiero ser inmortal... en serio, me ofrezco voluntario para experimentos sobre inmortalidad. No quiero morir...
Pues cuando me muera quiero que me incineren y me tiren al mar o en una montaña que hay cerca de mi pueblo, entre toda la ntauraleza
Eso de enterrar es de plebeyos. A la gente importante se la quema en una pira funeraria al mas puro estilo de Gondor... [poraki]

Bueno, si no muero de viejo que aprovechen todo lo que puedan de mi cuerpo, eso si... pero luego a la pira!!!
Silent Bob escribió:Eso de enterrar es de plebeyos. A la gente importante se la quema en una pira funeraria al mas puro estilo estilo de Gondor... [poraki]

Bueno, si no muero de viejo que aprovechen todo lo que puedan de mi cuerpo, eso si... pero luego a la pira!!!

Tantas paginas para encontrar una respuesta decente... como está el mundo

Funeral vikingo wtf !!
Yo donaré mi cuerpo a la ciencia
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
http://www.youtube.com/watch?v=vSZMsqqpfro

¡¡Quiero que me entierren entre los cadáveres de mis enemigos!!!!

¡¡HE AQUI QUE VEO!!!
Yo le he dicho a mi costilla que cuando palme me deje en una caja de nevera en cualquier sitio donde se reúnan políticos. XD
Yo quiero que se aproveche todo lo que se pueda y el resto que se queme. Siempre imagino que si me entierran despertaré ein?
zorvac escribió:Yo quiero que se aproveche todo lo que se pueda y el resto que se queme. Siempre imagino que si me entierran despertaré ein?

Esto es culpa de The Walking Dead... Que ha hecho mucho daño al imaginario popular [poraki]
Es pronto para hablar de eso, pero prefiero incineración.
A mí me gustaría que fuése en el pinar de mi familia. Cuando estoy algo estresado y necesito desconectar un poco, cojo el coche, me voy 15 km fuera de la ciudad y me doy un paseo tranquilamente por allí para relajarme...no hay mejor sitio donde yo quisiese estar enterrado.
Aún no hay que pensar en eso.
Hola compañeros,ami me gustaría que me enterrasen junto con mi madre.
Pero como e trabajado en una funeraria asta ace poco puedo contar anécdotas como a un hombre que le enterraron con una bandera del alety en el ataúd y familiares que dicen que las cenizas las esparcieran en la playa,y recuerdo una abuelita que se le murió el marido y las cenizas las quería para ponerlas en casa con agua..algo raro pero cada uno tiene sus cosas...
Siempre dije incineración y pal bosque, pero pienso en mi cuerpo dentro de una caja quemándose poco a poco y me llama más la atención donar mi cuerpo a la ciencia, que se despachen conmigo, y lo que sobre al bosque a que se lo coman los zorros y lobos xD.
A mi si quieren que me aten a un F1 y me den vueltas por montmeló hasta que no quede nada.

Fuera coñas yo querria donarlo a la ciencia, pero que cuando ya no sepan que hacer más, me incinerases y llevasen a la casa de campo familiar, donde están ya mi padre y mi hermano.
Joder qué cosas más tétricas preguntais por aqui......aún queda mucho (esperemos) , yo de momento intento no pensar en eso..., pero si acaso que me incineren...
yo no quiero que me pinten,ni que me cosan los ojos,ni que me pongan traje, no se lo que quiero pero no quiero que me hagan eso [carcajad]
Donde sea, pero con la picha por fuera. XD

Ahora en serio, no quiero acabar en un cementerio.

Tampoco es algo que me haya planteado pero...

1. Donar todo lo que se pueda aprovechar.
2. Donar a la ciencia.
3. Incinerar y tirar los restos en lo alto del monte que se ve desde mi ventana.
4. Enterrar mi cuerpo en ese monte, aunque esto ya roza lo peligroso/ilegal XD
A mi me gustaría que me enterrasen bajo un árbol, aunque fuese incinerada, para que cuando creciese tuviese algo de mi, sería como formar parte de algo que vive, como si nunca hubiese muerto del todo. Me encanta el campo así que me gusta esa opción, nose ^^
por cierto como se hace para poner que cuando mueras puedas donar todo lo aprovechable a la ciencia o la medicina?
me parece mucho mas gratificante pensar que alomejor estoy ayudando a descubrir algo o a alguna persona que necesite algun organo o algo, igual que a mi me gustaria que si me falla algun organo alla un repuesto.
que me enterraran solo serviria para perjudicar el planeta y ocupar espacio inutilmente
en un bote nesquik mismamente..

naa.. en realidad me gustaria ir al pueblo de mi padre en 'Las Hurdes' (extremadura), para estar entre naturaleza, lejos de ciudades y grupitos de jovenes 'tocapelotas' que entran en cementerios a hacer el botellon..
pff... pues no me lo he planteado, pero a día de hoy me es casi imposible entrar en un cementerio
Algo sencillo... incinerarme y arrojar las cenizas por el inodoro
Bueno, yo soy donante asi que si se puede aprovechar algo bien, y si no, pues a la incineradora con el resto y mis cenizas que se tiren en cualquier sitios, sinceramente me la suda un poco, ya estare muerto asi que para que quiero ocupar espacio?.
Yo no voy a morir nunca.
charliechin escribió:Yo no voy a morir nunca.

Habrá que verte con 160 años... achacoso y con taca-taca motorizado [carcajad]
84 respuestas
1, 2