Donde quieres que te entierren cuando mueras?

Ami me gustaria que cuando muera me enterraran con mi padre y mi gato (viven), digo mi padre y mi gato por que mi padre dice que el quiere que lo entierren con el (le tiene tambien mucho aprecio igual que yo), en el mismo sitio, exactamente en su pueblo de nacimiento.

Para mi mi gato es algo muy importante en esta vida, lleva 15 años conmigo y le tengo tanto aprecio como si de un familiar se tratara, (me aterroriza pensar en el dia que fallezca..) por lo tanto, ami que me entierren con el cuando muera, y no estoy de coña, si algun dia tengo hijos les dire el sitio donde quiero que me entierren, aunque el pueblo ese no me haga demasiada gracia pero bueno.. lo importante es pasar la eternidad con un animal al que quiero un monton, es un verdadero amigo que nunca me ha fallado

aunque el sitio tengo que hablarlo seriamente, ami no me motiva pasar los restos en ese pueblo, ni tampoco quiero que mi gato pase los suyos ahi.. aunque en verdad para el habia pensado un cementerio de animales, pero claro, si lo entierran ahi yo no podria terminar con el
Yo la verdad es que perfiero la incineración. Adorar para siempre a unos restos mortales me parece absurdo. La incineración es inifinitamente más barata y además no ocupa espacio.
Yo tengo un nicho familiar para urnas de incineración (caben 5 o 6),allí esta mi padre,quiero que me quemen,me metan en la urna y en el nicho con mi viejo para que me reproche toda la eternidad la de cosas que podía haber logrado...El pobre lleva ya 10 años alli sólo,tendrá mucho de que hablar...
yo soy donante de organos, quiero dar mi cuerpo a la ciencia. Por internet te puedes hacer donante, te dan una tarjeta y punto.

Mis descendientes se ahorraran el alquiler del nicho, y puede que mis tataranietos si cojieran alguna enfermedad incurable hoy en dia como el sida puedan curarse porque gracias a mi cuerpo, el cual no me servira de nada, se hayan hecho pruebas, o si a alguien le sirve mi corazon, mis pulmones, higado o lo que sea cuando yo no lo necesite, pues que lo use.
Que me incineren y echen mis restos en cualquier bosque.
Yo secundo al compañero.

La ciencia se ha portado bien con nosotros, así que le voy a devolver parte del favor cuando mi cuerpo ya no me sirva para nada.

Un saludo.
Que me incineren, me metan en una urnita, y cuando muera mi mujer, la incineren también y metan nuestras cenizas juntas en un reloj de arena.
en un sitio tipo la pelicula de los inmortales....en una montaña verde a orillas del mar y cerca de un acantilado.....(donde SEAN CONNERY peleaba a espada con C.LAMPBERT...¡¡¡

A PARTIR DEL MINUTO 7:42...¡¡¡

http://www.youtube.com/watch?v=_skfSa4w ... re=related
IMPLOSION escribió:en un sitio tipo la pelicula de los inmortales....en una montaña verde a orillas del mar y cerca de un acantilado.....(donde SEAN CONNERY peleaba a espada con C.LAMPBERT...¡¡¡

un buen sitio sin duda con vistas bestiales, pero yo ahi veo demasiada roca, estas seguro de que se podria excavar? [+risas]
Yo a donar todo lo que pueda aprovecharse, el resto que lo quemen y lo echen mar y al campo.
reigen escribió:
IMPLOSION escribió:en un sitio tipo la pelicula de los inmortales....en una montaña verde a orillas del mar y cerca de un acantilado.....(donde SEAN CONNERY peleaba a espada con C.LAMPBERT...¡¡¡

un buen sitio sin duda con vistas bestiales, pero yo ahi veo demasiada roca, estas seguro de que se podria excavar? [+risas]

LLEGADO el cercano dia de mi fenecimiento encargo que tiren para alla con el metodo que sea pa excavar y que lo dejen con solera....¡¡¡

será un buen dia para morir.....¡¡¡
Creo que donar mis órganos y el resto quemarlo. A mi me parece irrelevante lo que me pase cuando me muera, así que me basta con asegurarme que mis órganos puedan salvar otras vidas y no resultar un lastre para mis familiares (que no tengan que estar llevando flores a una tumba, ni gastarse pasta en tonterías similares).
Voto como los compañeros.A mí que me cojan lo que haga falta y lo que no se pueda aprovechar lo quemen y lo tiren al campo de la familia.
La idea del reloj de arena me parece muy bonita la verdad :)
Nunca entiendo eso de "mi amigo gato nunca me ha fallado" ¿Como va a fallarte un ser del que no esperas nada mas alla de que no te quite la cara para acariciarlo?
Lentejas kid está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo viera en unas fotos un cementerio bajo el agua y me molaba mucho lástima que sea américano XD

Pues sinceramente no lo tengo claro, no me gusta pensar en esas cosas por que todavía soy muy joven y quiero vivir mucho; pero una opción podría ser la incineracion y que tirasen esas cenizas en la ría o algún sitio que fuese especial para mi... boh no queiro pensar mucho.
yo quiero que me incineren, mas barato, y que con las cenizas hagan lo que quieran.
Yo quiero que me incineren y me tiren en la playa de Gulpiyuri (Asturias), no voy a ser abono para gusanos.
Yo donaria los organos, que me rellenen de poliespan y me quemen, despues que me echen en una maceta de y a plantar cosas!!!

Que puede ser mejor que conocer a tu suegro siendo un macetero con geraneos, jeje.

Un saludo.
incinerado y a cualquier lado en el campo.

De polvo somos y en polvo nos convertiremos, asi que para que esperar, que lo hagan rapido, y sera mas barato, no quiero que vayan a un trozo de piedra para recordarme, los recuerdos se llevan dentro.
Yo soy inmortal hasta que se demuestre lo contrario.
En un campo de alcachofas...

Ya en serio xD junto a mi Madre
Que me saquen todo lo aprovechable, me quemen y las cenizas que hagan lo que quieran con ellas
Que me manden al espacio.
Yo quería que se me dejase en el campo (preferiblemente en el de mi provincia, entre las encinas de mi pueblo aunque pa'llí hay pocos bichos) para que me comieran los animales, ya sean buitres, lobos, cuervos, etc.
No quiero que me entierren, prefiero la incineración, y antes de eso donaría los órganos aprovechables.
Que donde quiero que me entierren?

Entre las piernas de una buena moza.
Donar todo lo posible, incinerar, y que lo tiren por la alcantarilla si quieren, eso de pensar de que me tiren al mar, y que la gente se bañe con mis restos o que lo tiren por el campo y la gente respire mis restos me da un yuyu que flipas.
Carma_vlc escribió:Donar todo lo posible, incinerar, y que lo tiren por la alcantarilla si quieren, eso de pensar de que me tiren al mar, y que la gente se bañe con mis restos o que lo tiren por el campo y la gente respire mis restos me da un yuyu que flipas.

Truculencia en ascenso, a mí lo que me da yuyu es visitar la tumba de alguien querido y pensar que su cuerpo se está pudriendo.

Nay, estoy con Carma. Combustión y liberar toda la energía posible de nuestro sistema para disminuir la entropía universal :P
Carma_vlc escribió:Donar todo lo posible, incinerar, y que lo tiren por la alcantarilla si quieren, eso de pensar de que me tiren al mar, y que la gente se bañe con mis restos o que lo tiren por el campo y la gente respire mis restos me da un yuyu que flipas.

¡Así vivirás dentro de todo el mundo!
maponk escribió:Yo tengo un nicho familiar para urnas de incineración (caben 5 o 6),allí esta mi padre,quiero que me quemen,me metan en la urna y en el nicho con mi viejo para que me reproche toda la eternidad la de cosas que podía haber logrado...El pobre lleva ya 10 años alli sólo,tendrá mucho de que hablar...

Yo igual,mi viejo querido ya va por los tres años que está descansando y quiero incineración sin dudarlo.
Me da exactamente igual lo que hagan con mi cuerpo cuando muera, como si quieren hacer hamburguesas para el McDonalds
A252 escribió:Yo la verdad es que perfiero la incineración. Adorar para siempre a unos restos mortales me parece absurdo. La incineración es inifinitamente más barata y además no ocupa espacio.

Coincido.
Pues en principio quería que me incineraran, pero si me entierran en una fosa y se produce un apocalipsis zombie no me importaría llevarme a unos cuantos por delante [sati]
En el Cementerio de la Almudena sin duda.Me encantaría que plantaran una enredadera encima y se alimentara de mis restos para, de algún modo , seguir en este mundo [fumando]
Yo quiero que me incinere y si puede ser que me tiren en el campo, si no pues que decidan mis familiares donde meten mi urna
Yo he dado dos opciones:

-Contenedor verde de reciclaje, o

- Al taxidermista, que me disequen y que me pongan en el salón con el mando de la tele y de una consola.
todo lo aprovechable que lo donen, lo demas que lo quemen, asi ahorro dinero, ocupo menos espacio, y ademas es possible que sea de utilidad aun muerto
yo quiero que me entierren en el chalecito donde estan mis abuelos y tio, si puede ser cerca de este ultimo para poder hablar y pasarlo bien con alguien...
A mi en un bosque y que planten un arbol con una chapita con mi nombre. Los cementerios deberian ser bosques.
Black_Like_Vengeance escribió:Que me incineren y echen mis restos en cualquier bosque.

Pues esto. Y a ser posible, que no me lloren. Y que monten un funeral a lo americano con comida y música.
A mi que me tiren al monte y que me coman los bichos, a lo natural! las tumbas y las cenizas me dan un mal rollo que flipas...
naiila escribió:A mi que me tiren al monte y que me coman los bichos, a lo natural! las tumbas y las cenizas me dan un mal rollo que flipas...

una lastima el imaginarte llena de bichos ;) xD por lo feos y asquerosos que son digo
Joder el Reigen tirando la caña hasta muerto [qmparto]

A mi que me tiren al mar, pero no que me quemen, ni que me ennichen, dicen que las almas de los marineros y pescadores se reencarnan en los cuerpos de gaviotas, así que al menos que dé de comer a los peces, que luego ya me los como yo cuando sea gaviota o al menos podré volar con mi viejo.
guarmar escribió:Que me incineren, me metan en una urnita, y cuando muera mi mujer, la incineren también y metan nuestras cenizas juntas en un reloj de arena.

muy bien pensado!! yo tmbién incineren! ni loco dentro de una caja para ser comida de gusanos!
Shantotto está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Yo quiero que me tiren a la basura, pero como resulta que es ilegal, que me incineren y que con las cenizas que hagan lo que les venga en gana. Ya se les ocurrirá algo que seguro que me habría gustado.
incineración, que me tiren a un volcán, o me den de comer a los zombies [+risas]

incineración y que me tiren por ahí ein?
Donaré lo que pueda a la ciencia; el resto, como decian en Las vidas posibles de Mr Nobody
Prométeme que si muero tirarás mis cenizas en Marte
Pues me gustaría en un campo o en un bosque, donde la tierra pueda aprovecharse de todos los componentes de mi cuerpo.
84 respuestas
1, 2