Ami me gustaria que cuando muera me enterraran con mi padre y mi gato (viven), digo mi padre y mi gato por que mi padre dice que el quiere que lo entierren con el (le tiene tambien mucho aprecio igual que yo), en el mismo sitio, exactamente en su pueblo de nacimiento.
Para mi mi gato es algo muy importante en esta vida, lleva 15 años conmigo y le tengo tanto aprecio como si de un familiar se tratara, (me aterroriza pensar en el dia que fallezca..) por lo tanto, ami que me entierren con el cuando muera, y no estoy de coña, si algun dia tengo hijos les dire el sitio donde quiero que me entierren, aunque el pueblo ese no me haga demasiada gracia pero bueno.. lo importante es pasar la eternidad con un animal al que quiero un monton, es un verdadero amigo que nunca me ha fallado
aunque el sitio tengo que hablarlo seriamente, ami no me motiva pasar los restos en ese pueblo, ni tampoco quiero que mi gato pase los suyos ahi.. aunque en verdad para el habia pensado un cementerio de animales, pero claro, si lo entierran ahi yo no podria terminar con el