donde receptor gps - de 59.99? por favor

Hola a todos, pues estoy buscando ya sea tienda online o fisica, el receptor para el gps de la psp, por menos de 59.99 (que es al precio que lo he visto en discoazul y chipspain) si es que existe y lo conoceis, espero que me podais ayudar, gracias
Pues en nosolochips lo tienes o al menos lo tenian si no recuuerdo mal a 55 euros tiene tienda fisica en madrid capital por la zona de quintana y creo recordar que en tuconsola tambien lo tenian

Pillarlo en los vendedores que has dicho la verdad como que no aparte de los gastos de envio son muy careros, yo a poder prefiero pillarlo en tiuenda fisica ya que al menos antes cualkier mal funcionamiento puedo kejarme en persona y no por telefono lo cual me da muchisima mas confianza que gritarle a un telefiono
muchas gracias, acabo de ver la web, y yo tambien prefiero tienda fisica siempre que se pueda, el precio es de 59 euros, el mismo y me ahorro los gastos de envio. Pues mañana mismo me acercaré a por el
si te sirve de ayuda en www.playocio.com esta x 55€, el receptor,,, desde ace muxo tiempo, y los gastos son 8€ en total kn todo, y te llega a tu casa en un dia,,, espero k te sirva de ayud.
Edelweiss_Hemp escribió:Pues en nosolochips lo tienes o al menos lo tenian si no recuuerdo mal a 55 euros tiene tienda fisica en madrid capital por la zona de quintana y creo recordar que en tuconsola tambien lo tenian

Pillarlo en los vendedores que has dicho la verdad como que no aparte de los gastos de envio son muy careros, yo a poder prefiero pillarlo en tiuenda fisica ya que al menos antes cualkier mal funcionamiento puedo kejarme en persona y no por telefono lo cual me da muchisima mas confianza que gritarle a un telefiono

En la tienda de tuconsola si lo habia ya que lo vi la semañan pasada cuando fui saludos.
4 respuestas