davmanypsp escribió:@xs1 Ok, gracias. Si más que nada era por si tendría que hacer backups de la partida, ó si con el guardado en la nube (de Rockstar ó Steam) ya no era necesario.
Justo hace 3 semanas volví a descargarmelo despues de mas de un año ya que compre una 1080ti y queria probar el rendimiento.
Yo tengo la version de rockstarclub (la de steam salia a 60€ cuando la compre y en cdkeys me salio por 25€ o asi en su salida).
Y puedo decirte que el modo campaña no me ha guardado nada, he tenido que empezar desde cero la.historia (aunque tampoco iba a pasarmelo otra vez, solo queria probar el rendimiento) y el dinero que tenia me ha hecho algo raro porque solo ha guardado el dinero con Franklin, porque con michael no se ha guardado (con franklin tengo 300.000€ o asi que en el modo campaña empiezas con 50€ y michael creo qe tengo 5000).
Y no me ha salido ningun mensaje de que el archivo de la nube es diferente al del pc y si quiero substituir. Nada, solo.puedo empezar nueva partida y evidentemente no tengo negocios ni vehículos ni nada. Solo se ha guardado el dinero de franklin (con trevor no lo se, no he jugado hasta que puedes manejarlo).
En cambio en el modo online si que se ha guardado absolutamente todo. Mi dinero, casas, vehiculos, ropa, etc...
Aun asi he probado a meter mi save guardado en la carpeta y no me lo carga, no aparece en el menu de cargar, como si no hubiera nada en esa carpeta. Supongo que sera incompatible con la version actual del juego.ese save tiene mas de un año, hasta diria que casi dos.
Esa es mi experiencia de hace 3 semanas o asi despues de mucho tiempo desinstalado.