¿Donde recomendais comprar una 360 Nueva?

Pues creo que el asusnto lo dice todo.
- El Corte Ingles (1)
Motivos: Fácil de cambiar
- Game: (2)
Motivos: Puntos, Pack de consola+juego al mismo precio
- Carrefour (2)
- Alcampo (1)
- ...
Yo la compre en el GAME por lo de los puntos... pero vamos creo que da lo mismo donde la compres... [pos eso]
Yo cierto tipo de cosas siempre las piyo en el corte ingles que para devolver o cambiar no me ponen ninguna pega
Ire actualizado el post principal, con las recomendaciones y motivos. Este Sabado me voy a ir a pillar una
Corte inglés, en caso de cualquier problema te la cambian y no te tocan los huevos como en game o similares.
Yo me voy a pillar una mañana y no teniendo un corte ingles cerca y si unc arrefour...me recomendais comprarla en el susodicho carrefour??

Nunca e tenido problemas con el carrefour pa cabiar cosas.....aunke yo no me preocupo mucho si se estropea al SAT y ya esta como tierne k ser...
maximopeligro escribió:Ire actualizado el post principal, con las recomendaciones y motivos. Este Sabado me voy a ir a pillar una

Game, conmigo se portaron de putisima madre, y encima tengo enchufe pa pillar lo que quiera sin pagar reserva, ahi esa wii que me la tienen pa la semana que viene paaayooo xD
Yo creo que no debería haber problemas de devoluciones en los primeros 15 días en cualquiera de los comercios que señalais. Son todas grandes superficies y por mi experiencia de devoluciones mias o de colegas sin problema.

Salu2!

EDITO:[offtopic]Que perro FJ!!ya nos contarás que tal la Wii XD XD . Pero no dejes de jugar al GOW que hay cuentas pendientes [sati] [chiu]
Carrefour, alli compre para regalar en navidades un TDT, me salio defectuoso, lo devolvi con el Ticket pasados los 15 dias reglamentarios y me devolvieron la pasta sin ningun problema.
Sin duda alguna El Corte Ingles ...

Cuento mi experiencia:

Le pedí el pack GOW, y no tenian, así que me dijo, no pasa nada, cogemos un GOW y una premium y te hacemos el pack (Olé por ellos)...

Todo perfecto y me la llevo...la pruebo en mi casa y mientras lee la cambio de posicion y gggrrg...disco rayado (es que eso no se puede hacer), voy y le digo que a ver si me pueden cambiar el juego, y el me dice (insistiendo) Si quieres te cambiamos la consola tambien por si acaso, y me dice bueno, si quieres llama al SAT y preguntas si eso es normal...

Llamo y me dicen que no se puede mover mientras lee, pero que no hay problema y efectivamente llevo con ella desde diciembre y ni la mas minima raya...

Le digo al hombre que solo el juego, y me dice : deacuerdo, y ya sabes si cambias de opinion ven y te la cambiamos, aunque si te han dicho que no hay problema no deberia rayar los discos...

Vamos, un 10 se portaron de P*** Madre!

Y ya digo que ni raya los cds ni nada, solo es (como todas), cambiarla de posicion mientras lee...

Saludos!!!
joer es que hay que ser canelo para movela mientras esta leyendo el juego [poraki]
En Carrefour te dan 30 días y en el Corte Inglés 15, viene a ser lo mismo más o menos ya descambie en carrefour una psp sin problemas (por otra xD) pero el corte inglés es el corte y si les mete un poco de presión te cambian todo.

Un Saludo.
Yo he devuelto 2 xbox360 en la misma tienda Game, y se han portado de coña conmigo, aparte que el dependiente es Xboxer [carcajad] .

Además, según la web de Game ahora mismo los packs de consola+juego están a 399€.
Arropc escribió:joer es que hay que ser canelo para movela mientras esta leyendo el juego [poraki]

No te lo puedo negar... [tomaaa] [tomaaa] es que no se...fui a cambiarla de posicion para ver como quedaba y...no caí...

Saludos!!!
Hola, yo tb CI por lo de poderla cambiar sin problemas y con la tarjeta la puedes pagas a 3 meses sin intereses, punto interesante si coyo yo la compras en una época en la q estás regular d pelas (navidad).
Yo la compré en Alcampo, y me dijeron ellos mismos que tenia un mes para probarla. Asi que si tuviera que volver a comprarla no tendria dudas en donde hacerlo...
El corte Inglés, Carrefour..... cualquier gran almacen donde te den 1 mes para probar la consola. GameStop o alguno de estos ni de coña.

saludos.-
juanka_pc escribió:El corte Inglés, Carrefour..... cualquier gran almacen donde te den 1 mes para probar la consola. GameStop o alguno de estos ni de coña.

saludos.-

Motivo por el que no la comprarias en un Gamestop o sitio similar??

Por cierto me da igual el modelo del Lector, ya que no es para flashear
Cuanto tiempo dan en los Media Markt ???
juantxo85 escribió:Cuanto tiempo dan en los Media Markt ???

De eso en mi ciudad no hay asi que a mi no me vale [buuuaaaa] sino ya me la hubiese comprado el otro dia :(
Supongo que a parte de la tienda es con el personal que te topes. Yo la compre en Game hace 3 semanas y el lector me dio el error de disco sucio o dañado. Fue verme el empleado por la tienda y ya me estaba dando otra. Además el tio me dijo que en los dos primeros meses me la cambiaban, de hecho, llegó en ese momento un tio con una DS de más de dos meses y se la cambió sin más. :-O
Flipando neenn.
Pues yo la compre en el ToySrus (o como se escriba)
¿por?
-3 meses de garantía
-Como allí apenas venden 360 (al menos en el de Tenerife) es facil pillarse una de las antiguas con lector samsumg, por si algun día quiero trapichear con ella.
maximopeligro escribió:Pues creo que el asusnto lo dice todo.
- El Corte Ingles (1)
- Game: (2)
Motivos: Puntos, Pack de consola+juego al mismo precio
- Carrefour (2)
- Alcampo (1)
- ...

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=697767

Creo que te iras al carrefour. ;) 10% menos...
PS360 escribió:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=697767

Creo que te iras al carrefour. ;) 10% menos...

Pero no es un 10% real, sino que te lo dan para futuras compras. casi prefiero el pack de game

Por cierto ya tengo 6Juegos Originales (que quede claro) y aun no tengo la consola [360º], este sabado si o si XD, que tengo un mono de ella cosa mala.
maximopeligro escribió:
Motivo por el que no la comprarias en un Gamestop o sitio similar??

Por cierto me da igual el modelo del Lector, ya que no es para flashear

Porque la mia me la compré en un GameStop que me petó a los 17 días y me dijeron que el plazo para devolverla era 15 días.....y en definitiva que me jodiese y me comiera yo el marrón.

Y yo fui tan gilipoyas que la mandé al SAT (ya la tengo de vuelta y tal) en lugar de haberle montao un pollo al tio de la tienda pero bueno, eso es otro tema.

Por eso la 360 fue la primera y la ultima consola que me compro allí, aunque me vengan con promociones muy buenas.

saludos.-
juanka_pc escribió:
Porque la mia me la compré en un GameStop que me petó a los 17 días y me dijeron que el plazo para devolverla era 15 días.....y en definitiva que me jodiese y me comiera yo el marrón.

Y yo fui tan gilipoyas que la mandé al SAT (ya la tengo de vuelta y tal) en lugar de haberle montao un pollo al tio de la tienda pero bueno, eso es otro tema.

Por eso la 360 fue la primera y la ultima consola que me compro allí, aunque me vengan con promociones muy buenas.

saludos.-

Haber por ley el primer año estan obligados a encargarse de todo, evidentemente si te ven un pardillin se ahorran el trabajo. Coemntar que a mi me tiene cambiado monitores con pixeles vagos en sitios como PCBox. Asi, es que ni se le ocurre decirme eso ni de coña, que me la coma XD.
El primer año están dispuestos a hacerse cargo de mandarla ellos al SAT pero para exigirle la sustitución en la tienda tienes que pedirles el libro de reclamaciones. A mi me tardó 14 días, si se la hubiese dejado a ellos igual me tarda un mes y medio según la cara de pardillo que me vean.

Es muy triste tener que recurrir al libro de reclamaciones para pedir lo que es tuyo pero en fin, es la primera vez que me pasa y ya se como funciona el tema.

Y ya que a ti ese tema no te preocupa mucho, cómpratela donde tengan la mejor promoción, te va a dar lo mismo [oki] .

saludos.-
Entonces para que te den una nueva en un sitio tipo mediamarkt cuanto es el plazo maximo? 15 dias? 1mes?
29 respuestas